Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
No me acuerdo exactamente, pero tienes que saltar y girar en el aire para que al caer de un acelerón

Hay dos formas de girar, con L1 y R1 creo que era, de lo que no me acuerdo es con cual se aceleraba, eso si, el giro es hacia un lado, con el JoyStick apuntando derecha o izquierda

A ver si te sirve :chocala:
gracias @Zyvick,ya lo consegui,para los que les falte,yo he hecho asi,llegaba a las rampas por el borde derecho y una vez casi arriba,apretaba la X y luego otra vez X y R1 y stick izquierdo a la derecha rápidamente,asi se consigue un impulso extrañamente raro y tira una bomba en la parte de arriba,asi con los 6 y me sobro 28 segundos,me a costado unos cuantos intentos no se si es por mi o porque la tabla deslizadora se maneja como el culo :sisi: :smiley:

Unido
junio 19, 2012
por fin he conseguido la 69 misiones del gta 5, me faltaban los asesinatos, menos mal que no me ha salido el error de misiones bloqueadas, sino menuda putada para el 100%

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gapsu no te quejaras que se te lee desde 2 foros de distancia el nombre ahora... y en cambio hace falta lupa para ver lo del tiempo que alguien posteo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº55

NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3

Dificultad: 4
Duración: 21 horas
Gráficos: 7.5
Diversión: 8.5
Género: Lucha

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ningún trofeo tiene dificultad. El único que se puede hacer un poco pesado (y aún así ni lo es) es el de conseguir todas las páginas de la cronología ninja.

Ayudas y trucos: Con seguir la guía para la batalla final y donde se encuentran las páginas de la cronología ninja (la mayoría las tendréis antes de ir a mirar siquiera donde están) es más que suficiente.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375098-trofeos_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego muy muy parecido a sus dos predecesores. Continúa la historia donde la dejó el 2 y vuelve el modo libre que faltaba en el Generations.
Si eres fan de Naruto te gustará bastante, aunque aún así pienso que las cinemáticas son demasiado largas y los combates interactivos estaban mejor conseguidos en el 2.
Lo que no me ha gustado ha sido que inventasen un final para la saga de la guerra ninja que ni siquiera ha terminado en el manga.
Agradecer a @dany_extreme por la guía del foro

Ahora tengo un dilema, os pido consejo a ver que haríais vosotros.
Puedo retomar el Bleach o el Guitar Hero mientras me llega el Fifa 14 la semana que viene. No sacaré el platino evidentemente pero haré tiempo y algo avanzaré, aunque es cierto que no me apetece mucho retomarlos, xDD.
La otra opción es empezar algún juego más o menos corto y sacar el platino antes de que llegue el Fifa.
Había pensado en Star Wars El Poder de la Fuerza 2 o Wet, aunque también me llama el Resident Evil 6 (que se que es más largo).
Los demás juegos que tengo yo creo que el platino no es asequible para antes de la semana que viene.
¿Vosotros que haríais?

@Rafi_004 no te será tan fácil ganarme (o al menos eso espero), te saco un Fifa, jajaja

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@javito16

Yo te diria que te pongas con el Star Wars que es facilisimo y en un par de tardes lo sacas.El Wet tampoco es complicado pero necesitas 4 o 5 pasadas para sacar el platino asi que se hace pesado :buf:

PD: Vaya "mejora" mas chula que que la estan haciendo al foro.Ya que me habia acostumbrado al otro diseño y ponen uno peor XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Pues me sacaré el Star Wars entonces. Gracias a los dos.
A ver voy liquidando juegos poco a poco, lo malo es que sigo comprando, jaja

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Madre mia que le ha pasado a esto??? me ha costado la vida ver donde estan los trofeos y eso!!!! Daña a los ojos.....

Unido
enero 11, 2010
Pero como lo veis vosotros?
Yo no lo veo tan mal, la barra azul encima del mensaje, con los Trofeos y el Nick resaltado queda bien :sisi:

El color negro es lo que no me convence
Y el contenido que hay bajo el Avatar queda algo soso

@maigret
Has probado el Ratchet:QForce en PSVita? Qué tal se ve? Va fluido, etc.?
Te pregunto a ti porque eres el único (que yo sepa) que lo tiene y tiene Vita :)

Si alguien lo ha jugado también el la portátil, que me de sus impresiones :chocala:

Edito:
Eh! acaba de cambiar el color gris, y el Avatar se está peleando con el Nick! que alguien lo detenga! XXXD

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Zyvick hace cosa de una hora estaba el fondo blanco y hacia daño a la vista. ahora en gris queda algo mejor. la verdad que me gusta como esta ahora.

Superior