Te marca mas misiones porque: Puedes sacar los otros 2 finales repitiendo las misiones.Lo del Social club puede ser porque hayas jugado sin iniciar sesión, pero que en el juego te marque 72 misiones cuando solo hay 69 principales es un poco raro creo yo.
Una pregunta para los que hayáis pasado por debajo de todos los puentes, ¿Que helicóptero habéis usado? porque ayer me puse a hacerlos con el helicóptero de Trevor y al llegar al puente de los canales me fue imposible hacerlo bien porque las hélices tocaban las paredes.
Yo creo que vendrá, como el Tomb Raider.....verdad????Creéis que en diciembre caerá el Guacamalee! por fin para los Plus??? :baaa:
http://blog.es.playstation.com/2013/10/16/grandes-rebajas-en-juegos-con-cross-buy-esta-semana/
Entiendo que sí, que viene para ambas plataformas.@Rafi_004 A mí me está tentando la oferta de ese juego, sobre todo para jugarlo en la Vita. Se supone que todos los juegos vienen para las dos plataformas, ¿no? ¿Alguien ha probado alguno de los otros y puede informar¿ ¿Sound Saphes, Hustle Kings, Hotline Miami...?
lo de los vuelos a cuchillo que es? son independientes de los vuelos bajo el puente?Por fin tengo el trofeo del 100% en GTA V, lo que me han costado algunos vuelos a cuchillo, he muerto como 10 veces para conseguir hacer los 15 bien xDD.
Lo de los vuelos a cuchillo es basicamente pasar con un avion de lado entre dos edificios con un espacio normalmente minimo (y ademas tienes que pasar bastante bajito,si no,no te lo da por valido xD) Yo segui este video para hacerlos:lo de los vuelos a cuchillo que es? son independientes de los vuelos bajo el puente?
es que lo he oido varias veces, pero no se donde se activan o donde hay que hacerlos.
Veo que ya te ha respondido abaddon. Yo lo he intentado con el caza pero es demasiado rápido en mi opinión así que he usado el avión de acrobacias, con el que haces parte de la escuela de vuelo.lo de los vuelos a cuchillo que es? son independientes de los vuelos bajo el puente?
es que lo he oido varias veces, pero no se donde se activan o donde hay que hacerlos.
yo probare con ese de fumigar los campos, que seguro que es mas lento aun XXXDVeo que ya te ha respondido abaddon. Yo lo he intentado con el caza pero es demasiado rápido en mi opinión así que he usado el avión de acrobacias, con el que haces parte de la escuela de vuelo.
ALIEN BREED tiene dos listas.Creéis que en diciembre caerá el Guacamalee! por fin para los Plus??? :baaa:
http://blog.es.playstation.com/2013/10/16/grandes-rebajas-en-juegos-con-cross-buy-esta-semana/
Ufff Sound Shapes y Ratchet:QForce me tientan muchísimo, pero el Ratchet no es Cross Buy no? Porque pone que es solo para VitaCreéis que en diciembre caerá el Guacamalee! por fin para los Plus??? :baaa:
Es cross-by el Ratchet, pero da igual en donde lo juegues, ya que solo tiene una lista. :hola:Ufff Sound Shapes y Ratchet:QForce me tientan muchísimo, pero el Ratchet no es Cross Buy no? Porque pone que es solo para Vita
Guacamelee! también me llama bastante
Pero lo peor de todo, como dice Rafi, y si luego los ofrecen en el Plus? XXXD
Que dilema :buf:
Exacto, comparten la misma lista de trofeos, por tanto puede salir a cuenta o no, si quieres jugar en una plataforma u otra, donde mas te guste. :hola:@*Seifer* Los de una lista quiere decir que aunque lo juegues en dos plataformas solo puedes sacar un platino. ¿Es así?