Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@JDcastro

He ido a ese edificio y no me sale ningún helicóptero :(, en el vídeo que estoy siguiendo usa el helicóptero que hay en el hospital pero he ido y tampoco me aparece.

Edito: Ya lo he conseguido, al final he usado el Buzzard que compre con Trevor.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
me he pasado el gta5 y vaya ruina de final, lo esperaba mas largo no este, despues de lo que han pasao y dura tan poco, esperaba mas humor o algo parecido, pero bueno no ha estado mal

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Lo del Social club puede ser porque hayas jugado sin iniciar sesión, pero que en el juego te marque 72 misiones cuando solo hay 69 principales es un poco raro creo yo.

Una pregunta para los que hayáis pasado por debajo de todos los puentes, ¿Que helicóptero habéis usado? porque ayer me puse a hacerlos con el helicóptero de Trevor y al llegar al puente de los canales me fue imposible hacerlo bien porque las hélices tocaban las paredes.
Te marca mas misiones porque: Puedes sacar los otros 2 finales repitiendo las misiones.
Te aconsejo hacerlas porque son oros rápidos

Malditos puentes!!! a mi tambien me dieron mucha guerra :smiley::smiley:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 A mí me está tentando la oferta de ese juego, sobre todo para jugarlo en la Vita. Se supone que todos los juegos vienen para las dos plataformas, ¿no? ¿Alguien ha probado alguno de los otros y puede informar¿ ¿Sound Saphes, Hustle Kings, Hotline Miami...?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, según esas rebajas, el Sound Shapes, no llegaría a 10€ con todos los DLC´s, no?
Juego - > 8,05€ menos 10% por ser Plus
DLC´s -> 5 de los DLC´s valen 0,49€ menos 10% por ser Plus
DLC -> 1 de los DLC vale 0,74€ menos 10% por ser Plus

Esto sería una buena oferta?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 A mí me está tentando la oferta de ese juego, sobre todo para jugarlo en la Vita. Se supone que todos los juegos vienen para las dos plataformas, ¿no? ¿Alguien ha probado alguno de los otros y puede informar¿ ¿Sound Saphes, Hustle Kings, Hotline Miami...?
Entiendo que sí, que viene para ambas plataformas.

Y yo no he probado ninguno, sorry compi!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Por fin tengo el trofeo del 100% en GTA V, lo que me han costado algunos vuelos a cuchillo, he muerto como 10 veces para conseguir hacer los 15 bien xDD.
lo de los vuelos a cuchillo que es? son independientes de los vuelos bajo el puente?
es que lo he oido varias veces, pero no se donde se activan o donde hay que hacerlos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
lo de los vuelos a cuchillo que es? son independientes de los vuelos bajo el puente?
es que lo he oido varias veces, pero no se donde se activan o donde hay que hacerlos.
Lo de los vuelos a cuchillo es basicamente pasar con un avion de lado entre dos edificios con un espacio normalmente minimo (y ademas tienes que pasar bastante bajito,si no,no te lo da por valido xD) Yo segui este video para hacerlos:

Roba el caza tal y como aparece en el video,que para mi gusto al menos es el avion mas facil de manejar para hacer esto :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Veo que ya te ha respondido abaddon. Yo lo he intentado con el caza pero es demasiado rápido en mi opinión así que he usado el avión de acrobacias, con el que haces parte de la escuela de vuelo.

Unido
octubre 31, 2008
Creéis que en diciembre caerá el Guacamalee! por fin para los Plus??? :baaa:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/16/grandes-rebajas-en-juegos-con-cross-buy-esta-semana/
ALIEN BREED tiene dos listas.

Guacamelee! tiene una lista, tiene dos dlc´s uno de 1,59€ y otro de 2,59€ sinceramente este caerá para plus fijo.

Hotline Miami solo tiene una lista.

Hustle Kings Complete este tiene dos listas y un dlc, es de billares, no me llama.

The Jak and Daxter Trilogy este son 6 platinos, los que no tengan plus buena opción, los que tenemos plus no tiene interes.

Knytt Underground este comparte una lista y creo que ya lo dieron con el plus.

Pinball Arcade tienen lista separada, pero no he visto juego con mas dlc´s, 15 tiene :sisi:

Ratchet & Clank: QForce este tiene la misma lista

Shound Shapes este tiene dos listas y estoy viendo que han bajado de precio los dlc´s, por tanto creo que me la voy a jugar, comprando solo los dlc´s y esperando a lo pongan para plus :rolleyes:

Stealth Inc: A Clone in the Dark tiene una lista, hace poco lo pusieron para el plus, tiene un dlc.

Superfrog HD tiene solo una lista.

Top Darts tiene dos listas, uno con 9 y otro con 10

When Vikings Attack Special Edition tienen la misma lista, tiene un dlc, pero con esta edition creo que viene.

Sly Cooper: Thieves in Time solo vía PS3, tiene dos listas.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/rebajas-de-cross-buy/cid=STORE-MSF75508-CROSSBUYSALE

Sinceramente pillare los dlc´s del shound shapes y el hotline miami me llama y mas ese precio y así aprovecho mas la vita, que jugarlo en ps3, los demás caerán casi seguro, yo seré paciente que llevo dos veces que por ansias, luego zas, son listos esta gente.

Unido
enero 11, 2010
Unido
octubre 31, 2008
Ufff Sound Shapes y Ratchet:QForce me tientan muchísimo, pero el Ratchet no es Cross Buy no? Porque pone que es solo para Vita :(
Guacamelee! también me llama bastante

Pero lo peor de todo, como dice Rafi, y si luego los ofrecen en el Plus? XXXD

Que dilema :buf:
Es cross-by el Ratchet, pero da igual en donde lo juegues, ya que solo tiene una lista. :hola:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Los de una lista quiere decir que aunque lo juegues en dos plataformas solo puedes sacar un platino. ¿Es así?

Superior