Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Una duda sobre la historia a los que hayais acabado Far Cry 3:

He llegado al final y he decidido quedarme con Citra y matar a mis amigos por lo que he visto el final de cuando te la tiras y te mata pero, por curiosidad, como es el final de si decides salvarlos?

Me gustaria platinearlo pero viendo que una historia tan corta como esa me ha tomado 5 dias directo a por las principales y pudiendo jugar muy poco, prefiero meterme al Dragon's Dogma de cabeza y cuando este menos ocupado ya ire a por platinos...
En youtube pues poner final bueno y malo de FC3 y lo ves con tus propios ojos XXXD

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
en ps3 en el jak II,para la misión en la que tienes que poner bombas por 6 rampas para que explote la mina,sabeis como demonios se coje carrerilla o a que botón ai que dar para poder llegar arriba de cada una con la tabla deslizador??en 2 minutos que dan consigo un par como mucho y de casualida, que controles macho uff

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Por fin he sacado el trofeo bien equipado del dragons dogma,asi que solo me resta hacer una segunda pasada y lo platino dentro de poco,me quedaran unas 5 o 6 misiones principales
Animo loco.... un ultimo empujón y platino!!! :trofeo:

P.D. Yo acabo de terminar la segunda pasada al bayonetta, asi que una pasada mas en la maxima dificultad y tambien platino!!! :crazy::crazy::crazy:

Unido
enero 11, 2010
en ps3 en el jak II,para la misión en la que tienes que poner bombas por 6 rampas para que explote la mina,sabeis como demonios se coje carrerilla o a que botón ai que dar para poder llegar arriba de cada una con la tabla deslizador??en 2 minutos que dan consigo un par como mucho y de casualida, que controles macho uff
No me acuerdo exactamente, pero tienes que saltar y girar en el aire para que al caer de un acelerón

Hay dos formas de girar, con L1 y R1 creo que era, de lo que no me acuerdo es con cual se aceleraba, eso si, el giro es hacia un lado, con el JoyStick apuntando derecha o izquierda

A ver si te sirve :chocala:

Unido
junio 19, 2012
chavales tengo un dilema con el final del gta:
que opcion es la mejor y cual me recomendais?
cuantos finales hay?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
chavales tengo un dilema con el final del gta:
que opcion es la mejor y cual me recomendais?
cuantos finales hay?
La mejor, y recomendable es la opción C. Ya descubriras por qué. De todas formas, después puedes repetir las otras para ver los otros finales.

Vaya enganche llevo con la vita, casi que no toco la play. Estoy con Gravity Rush y de momento esta muy guapo.

Unido
junio 19, 2012
@XSARAWRC @Sph1nx_23

No es necesario repetir la misión otra vez, una vez pasado el juego te vas a la sección de repetir misiones y te salen las 2 ultimas y te las marca en bronce, simplemente hacerlas y con acabarla te dan el oro en las 2. Pero no hay que repetir "El gran golpe".
como puede ser que en el juego me marque que me he hecho 72 misiones y en el social club 65.
que me he dejado?
solo me faltan las opciones a y b y no tengo ni idea de que me falta.
como no sea hacer los golpes de la otra forma posible no lo entiendo

Unido
junio 3, 2012
como puede ser que en el juego me marque que me he hecho 72 misiones y en el social club 65.
que me he dejado?
solo me faltan las opciones a y b y no tengo ni idea de que me falta.
como no sea hacer los golpes de la otra forma posible no lo entiendo
Lo del Social club puede ser porque hayas jugado sin iniciar sesión, pero que en el juego te marque 72 misiones cuando solo hay 69 principales es un poco raro creo yo.

Una pregunta para los que hayáis pasado por debajo de todos los puentes, ¿Que helicóptero habéis usado? porque ayer me puse a hacerlos con el helicóptero de Trevor y al llegar al puente de los canales me fue imposible hacerlo bien porque las hélices tocaban las paredes.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 a mi el Fifa 14 me llegará la semana que viene (espero, dependo de zavvi), así que si hay que hacer algún trofeo online lo podemos sacar si quieres. Si no por lo menos podemos jugar algún partido.
Perfecto, prepárate para ser humillado a pesar de no jugar a un FIFA desde el 11 XXXD

porque juegos estarias interesado cambiar el nino kuni?
Nos pueden llamar la atención por hablar de cambios por aquí, mejor en el mercadillo. Para cambio puedo buscar cosas de su mismo nivel y que estés seguro que no dará el Plus :baaa:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Sph1nx_23 esos arcos me dieron mucho el follon y lo que hice fue ir a la autopista de Palomino, y un poco avanzado a la derecha hay dos edificios de Seguridad Nacional, pues arriba en el helipuerto hay un helicoptero negro del ejercito que tiene las helices mas pequeñas. Con ese pasaras sin tocar las paredes.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
¿Alguien del club tiene por empezar o lo tiene el Under Siege?
@cunhainho Yo tengo abandonado Bayonetta, me quedé atascado en el capítulo 5 en dificultad normal :)douh:) y ahí lo tengo...
jajaja seguro que en alguna zona que te salen los "gemelos" o la especie de perros gigantes..... son muy porculeros!! :buf::buf:

Pues esos mismos enemigos, en dificultad dificil, ya te salen desde el capitulo uno :sisi::sisi::sisi: Y ahora en dificultad Climax igual, pero careces de Tiempo Brujo y eso es una gran putada!!

Yo te animo a que retomes el juego que merece la pena...... y ya tu decides si ir a por el platino cuando lo acabes en normal. En realidad en dificultad dificil no me ha costado mucho, pero eso si, iba tó chetado de magia y vida ( completando todos los Portales de Alfheim )

Unido
junio 19, 2012
Perfecto, prepárate para ser humillado a pesar de no jugar a un FIFA desde el 11 XXXD

Nos pueden llamar la atención por hablar de cambios por aquí, mejor en el mercadillo. Para cambio puedo buscar cosas de su mismo nivel y que estés seguro que no dará el Plus :baaa:
ok, pero simplemente era curiosidad de que te podia interesar, sin intencion de realizar un cambio en el club sino claro esta en un mercadillo jaja

Superior