¿Que tal le sienta el 3D? (tanto el efecto 3D de la 3DS como el del nuevo apartado gráfico) Yo a ver si cuando baje de precio me lo puedo pillar, aunque he visto los nuevos pokemon y encima de que hay muy pocos la mayoría son bastante feos en mi opinión xD.
Pues yo prefiero que sean así, por que luego he disfrutado como un enano al BF3 sin tener que estar pendiente de trofeos :hola:Para los que tenían dudas, se confirma que el DLC Multijugador de TLOU tendrá Trofeos
http://www.playstationlifestyle.net/2013/09/27/naughty-dog-on-the-last-of-us-dlc-trophies-familiar-faces-co-op-horde-mode-infected-in-multiplayer-more/
El Pase de Temporada se podía adquirir en cualquier momento no?
Porque para pagar 9,99, pago 20 y ya me llevo todo
Aunque veo algo soso el primer DLC, cuatro mapas...
Lo que hace falta son modos de juego!
En la noticia antes mencionada comentan que el tercer DLC será lo mejor para TLOU MP
Esperemos que sea algún modo horda :sisi:
Eso si, olvidaos de Infectados en partidas online
Bueno, a ver como son los Trofeos. Rezo para que no sean como (por ejemplo) los de Battlefield 3, que te sacas el 100% del DLC en una tarde :buf:
porque juegos estarias interesado cambiar el nino kuni?Te cambio el Ni Nu Kuni si quieres XXXD
Después de 17 años haciendo una y otra vez prácticamente el mismo juego ya era hora que hicieran cambios, sobre todo el del paso a las 3 dimensiones xD.Pues el 3D de graficos le queda genial, es increible, el 3d de la consola ya no tanto le da lag en las batallas. Sobre los nuevos pokemons bueno es lo de siempre... jajaja
El juego en si a mi me esta encantando todo esta super bien echo han mejorado todo lo que tenian que mejorar
Pero Seifer, para jugar a BF3 no me hacia falta motivación en forma de Trofeos! que tengo mas horas que tu cadete XXXDPues yo prefiero que sean así, por que luego he disfrutado como un enano al BF3 sin tener que estar pendiente de trofeos :hola:
Cuantas horas llevas al BF3?Pero Seifer, para jugar a BF3 no me hacia falta motivación en forma de Trofeos! que tengo mas horas que tu cadete XXXD
En TLOU me pasa lo siguiente:
El Multijugador me gusta muchísimo, pero no hay nada que me motive a jugarlo
Cuando superas las 12 semanas con los dos bandos, ya no hay nada más por hacer, a parte de subir de nivel claro está
No hay apenas desbloqueables (únicamente gorros), ni desafíos para completar tipo, mata a 1000 enemigos etc.
Que puede parecer una tontería inmensa, pero a mi ese tipo de cosas me gustan
Creo que ni siquiera hay estadísticas online, y si las hay, muy pobres
Por eso quiero Trofeos largos, que me den ganas de jugar mas y mas
Con el contenido que hay en Uncharted 3 Online, inlcuido modo cine, (que me encantaría poder guardar partidas en TLOU) y lo pobre que es el de The Last of Us
Desde mi punto de vista claro está :chocala:
Llevo 434 horasCuantas horas llevas al BF3?
Yo es que desde verano nada y con el BF4 cerca menos :hola:
Jajajajaja, el mio esta al 47, yo también empece a ver mucho fanboy y cosas raras y también empece a perder fuelle, mejor retirarse cuanto antes, que luego uno se quema por tonterías, a ver si nos vemos en el BF4 :hola:Llevo 434 horas
Yo dejé de jugar en serio en navidades del año pasado
Pero ni un segundo más va a subir mi tiempo en Battlefield 3 :sisi:
Yo no sé como hay gente que tiene mas de 1000 horas, pero yo, a partir de las 400 dejé de disfrutar plenamente de él
Intenté llegar al nivel 100, pero entre que hay muchas cosas que no me gustan, que cambiaron otras que si me gustaban etc. (parches y mas parches), y que ya no disfrutaba como al principio, algo lógico, pues lo dejé en 85, que no está mal tampoco
Además, así mantengo mis puntos por minuto bastante altos jeje, me retiro como un señor XXXD
LOL , ya lo habeis dejado? iba a conectarme en 10 minutos XD. Bueno seguro que a alguien pillo.@mdm
Hoy hemos jugado de 17 a 21, el fin de semana jugamos en horario nocturno, estamos jugando cuando nos vemos conectados.
Lo del copiloto? Si esta tarde :chocala:LOL , ya lo habeis dejado? iba a conectarme en 10 minutos XD. Bueno seguro que a alguien pillo.
Habeis sacado lo del Rally?
A mi me faltan todos los trofeos online, así que si quieres, quedamos para algún dia y nos lo sacamosLOL , ya lo habeis dejado? iba a conectarme en 10 minutos XD. Bueno seguro que a alguien pillo.
Habeis sacado lo del Rally?
Claro, ahora te agrego y si ya has completado el tutorial podemos empezar a jugar cuando quieras.A mi me faltan todos los trofeos online, así que si quieres, quedamos para algún dia y nos lo sacamos![]()