Buaa tremendo ya XD Contigo en GTA V! Hahahaha RULE THE WORLD BITCHES!@Gapsu
Yo seré dela 2ª remesa para pillar el GTA V jejeje, así que cuenta conmigo cuando lo vayas a pillar jejeje
Buaa tremendo ya XD Contigo en GTA V! Hahahaha RULE THE WORLD BITCHES!@Gapsu
Yo seré dela 2ª remesa para pillar el GTA V jejeje, así que cuenta conmigo cuando lo vayas a pillar jejeje
Joer, estas jugando con gente? Si juegas al Online con gente tiene que ser lo mas. A mi @abaddon 3.0 me esta poniendo los dientes largos T_TA mí también me pareció bastante malo el GTA IV la verdad, y este en cambio me está encantando, aunque no acabo de enamorarme para nada del online :buf:
Esa eres tu abaddon?
No había otra cara que esa de tía con el periodo? Madre mía... Eso si, la tuya tiene mas pecho! HahahaEsa eres tu abaddon?
![]()
![]()
Parece que somos familia XD
PD: Si, tengo mi propio Helicóptero guardián, que me sigue a todas partes, con coche enganchado incluido XXXD
Le has pillado cabreada hombre XXXD se le puede cambiar la expresión de la cara en cualquier momento, lo digo porque supongo que no lo sabes por no tener el juego :chocala:No había otra cara que esa de tía con el periodo?
Yo estoy jugando ahora xD Tio juraría que yo a ti te tenía agregado o me has borrado o lo he soñado yo XXXD@FraaN
Nosotros estamos jugando casi todos los dias un ratillo al online.Yo mañana si quieres te agrego y te unes a alguna de nuestras partidas,que veras que risas :chocala:
@Zyvick
Ven aqui hermana!!
O familia o alguna especie de clon creado por el ejercito (que viendo el helicoptero que llevas detras,no me extrañaria xD) porque son clavadas vamos XXXD
@Gapsu
Pero si no le has visto la delantera a mi pj,cacho mamon.La mia tiene mas :sisi:
Si,nos agregamos para el Brink creo.Yo pensaba que me habias borrado tu,asi que imagino que nos borrariamos sin querer haciendo "limpieza" de la lista o algo XXXDYo estoy jugando ahora xD Tio juraría que yo a ti te tenía agregado o me has borrado o lo he soñado yo XXXD
Me parece que no trae pase online, pero no estoy 100% seguro :buf:Va ser un no parar @Gapsu jajaja, así que cuenta conmigo para cuando tengamos el juego, este juego tiene pass online de eso?
Jajaja no pasa nada tio, si nos habremos borrado por limpieza o algo.. Y sí, coincidimos en el Brink. Ya decía yo que me ayudaste en algún juego.. xDSi,nos agregamos para el Brink creo.Yo pensaba que me habias borrado tu,asi que imagino que nos borrariamos sin querer haciendo "limpieza" de la lista o algo XXXD
Yo ahora no estoy,pero vamos,mañana hago algo de hueco y te vuelvo a agregar para que te apuntes a nuestras partidas de locos,que como digo,tienen risas aseguradas :sisi: