Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A mí también me pareció bastante malo el GTA IV la verdad, y este en cambio me está encantando, aunque no acabo de enamorarme para nada del online :buf:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues yo estoy mas solo que la 1 en el online XXXD Quien quiera jugar que me avise, o me meta en su crew pues perfecto.

Ahora mismo estoy jugando.

Unido
septiembre 24, 2012
Esa eres tu abaddon?

Parece que somos familia XD

PD: Si, tengo mi propio Helicóptero guardián, que me sigue a todas partes, con coche enganchado incluido XXXD
No había otra cara que esa de tía con el periodo? Madre mía... Eso si, la tuya tiene mas pecho! Hahaha

Sois unas Bitches todas, os pagare por venir a mi casa! Te digo lo que a abaddon, pero si venís las 2 os ofrezco 200 pavos para cada una. Hahaha Soy el chulo del club :cool:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@FraaN

Nosotros estamos jugando casi todos los dias un ratillo al online.Yo mañana si quieres te agrego y te unes a alguna de nuestras partidas,que veras que risas :chocala:

@Zyvick

Ven aqui hermana!!

O familia o alguna especie de clon creado por el ejercito (que viendo el helicoptero que llevas detras,no me extrañaria xD) porque son clavadas vamos XXXD

@Gapsu

Pero si no le has visto la delantera a mi pj,cacho mamon.La mia tiene mas :sisi:

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
No había otra cara que esa de tía con el periodo?
Le has pillado cabreada hombre XXXD se le puede cambiar la expresión de la cara en cualquier momento, lo digo porque supongo que no lo sabes por no tener el juego :chocala:
así que ya estás tardando XD

200 euros! miseria!

Además, mi corazón ya tiene dueño :amor:

XXXD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@FraaN

Nosotros estamos jugando casi todos los dias un ratillo al online.Yo mañana si quieres te agrego y te unes a alguna de nuestras partidas,que veras que risas :chocala:

@Zyvick

Ven aqui hermana!!

O familia o alguna especie de clon creado por el ejercito (que viendo el helicoptero que llevas detras,no me extrañaria xD) porque son clavadas vamos XXXD

@Gapsu

Pero si no le has visto la delantera a mi pj,cacho mamon.La mia tiene mas :sisi:
Yo estoy jugando ahora xD Tio juraría que yo a ti te tenía agregado o me has borrado o lo he soñado yo XXXD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo estoy jugando ahora xD Tio juraría que yo a ti te tenía agregado o me has borrado o lo he soñado yo XXXD
Si,nos agregamos para el Brink creo.Yo pensaba que me habias borrado tu,asi que imagino que nos borrariamos sin querer haciendo "limpieza" de la lista o algo XXXD

Yo ahora no estoy,pero vamos,mañana hago algo de hueco y te vuelvo a agregar para que te apuntes a nuestras partidas de locos,que como digo,tienen risas aseguradas :sisi:

Unido
enero 11, 2010
Va ser un no parar @Gapsu jajaja, así que cuenta conmigo para cuando tengamos el juego, este juego tiene pass online de eso?
Me parece que no trae pase online, pero no estoy 100% seguro :buf:

Que Ponguito, te está gustando el Jak? es uno de mis juegos/sagas favoritos :D

Por cierto, tienes pensado jugar a Jak 2 y Jak 3 en Vita?
Te lo digo porque muchos usuarios se han quejado de que van muy mal

Incluso algunos afirman que no pueden avanzar ni 2 metros sin que de un tirón, con lo cual se hace injugable, incluso llega a ser "inpasable"

Yo he preferido conseguir únicamente el Platino del Jak 1 y dejarlo ahí, por si acaso, además, que en PSVita no se disfrutan igual :sisi:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Oye chicos una ayudita, te menciono @Gapsu porque se que hace poco lo conseguiste tu, para llegar a los 5 millones del GTA IV online sin DLC como es mejor decidme plis

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Zyvick

Pues mientras estaba jugando, lo estaba pensando, si me va así el Jak en PsVita, no se si aguantaré 2 juegos más... así que sinceramente, creo que con el 1 me vale, no quiero estampanar la PsVita contra el suelo, casi lo hago con el AC, no quiero tentar la suerte más veces...

Sobre el juego, llevo poco, ya que estoy jugando en las 2 consolas a la vez, pero lo que llevo tiene su gracia, pero lo gracioso ha sido, que lo pongo en la Ps3, y salta mi mujer, mira, el Jak&Daxter... me he quedado.. parece ser que estos juegos los tuve para la PS2, pero los jugaba ella, y yo ni me acordaba...

Así que lo dicho, intentaré terminar el Jak1 en las 2 consolas y después los otros en PS3.

Sobre lo del GTA V, ojala no tenga lo del pass online, porque tengo un amigo y a mi primo que se lo compraron, y si me lo dejan, sería la caña.
@Sph1nx_23

Genial!!!! pues iré hablando con ellos para un futuro préstamo jejeje, que bien que bien!!!!!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Si,nos agregamos para el Brink creo.Yo pensaba que me habias borrado tu,asi que imagino que nos borrariamos sin querer haciendo "limpieza" de la lista o algo XXXD

Yo ahora no estoy,pero vamos,mañana hago algo de hueco y te vuelvo a agregar para que te apuntes a nuestras partidas de locos,que como digo,tienen risas aseguradas :sisi:
Jajaja no pasa nada tio, si nos habremos borrado por limpieza o algo.. Y sí, coincidimos en el Brink. Ya decía yo que me ayudaste en algún juego.. xD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@abaddon 3.0 te he levantao a tu piva en tu casa :sisi: Que risa en el piso, registrando en todas las habitaciones y vaciando botellas de whisky y Rioja gran reserva. Y lo del helicoptero ha sido un puntazo autentico :elefante: Mañana subire algunas fotos.

Superior