Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Quizá me equivoco porque la información que hay en la web no lo deja del todo claro pero se supone que solo se va a poder jugar hoy de 21:00 a 23:00 y el Domingo que viene por la mañana.
¿No se podía jugar mañana? XXXD

Pues nada, entonces hasta el domingo que viene no puedo probarla.

Unido
junio 3, 2012
¿No se podía jugar mañana? XXXD

Pues nada, entonces hasta el domingo que viene no puedo probarla.
En la web pone esto:

Segunda prueba: el sábado 12 de octubre de 2013 de UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23

Zona de conexión de prueba:

todo el mundo (pero las pruebas se realizarán de forma individual en la hora local especificada)

Objetivo de la prueba:

prueba de carga del servidor con inicios de sesión simultáneos desde todas las zonas
Prueba de carga del servidor usando elementos online asíncronos como fantasmas, manchas de sangre, mensajes de letras de sangre, etc.

Tercera prueba: el domingo 27 de octubre de 2013 JST (UTC+8): 16-19 / UTC : 8-11 / CET (UTC+1): 9-12

todo el mundo (conexiones simultáneas desde todas las zonas)

Objetivo de la prueba:

prueba de carga del servidor con inicios de sesión simultáneos masivos desde todas las zonas
Prueba de carga del servidor usando elementos online asíncronos como fantasmas, manchas de sangre, mensajes de letras de sangre, etc.
Prueba de carga del servidor usando elementos online sincrónicos como invocaciones, invasión, etc.

Yo leyendo eso entiendo que los servidores y por tanto la beta solo estará disponible esos días y en ese intervalo de tiempo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En la web pone esto:

Segunda prueba: el sábado 12 de octubre de 2013 de UTC: 19-21 / BST (UTC+1): 20-22 / CET (UTC+2): 21-23

todo el mundo (pero las pruebas se realizarán de forma individual en la hora local especificada)

Objetivo de la prueba:

prueba de carga del servidor con inicios de sesión simultáneos desde todas las zonas

Tercera prueba: el domingo 27 de octubre de 2013 JST (UTC+8): 16-19 / UTC : 8-11 / CET (UTC+1): 9-12

todo el mundo (conexiones simultáneas desde todas las zonas)

Objetivo de la prueba:

prueba de carga del servidor con inicios de sesión simultáneos masivos desde todas las zonas
Prueba de carga del servidor usando elementos online sincrónicos como invocaciones, invasión, etc.

Yo leyendo eso entiendo que los servidores y por tanto la beta solo estará disponible esos días y en ese intervalo de tiempo.
Sí, entonces sí. Pues nada, me espero hasta el domingo que viene para poder jugarla, porque hoy me resulta imposible xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

PLATINO Nº23

FAR CRY 3

Dificultad: 3.5
Duración: 27 Historia 3 Online
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3 horas
Jugadores necesarios para boostear 2-4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente no hay ninguno que cueste.

Ayudas y trucos: Abrir el mapa con las torres para asi obtener armas gratis y comquistar campamentos para las mejoras y coleccionables.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368473-trofeos_far_cry_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha gustado bastante como han dicho algunos es como la tipica pelicula de niñatos que se tuerce las cosas. Agradecer a @david21S por sacar el Cooperativo conmigo.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº23

FAR CRY 3

Dificultad: 3.5
Duración: 27 Historia 3 Online
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3 horas
Jugadores necesarios para boostear 2-4

Super plantilla :sisi:

La verdad que es demasiado fácil comparado con el FC2 nada que ver :hola:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Chicos, ¿si empiezo a jugar hoy al GTA Online, es decir, me creo el personaje y juego cualquier cosa ya tendré los 500.000$ cuándo los repartan?
Es que no me interesa nada por ahora el online, pero si puedo tener esa pasta ya pues no me cuesta nada :cunao:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Acabo de terminar la carrera del principio (quedé 1º :D) y subí al nivel 2, ¿suficiente? xD
Totalmente suficiente xD Yo hice lo mismo que tu, termine la carrera de inicio y listo. Ahora a disfrutar del offline y ya más adelante se le metera caña al online, que por cierto he leído que son más de 100 horas -_-

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Perdona tio, me he liado de mala manera y no he podido avisarte :douh:

Vamos a dejarlo ya para el lunes que los fines de semana me pierdo mucho XXXDXXXDXXXD
Sin problema, ayer ya me dijiste que dudabas, así que hoy me lo imaginaba, pues el lunes seguimos jejejeje.

Vaya telita con el AC Liberation... 5 intentos que llevo ya en la secuencia 3, para conseguir las 15 muertes desde los árboles... y no salta el maldito trofeo... que asco le estoy cogiendo al juego...
@Gapsu, no se porque se me han actualizado los trofeos aquí en la PS3 y al resto no, pero lo curioso, que el juego que tengo escondido, en PSNProfiles no está, pero aquí en LaPS3, me los suma, que son 4 trofeos de bronce, jajajaja

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx_23 a ti te va ya la beta?? vale que sabiendo que el horario es Britanico de 20 a 22 aqui siendo una hora mas es de 21 a 23 horas entonces no como alguien dijo de 19 a 21

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Enhorabuena, te ha saltado antes que a mi xDD. Échale un ojo de vez en cuando a la consola que yo deje a Avelin trepando una de las paredes de la iglesia y no se muy bien porqué pero a veces se movía sola y se quedaba parada agarrada en un saliente.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Parece que poco a poco los perfiles se van sincronizando de nuevo, por que algunos os veo con las imágenes de los últimos trofeos conseguidos :chocala:

Justo a sido ponerlo yo y ya me salen los trofeos XXXD
A mi tambien se me actualiz ya, pero veo muuuuy grande la parte de los ultimso trofeos conseguidos:sisi:

Superior