Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Los juegos con 0% no afectan para el ratio en psnprofiles. Lo de la imagen del ultimo juego ni idea :S.

Que es lo mas chungo del Metal Gear Rising?
Lo más chungo, sin duda, es pasarse el juego entero en rago S. Para ello, debes hacer todas las batallas sin que te toquen ni una sola vez.
Aparte de esto, hay una serie de trofeos,que consiste en matar a todos los jefes, en modo difícil y sin que te hagan daño.
--- [ Añadido ] -----
Bastante bien la actualizacion del Plus. El Remember Me , lo tengo en mi lista de pendientes y el Rising me parece un gran juego, pero no me gusto la demo, demasiado frenetico y no tengo ganas de pillar un mareo ni cabrearme mas de la cuenta. Ademas contando lo que tengo pendiente, que a GT6 le falta poco para salir y lo que acaba de decir @DanielX , creo que voy a pasar.

Remember Me, sera el 5º juego que descarge desde que soy del Plus, no esta mal. Lo malo es que hasta ahora solo he jugado al primer Jak XD
Es un juego chungo, pero muy muy bueno, a mi modo de ver. Es adrenalina pura.
Pero si vas a jugarlo, solo para el platino, piénsalo dos veces.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@DanielX , No si el platino no me importa, me referia al juego. La demo me parecio demasiado alocada y frenetica y no me gusto, ni siquiera la termine.
Pero el juego se ve que es bueno, muy solido, con buenos graficos y seguro que tiene muchos "guiños" a la saga. Es solo que no me gustan este tipo de juegos; Bayoneta, Vanquish, DMC, etc...

Hombre si no tuviese nada a que jugar, me lo pasaria aunque fuese en facil para ver la historia, pero como esta la cosa prefiero dejarlo.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola e leído en el social club que a todos los jugadores de GTAV nos van a ingresar en el banco 500000$ no confirma cuando será pero es este mes seguro :palmas: (nos intentan comprar después de lo mal que ha ido el onlineXXXDXXXDXXXD) podéis leer la noticia en la pagina saludos.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Buenas a todos! despues de tanto tiempo 100% desconectado me gustaria volver por estos lares, aunque no voy a poder estar tanto tiempo como antes y dedicarme a platinos ya que no tengo tanto tiempo, si que me acabo de renovar como plus y empezare a ponerme al dia, ya he visto que hay joyas como Far Cry 3 y dentro de poco Metal Gear :hola:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
En principio teniamos pensado darle el domingo o el lunes.Yo esos dos dias tengo el dia libre por completo y segun creo @DJ4EVER tambien,asi que seria cuadrar algun horario que a ti te vaya bien XXXD
Si yo por ahora el Domingo lo tengo libre y el lunes supongo que tambien quizas a las 2 tenga que ir a la salida de un instituto y tal pero no pasa nada. Haber si le damos a las carreras el Domingo y nos las quitamos ewe hoy me he puesto a hacer cosas del offline

Unido
enero 11, 2010
A los que vayais a jugar al Rising, avisaros de que no es un juego fácil para el platino,eh????
Buah, le tengo unas ganas locas al Rising
Me apetece un buen Hack'n Slash para variar un poco :D

Además, he estado leyendo la pedazo de guía que has hecho y me ha entrado algo de Hype :oops:

El Platino es lo de menos, tampoco es bueno dejar de lado un juego por tenerle miedo al 100%

Un saludo! :chocala:

Unido
junio 19, 2012
Yo me voy a hacer plus solo por jugar estos dos juegos y ya de paso lo uno al plus de ps4 que lo necesitare para jugar online

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, voy rematando el AC Liberation... me queda el 100% y el de las 15 muertes desde los árboles, ese le dejare para lo último, y de mientras voy sacando el de utilizar a personas como escudo y el de trepar... que ganas de quitármelo de encima.

Menudo sobo nos hemos pegado esta tarde @cunhainho y yo con los combates del Street Fighter IV... 85 combates... ya va quedando menos figura jajaja

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Supongo que ya lo habrás leído en la guía que estés siguiendo pero el trofeo de 15 muertes desde arboles hazlo en la secuencia 3-3, donde salen los enemigos protegiendo el carruaje, recuerda matarlos con las hojas ocultas, fijándolos y de 1 en 1 y cruza los dedos para que te salte cuando debe que como tengas que repetir esa secuencia tantas veces como yo te van a dar ganas de tirar el juego por la ventana xD, sobre todo porque los videos no se pueden pasar.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Gente, que tal es el Far Cry 3 de platinear? le tengo ganas desde que salio y depende de las horas que sean aun ire a por el platino :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Gente, que tal es el Far Cry 3 de platinear? le tengo ganas desde que salio y depende de las horas que sean aun ire a por el platino :sisi:
Es un platino muy fácil, lo más coñazo son las 6 misiones coop que se tarda alrededor de 4-5 horas en terminarlas, luego para los demás trofeos unas 20 horas, depende de lo rápido que vayas.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a mi tmb me ha llegado la beta del dark soul 2 jejje dpm, cuanto ocupa la beta?¿ asi ya se mas menos cuando pueda lo q me va a tocar eliminar.

el plus este mes esta de pm menos mal q no me compre el metal gear rising otros 2 o tres juegos para la lista jejeje

Unido
junio 3, 2012
@trona85

Ocupa 1'6 GB + un parche de 100 MB. Instálala cuanto antes porque todo parece indicar que mañana solo se va a poder jugar durante 2 horas y así no pierdes parte de ese tiempo en descargarla e instalarla.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,hoy he intentado retomar el Castlevania tal y como dije el otro dia y al final no he sido capaz.Entre que lo he visto bastante dificil y la camara....he tenido que dejarlo XXXD

En fin,que al final me he puesto con el GTA Online,asi que si alguno quiere echarse unas partidillas avisadme ^^

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010

PLATINO Nº28

Assassin's Creed II

Dificultad: 5
Duración: Unas 25 horas
Gráficos: 8
Diversión: 6
Género: Sandbox renancentista

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El hombre de Vitruvio: Conseguir leer los 20 glifos. Se encuentran en diferentes edificios y con dar vueltas por el edificio que esté marcado con un ojo en la esquina es suficiente (a veces cuesta encontrarlos), pero lo más aburrido son algunos puzzles que son bastante difíciles y hay que buscar por youtube como solucionarlos...

El señor de Monteriggioni: Cada vez que se compre algo en la casa de la villa o en cualquier tienda (armas, armaduras, cuadros...) subirá el nivel de la casa. Lo más lento es acumular el dinero, pero cuanto mayores sean las mejoras que pongamos, más rápido se acumulará el dinero y antes se podrá llegar al porcentaje de 80 para este trofeo.

En memoria de Petruccio: Típico coleccionable. Hay que encontrar todas las 100 plumas, lo cual es bastante peñazo. Lo malo es que el mapa no está disponible si no se sube a atalayas, por lo que lo más recomendable es subirse a todas las atalayas del juego para luego poder encontrar bien las plumas siguiendo alguna guía. Digamos que es un trofeo coleccionable que te "obliga" a coleccionar antes más cosas. El trofeo que más tiempo me ha llevado del juego ya que las plumas tampoco están marcadas en el mapa y hay que ir buscando de una a una con una guía...

La victoria requiere preparación: Para este trofeo no es necesario comprar todas las armas, pero si tener todas las armaduras, mejoras de hojas ocultas y mejoras de bolsas (se compran al médico). En realidad haciendo el trofeo de mejorar la villa al 80% se debería conseguir sin problemas.

Ayudas y trucos: Creo que lo mejor es escalar una atalaya siempre que se pueda. Poder contar con el mapa completo facilitará bastante el tema de recoger todas las plumas.

Enlaces de Interés: La guía del foro está genial y es más que suficiente para aclarar cualquier duda.

Valoración personal y Agradecimientos

Nunca pensé que fuera a jugar a un Assassin's Creed, pero tras visitar a un amigo me animé a probarlo. Creo que este juego hay que juzgarlo temporalmente, es decir, como juego de 2009. En este juego veo muchas de las cosas que luego son comunes en otros juegos. Para ser del año que es, los gráficos me han parecido más que aceptable y la ambientación es simplemente magnífica. Sus fallos son pecar de un poco de repetitividad y sobretodo de una IA que deja algo que desear. No deja de ser gracioso que tengas 10 guardias alrededor y se turnen de uno en uno para atacar :sisi:

Y ahora sí que sí vuelvo al PSN+, tengo pensado alternar Jak & Daxter con Far Cry 3 y Dragon's Dogma para no cansarme mucho de la trilogía. También me apetece jugar al Remember Me, pero para eso todavía queda :p

Superior