Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
jaajajaj vaya hombre, zas en toda la boca!
Igual con suerte es cross buy y recibes el MotorStorm de PS3, dos platinos!
¿Este es de esos que sacas el platino en una plataforma y al ponerla en otra te salen todos los trofeos de corrido?

Unido
enero 11, 2010
Perfecto! Dos/Tres juegos más para añadir a mi lista interminable de acumulados XXXD

Esta muy muy bien el mes, yo no tengo ninguno de PS3, y al MG:R le tenía muchas ganas
El Oddworld lo tengo empezado en PS3, si me lo paso y me gusta pues bienvenido sea en PSVita
El MotorStorm... :buf:
Lo tengo empezado y así va a seguir siendo
Mi habilidad en los juegos de carreras con vista cenital es NULA, en general, en todos los juegos de coches soy nefasto jugando, pero sobretodo soy malísimo en juegos con esta vista aérea
No soy capaz de superar algunas carreras por más que lo intente :(

Y por último, Remember Me, no lo conozco, he oído hablar de él pero no sé muy bien de que trata
¿Alguien se lo ha pasado por aquí? ¿cómo está el juego?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bien, bien, lo de PS3 es perfecto! de Vita bueno, el Oddworld no me acaba, pero le daremos un toque a ver qué tal, y el Motorstorm, no creo que haya nadie que no lo tenga xD
Otro más que no le tiene jajaja, es fácil este juego o que?

Sobre los juegos del Plus, no me llama ninguno... MGS me gustaba en la PSOne, y sobre Remember Me ni idea de que va... miraré vídeos.

Sobre los de PsVita, creo que solo probaré el Motorstorm RC, el otro ni me lo planteo...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acabo de mirar otra vez mi correo y me ha dado por meterme en cada una de las carpetas que tiene Gmail y me he encontrado con el correo de la Beta del Dark Souls II, no se muy bien que hacia ahí pero no me lo he pasado de milagro, esto me acaba de alegrar el día XXXD.
Todos los correos de Sony van a la carpeta promociones del Gmail, a mi me pasa lo mismo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval

En tu "teoría" hay un error, el 1 de Noviembre no es Miércoles es Viernes xDD, el día 30 es el último Miércoles de Octubre.
Ya me ha traicionado los dedos de la mano, lo que si es seguro que en Diciembre tanto el 25 como el 1 es Miercoles por tanto a ver cuando ponen el plus.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Todos los correos de Sony van a la carpeta promociones del Gmail, a mi me pasa lo mismo.
Ya me he dado cuenta xD, lo he unificado todo para que no me pase otra vez.

Te han vuelto a traicionar tus dedos, el 31 de Diciembre es Martes no Miércoles XXXD, pero da igual porque no creo que pongan los juegos el día de año nuevo así que lo lógico es que sea el 18 aunque sea demasiado pronto.

@xX_ZEPO_Xx

No se si sera lo mismo que yo leí hace poco pero decían que iban a meter atracos parecidos a los del modo historia, donde tengas que elegir como quieres llevar a cabo el golpe, elegir al equipo, etc.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
vaya tela, el MotorStorm RC este, tiene 2 pack de DLC´s... que rabia me dan estos juegos, pocos trofeos, y encima los dividen en DLC´s...

Unido
octubre 12, 2009
Bueno aunque no tengo ninguno de los 4 juegos del plus, quitando el Metal Gear, los demás no me llaman mucho la atención. Y alguien sabe porque solo sacan 4 en vez de los 5 ??

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya me he dado cuenta xD, lo he unificado todo para que no me pase otra vez.

Te han vuelto a traicionar tus dedos, el 31 de Diciembre es Martes no Miércoles XXXD, pero da igual porque no creo que pongan los juegos el día de año nuevo así que lo lógico es que sea el 18 aunque sea demasiado pronto.

@xX_ZEPO_Xx

No se si sera lo mismo que yo leí hace poco pero decían que iban a meter atracos parecidos a los del modo historia, donde tengas que elegir como quieres llevar a cabo el golpe, elegir al equipo, etc.
Se me fue el dedo y puse 31 en lugar de 1, eres un poco cabrito de recalcarlo xd... me parece que una de 2 lo adelantan un dia o dos o sino lo meten el 8 de Enero ( Si a su majestad le viene bien que caiga en Miercoles el 8 claro)

Unido
febrero 25, 2009
Bueno aunque no tengo ninguno de los 4 juegos del plus, quitando el Metal Gear, los demás no me llaman mucho la atención. Y alguien sabe porque solo sacan 4 en vez de los 5 ??
Yo creo que ahora serán 2 por sistema solo, en PS4 si te fijas han anunciado el DriveClub y el Reshogun... pero bueno, habrá que esperar confirmación oficial.

Unido
junio 3, 2012
Se me fue el dedo y puse 31 en lugar de 1, eres un poco cabrito de recalcarlo xd... me parece que una de 2 lo adelantan un dia o dos o sino lo meten el 8 de Enero ( Si a su majestad le viene bien que caiga en Miercoles el 8 claro)
jajaja. Yo creo que los pondrán el 18 de Diciembre, el 8 de Enero me parece muy tarde.

P.D Acaban de decir los de Noviembre y tú y yo hablando de las fechas para Diciembre XXXD.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, al menos este mes darán un juego que quiero jugar, comoel Remember Me...
A los que vayais a jugar al Rising, avisaros de que no es un juego fácil para el platino,eh????

Y otra cosa, he escondido los juegos que tenía al 0%, pero no veo que el ratio haya subido, ni veo nada diferente en el perfil de psn profiles.......Aparte de que la imagen es del Beyond y mi último trofeo, es del Bioshock......Cosa rara, no????

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DanielX

Los juegos con 0% no afectan para el ratio en psnprofiles. Lo de la imagen del ultimo juego ni idea :S.

Que es lo mas chungo del Metal Gear Rising?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bastante bien la actualizacion del Plus. El Remember Me , lo tengo en mi lista de pendientes y el Rising me parece un gran juego, pero no me gusto la demo, demasiado frenetico y no tengo ganas de pillar un mareo ni cabrearme mas de la cuenta. Ademas contando lo que tengo pendiente, que a GT6 le falta poco para salir y lo que acaba de decir @DanielX , creo que voy a pasar.

Remember Me, sera el 5º juego que descarge desde que soy del Plus, no esta mal. Lo malo es que hasta ahora solo he jugado al primer Jak XD

Superior