Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Mas que el modo, el juego no? por que lo de las cartas no es un modo creo :S
Es que era un juego de NDS creo y alomejor por variarle algo le pusieron las cartas... pero no estuvieron muy acertados
Bueno, lo que sea. En el 358 yo se que también cambiaron la manera de subir de nivel y añadirle las estadísticas, pero al menos el modo de combate lo mantuvieron mas o menos igual. Es que puedes cambiar muchas cosas, pero el modo de combate por uno menos fluido? A quien le gusta tener que ir a cachos en los combates? O tener que estar huyendo para buscar una carta con un numero mayor al del adversario? Yo creo que eso no es divertido, es un royo y no disfrutas de la batalla.
Espero que no sea muy largo el juego.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno, lo que sea. En el 358 yo se que también cambiaron la manera de subir de nivel y añadirle las estadísticas, pero al menos el modo de combate lo mantuvieron mas o menos igual. Es que puedes cambiar muchas cosas, pero el modo de combate por uno menos fluido? A quien le gusta tener que ir a cachos en los combates? O tener que estar huyendo para buscar una carta con un numero mayor al del adversario? Yo creo que eso no es divertido, es un royo y no disfrutas de la batalla.
Espero que no sea muy largo el juego.
Concuerdo contigo pero muchas veces prueban cosas nuevas y les sale mal...
son 15h mas o menos creo... y son 6 pasaditas si quieres platino:sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
A ver si alguien me puede ayudar......En el Bioshock Infinite, en el trofeo que trata de usar los 8 conjuntos de vigorizadores, hay uno que no me cuenta......Hago los 8 conjuntos, pero nunca me sale como si hubiera hecho ese 8º.
Me han dicho que a gente, no le saltaban los trofeos estando online y a otros, sin estarlo....Yo, ahora mismo estoy off...Puede ser ese el motivo para que no salte el trofeo?? Es que ahora mismo no puedo intentarlo estando conectado a PSN.
Y otra cosa: Cuantas mejoras tiene cada vigorizador???
hazlo al reves, a mi me paso lo mismo, hay uno que si no lo haces en ese orden no t lo cuenta

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me pasa una cosa con el mando, a ver si me podéis ayudar o qué pasa. Cuando enciendo la PS3 pulsando el botón PS el mando se queda parpadeando y no se pone jugador 1, tengo que poner el cable USB para que se ponga y ya me va perfectamente, lo apago y lo enciendo y sin problemas pero cuando enciendo la PS3 nada.

Unido
septiembre 24, 2012
Me pasa una cosa con el mando, a ver si me podéis ayudar o qué pasa. Cuando enciendo la PS3 pulsando el botón PS el mando se queda parpadeando y no se pone jugador 1, tengo que poner el cable USB para que se ponga y ya me va perfectamente, lo apago y lo enciendo y sin problemas pero cuando enciendo la PS3 nada.
Prueba a resetear el mando con el botoncito de atrás. Hay veces que se le pira. Creo recordar que una vez me paso algo parecido.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
A mi el mando lo que hace es trollearme, pulso el joystik y alomejor es como si pulso el L2 o la X y no se como arreglarlo pero en los shotters me extresa y algun dia lo reventare contra la pared XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Prueba a resetear el mando con el botoncito de atrás. Hay veces que se le pira. Creo recordar que una vez me paso algo parecido.
Por dónde está más o menos.

Por cierto lo que dije de que daban gratis el TWD Episode 1, al jugarlo aparecerá la lista entera de trofeos del juego, solo podremos conseguir los del primer episodio. Han puesto en la Store USA y creo que Japón también un juego de PS Vita, Valhalla Knigths, que creo que no lleva trofeos.

Unido
septiembre 24, 2012
Por dónde está más o menos.

Por cierto lo que dije de que daban gratis el TWD Episode 1, al jugarlo aparecerá la lista entera de trofeos del juego, solo podremos conseguir los del primer episodio. Han puesto en la Store USA y creo que Japón también un juego de PS Vita, Valhalla Knigths, que creo que no lleva trofeos.
No has tenido nunca un TAMAGOCHI? Hahaha esta al lado del tornillo que hay en el centro, un agujerito que hay ahí.

Unido
septiembre 24, 2012
Ya está, he pillado una aguja y listo, no puedo probarlo porque está descargándose una actu de Doctor Who. No me había fijado que estaba ese botón. :buf:
Pues el mando ha perdido su "memoria". Ahora cuando enciendas la Play seguramente te toque hacerlo con el cable. Luego ya no (O quizá te funcione a la primera).

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº66

Little Big Planet Kating

Dificultad: 3
Duración: Muchas casi 40 (creo)
Gráficos: lbp
Diversión: 5
Género: intento de mario kart

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo entre 1 Hora a 3
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi han sido solo 2:

Adelante: El trofeo es simple metete a 25 partidas aleatoriamente. Facil buscas Champ o 1 seg o cosas asi y te unes a cualquiera. Repetir 25. La cosa es que si se te bugea o el servidor no va la lias.

La aventura continua: Juega 100 niveles de la comunidad. Pues facil buscas champ, 1 seg o asi y juegas a 100.

El problema para los 2 es que no funcionaba bien o no lo hacia bien, uscando y buscando lo que mejor me ha funcionado (Bueno lo unico) es jugar asi:

Tener la DIFICULTAD puesta EN NORMAL, Jugar SIEMPRE EN SOLITARIO y CON ! MANDO. Esto es lo que me ha servido alfinal. Puede que co 2 mandos funciona pero yo mejor no lo haria.

Ayudas y trucos: la unica ayuda que os puedo dar es que receis y que hagais lo dicho anteriormente.

Enlaces de Interés: La guia del foro esta muy bien. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366930-trofeos_littlebigplanet_karting.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues lo cogi con ganas el juego y luego me raye, las burbujas no se por que me costaron un monton en el primer mundo pero luego en 3 horas me saque todo.

Os recomiendo paciencia e ir poco a poco por que alfinal saldra.

Y como no agradecer a los de siempre @*Varo* @Juanant @JDcastro @kguerrero A este ultimo sobretodo que me hga dado el ultimo empujon que me faltaba para el platino.

Aprovechando el post os voy a comentar una idea que he tenido. Podriamos crear un hilo donde poner ofertas de estas que aveces se equibocan y duran poquisimo, pero la gracia de este hilo seria que solo se pudiera comentar una oferta, asi podriamos estar suscritos y cuando hubiera algo gratis o choyo que te llegara el email y mirarlo en un momento. Que os parece la idea?

Unido
octubre 10, 2010
A mi el mando lo que hace es trollearme, pulso el joystik y alomejor es como si pulso el L2 o la X y no se como arreglarlo pero en los shotters me extresa y algun dia lo reventare contra la pared XXXD
Eso me pasó a mí con el primero, en teoria para arreglarlo hay que abrirlo por dentro y limpiarlo, pero yo estuve varios meses usando otro y un dia me dio por probarlo y funcionó xDDDD aunque hace unos dias ya falleció por completo :sisi:

Unido
enero 11, 2010
Claro claro, no me gusta la actualizacion, beneficia mas a los hackers que otra cosa!!

Pero bueno, no creo que deje mucho tiempo mis juegos ocultos, simplemente tenia curiosidad!! :jeje:
Pero, si ocultas Trofeos, tu nivel merma no?

Entonces los Hackers que sacan con esta actualización? Quiero decir, si hackean trofeos y los ocultan, se quedan igual :buf:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Eso me pasó a mí con el primero, en teoria para arreglarlo hay que abrirlo por dentro y limpiarlo, pero yo estuve varios meses usando otro y un dia me dio por probarlo y funcionó xDDDD aunque hace unos dias ya falleció por completo :sisi:
Si lo abro seguro que lo remato jajajja, lo dejare asi, prefiero enfadarme con los shooters que perder un mando, que estan muy caros jajaja
@cunhainho hombre como ya han dicho en PSNProfiles, sale quien tiene trofeos ocultos asi que...

Yo he ocultado los juegos que me dejaron y no me gustaron y los 0% los demas aun que tengan 2 trofeos se quedan. como el infamous y demas xDD

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Pero, si ocultas Trofeos, tu nivel merma no?

Entonces los Hackers que sacan con esta actualización? Quiero decir, si hackean trofeos y los ocultan, se quedan igual :buf:
Los hackers pueden ocultar las listas de trofeos que tengan hackeadas y así no queda constancia de sus trampas. De esa manera, si alguien alguna vez ha hackeado y se arrepiente, me imagino que participarían en rankings de páginas de cards con sus trofeos lícitos.

Por cierto, hoy he ido a casa de un colega y le he cogido prestado el AC II. Supongo que no debe ser difícil de platinear ya que es el juego con más platinos conseguidos en PSNProfiles :baaa:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Los hackers pueden ocultar las listas de trofeos que tengan hackeadas y así no queda constancia de sus trampas. De esa manera, si alguien alguna vez ha hackeado y se arrepiente, me imagino que participarían en rankings de páginas de cards con sus trofeos lícitos.

Por cierto, hoy he ido a casa de un colega y le he cogido prestado el AC II. Supongo que no debe ser difícil de platinear ya que es el juego con más platinos conseguidos en PSNProfiles :baaa:
El AC II, no es nada complicado, simplemente un poco largo los coleccionables (100 plumas), pero hay muchas imágenes con sus ubicaciones.
Fue mi primer platino,XD.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he puesto con el Doctor Who y estoy ya atascado en el edificio en que controlas a la tía y tienes que disparar a los robots eso, ¿cómo lo hago? Espero que alguno tenga este platino para disipar mis dudas XXXD

Superior