Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Pues yo la hice de las primeras ¿Estas seguro de que no la has hecho ya sin darte cuenta? El tio estaba en un callejon cerca de la primera casa de Franklin por si te sirve de algo.
Acabo de ir al sitio donde sale Hao con su coche y a mi no me aparece, yo creo que no la he hecho, ademas, ¿si la hubiera hecho no me debería haber mandado ya algún mensaje para hacer una carrera?

Edito: Vale, ya me ha aparecido por fin.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Acabo de ir al sitio donde sale Hao con su coche y a mi no me aparece, yo creo que no la he hecho, ademas, ¿si la hubiera hecho no me debería haber mandado ya algún mensaje para hacer una carrera?
La primera creo que se marcaba automaticamente en el mapa.Es a partir de la segunda o la tercera cuando te empieza a mandar los mensajes para indicarte la zona :sisi:

Por cierto,la mision en el Social Club se llama "Shift Work" para que puedas mirar si la tienes hecha o no.

Edito: Que acabo de ver que ya te ha salido xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver si alguien me puede ayudar......En el Bioshock Infinite, en el trofeo que trata de usar los 8 conjuntos de vigorizadores, hay uno que no me cuenta......Hago los 8 conjuntos, pero nunca me sale como si hubiera hecho ese 8º.
Me han dicho que a gente, no le saltaban los trofeos estando online y a otros, sin estarlo....Yo, ahora mismo estoy off...Puede ser ese el motivo para que no salte el trofeo?? Es que ahora mismo no puedo intentarlo estando conectado a PSN.
Y otra cosa: Cuantas mejoras tiene cada vigorizador???

Unido
enero 11, 2010
A ver si alguien me puede ayudar......En el Bioshock Infinite, en el trofeo que trata de usar los 8 conjuntos de vigorizadores, hay uno que no me cuenta......Hago los 8 conjuntos, pero nunca me sale como si hubiera hecho ese 8º.
Me han dicho que a gente, no le saltaban los trofeos estando online y a otros, sin estarlo....Yo, ahora mismo estoy off...Puede ser ese el motivo para que no salte el trofeo?? Es que ahora mismo no puedo intentarlo estando conectado a PSN.
Antes de nada, asegúrate de que haces los 8, no vaya a ser que ese sea el problema xDD

Si estás seguro de que los has hecho, y no te salta... ufff

Mira, a mi me saltaron los trofeos estando Off, pero a mucha gente le saltaban estando On, así que, puede que tu única solución sea intentar el Trofeo más adelante, cuando puedas conectarte a PSN

Creo recordar que tienen 2 cada uno, pero hace bastante que lo jugué :buf:
Aunque bueno, puedes mirarlo desde el menú Select, o desde una tienda de mejoras :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo le he dado la primera pasada y me extraña mucho todo XXXD

Has probado a alternar el orden de uso de los vigorizadores?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ok, ya me aparecen ocultos los juegos en la card!! :jeje: Pedazo de ratio tengo ahora!! XXXDXXXD

En cuanto e sacado un trofeo y he sincronizado han desaparecido los juegos.

@Ponguito

Yo tampoco se como se hacen esos combos, pero no creo que sea complicado.... alguno por la guia nos dira!! :chocala:
Unos amplian su ratio y tu te lo mutilas... XXXD
Esto es una huelga en toda regla contra sony no?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Zyvick @Rafi_004
Pues el de mejorar un vigorizador, tampoco me salta, ya que tengo dos mejorados al máximo.
O sea, que dos trofeos no me saltan, pero los relacionados con la historia y el de matar a enemigos de diferentes maneras, sí.

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick @Rafi_004
Pues el de mejorar un vigorizador, tampoco me salta, ya que tengo dos mejorados al máximo.
O sea, que dos trofeos no me saltan, pero los relacionados con la historia y el de matar a enemigos de diferentes maneras, sí.
Te refieres a "Hasta las cejas" verdad?

Fíjate que ese Trofeo te pide dos cosas, mejorar completamente un Vigorizador, y un Arma

Unido
septiembre 24, 2012
@GamesMagmo Me pase al primer "boss" del Chain. La verdad es que veo el juego mucho mas complicado que el anterior por el royo de que te quedas sin funciones y cosas así. Espero pillarle el truco o va a ser unas 6 partidas muuuy largas.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo Me pase al primer "boss" del Chain. La verdad es que veo el juego mucho mas complicado que el anterior por el royo de que te quedas sin funciones y cosas así. Espero pillarle el truco o va a ser unas 6 partidas muuuy largas.
La armadura dices? Yo lo intente pero me quedaba sin cartas, tengo que mirarmelo bien como va jajajaja

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Te refieres a "Hasta las cejas" verdad?

Fíjate que ese Trofeo te pide dos cosas, mejorar completamente un Vigorizador, y un Arma
Sí, lo se. me falta una mejora de arma:buf::buf:joo
Pero el de conjuntos de vigorizadores, me ha salido el 7/8 y no hay manera del 8/8....Y he estado media hora haciendo los 8 todo el rato. Se más o menos cual es el que no me cuenta.....Si no me salta, lo dejaré para el final y borraré todos los datos y empezaré una partida expresamente para este trofeo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pero el de conjuntos de vigorizadores, me ha salido el 7/8 y no hay manera del 8/8....Y he estado media hora haciendo los 8 todo el rato. Se más o menos cual es el que no me cuenta.....Si no me salta, lo dejaré para el final y borraré todos los datos y empezaré una partida expresamente para este trofeo.
Siempre puedes hacerlo en la pasada 1999 :baaa:

Unido
enero 11, 2010
Suele faltar alguna combinación con Posesión

Prueba lo que ha dicho @Rafi_004, alterna el orden de los Vigorizadores

Por ejemplo, en vez de usar Jinete Eléctrico + Cuervos Asesinos, lanza primero los Cuervos y luego el Rayo, y así con todos

Por cierto, también puede ser que los combos con Posesión no te funcionen por una cosa: tienes que poseer a alguien, luego lanzarle Beso del Diablo/Jinete Eléctrico, y que el enemigo poseído en llamas/rayos dañe a un enemigo

Al menos a mi me lo dieron así :sisi:

Suerte! :chocala:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@terryblunt
Como se boostea el online del moto gp13??
Con 2 personas se puede hacer todo sin problemas??
el online esta tirao,no ai ningún bug ni fallo de programacion,son 4 trofeos,completa un gran premio,un campeonato (no hace falta ganar ni uno ni el otro) pasa 60 min jugando online y pasa 3 horas jugando online....como ves facilitos :sisi: si kieres jugamos juntos para echar unas risas contra los giris,pero ya te digo ke se sacan en na :chocala:

Unido
septiembre 24, 2012
Pues tendre que aprenderme bien como va la cosa o voy jodido xDD
Personalmente no me esta gustando ese modo. Los enemigos siguen siendo igual de rápidos al atacarte, pero tu tienes que estar viendo el numerito de las cartas tuyas y suyas, que si cual seleccionar, blabalbalbla...
Para mi una cagada que le va a bajar la nota a un 5 o 6 como muchísimo.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Personalmente no me esta gustando ese modo. Los enemigos siguen siendo igual de rápidos al atacarte, pero tu tienes que estar viendo el numerito de las cartas tuyas y suyas, que si cual seleccionar, blabalbalbla...
Para mi una cagada que le va a bajar la nota a un 5 o 6 como muchísimo.
Mas que el modo, el juego no? por que lo de las cartas no es un modo creo :S
Es que era un juego de NDS creo y alomejor por variarle algo le pusieron las cartas... pero no estuvieron muy acertados

Superior