Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Bueno, bueno me ha dado por mirar PSN Profiles el ranking español y veo que estoy entre los 10 primeros.

http://psnprofiles.com/leaderboard?p=1&c=es&type=clean :palmas:

Cuando ayer era 11 y solo conseguí dos miseros trofeos, bueno 3 XXXD, no creo que dure mucho ya que hay gente mejor que yo o mas viciada según se mire, nunca pensé que llegaría a estar entre los 10 de España, pero bueno me desengaño un poco por que solo es en PSN Profiles, seguro que a nivel mundial tiene que a ver gente por encima mía.

Objetivo 200 platinos antes de fin de año y posiblemente deje de ser menos activo, me hago mayor y esto ya no me satisface como antaño, había mucho mas pique que ahora, ahora es el ratio, son modas XXXD

PD. Con chetos soy el 20 XXXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, bueno me ha dado por mirar PSN Profiles el ranking español y veo que estoy entre los 10 primeros.

Cuando ayer era 11 y solo conseguí dos miseros trofeos, bueno 3 XXXD, no creo que dure mucho ya que hay gente mejor que yo o mas viciada según se mire, nunca pensé que llegaría a estar entre los 10 de España, pero bueno me desengaño un poco por que solo es en PSN Profiles, seguro que a nivel mundial tiene que a ver gente por encima mía.

Objetivo 200 platinos antes de fin de año y posiblemente deje de ser menos activo, me hago mayor y esto ya no me satisface como antaño, había mucho mas pique que ahora, ahora es el ratio, son modas XXXD

De los 15 primeros, conozco a 12 XXXD

Enhorabuena compi!! :chocala:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

He visto que hay dos listas....Por que eso?????

Unido
septiembre 24, 2012

PLATINO Nº34

Kingdom Hearts Final MIX

Dificultad: 5/10
Duración: 60 Horas +/-
Gráficos: 10/10 (Remasterización)
Diversión: 10/10
Género: ROL

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Como empecé
Es uno de los que mas molesta ya que no puedes cambiar el Equipo ni arma. Esto en Principiante puede resultar sencillo hasta que llegas por el final que cuesta matar a los enemigos de lo poquito que quitas. Pero vamos, no te matan a ti tampoco :p

Ingeniero Gumi
Lo complicado de esto son algunas misiones para conseguir los planos, que se hacen estresantes. Pero con practica se van consiguiendo sin problemas.

Ayudas y trucos:
Como empecé
Para este trofeo lo mejor es hacerlo en la pasada de Principiante. Nada mas empezar tendremos una cadena de exp y Cinta (Que nos defiende un 80% de todos los estados elementales). Es una ayuda ya que si peor seria ir sin nada como seria en las otras dificultades.
También podemos ponernos los objetos que tendremos en el baúl nada mas empezar (Fuerza +1 x8, Defensa +1 x8 y PH +1 x4) Con esto ya no tendremos ni que esperar subiendo nivel, tan solo avanzamos en la historia y será imposible perder.

A toda prisa
Lo mejor para este también es conseguirlo en la pasada en principiante (Yo lo hice en la Experta). Si seguimos ya sabemos por donde hay que ir y todo y vamos directos no nos costara nada, yo tarde 6 horas en principiante y eso que hice a la vez el de no cambiar arma.

Maestro Orfebre
Para esto lo mejor es ir apuntando TODOS los materiales que necesitamos para crear a la vez todos los objetos que nos aparece en la lista. Asi nos evitamos viajes de ir y venir para saber que objetos necesitamos que es lo que pasaría si vamos creando de 1 en 1. Lo que mas se necesita es paciencia y saber sobre todo (para los que jugaron versión de PS2) que hay objetos nuevos que lo sueltan un tipo de boss X que salen en los diferentes mapas.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398707-trofeos_kingdom_hearts_final_mix.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues la verdad es que me ha encantado el juego. Hacia años que no lo jugaba y estaba deseando tenerlo en mis manos para volver a sacarle el 100%. Era uno de mis juegos preferidos de PS2 y parece que ya lo acabe y volverá a la memoria como una reliquia para mi.
Lo aconsejo a TODO el mundo que no lo haya jugado, nadie se arrepentirá de jugar a este juego tenga la edad que tenga.

Y el platino se lo agradezco a todo el club en general y en particular a @SaiSaEr por la guía que no podía estar mejor y por resolver algún que otro problemilla.

100%

Kingdom Hearts 358/2 Days

Dificultad: 0/10
Duración: 5 Horas +/-
Gráficos: 10/10 (Remasterización)
Diversión: 10/10
Género: ROL

Trofeos Online: Si/No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay nada tocapelotas en ver unos videos. Los ves si quieres y si no los saltas.

Ayudas y trucos: Es importante conseguir los estos trofeos antes del Chain of Memories, para conseguir que aparezcan los Naipes Llave de Recompensa que nos permitirá abrir las Salas de Recompensa de cada mundo y que son necesarias para los trofeos:
Los naipes de Sora
y
Cazatesoros

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398708-trofeos_kindgom_hearts_358_2_days.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues la verdad es que nunca había visto al completo este juego (Lo empecé si mal no recuerdo pero nunca lo llegue a pasar) Y aun que no sea un juego solo sean videos pero esta bien para enterarse un poco mas de la historia.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
No, dificultad le pondría un 5. Lo mas coñazo son las misiones que hay que hacer con la nave gumi. Por lo demás es echarle horas.
Si, por lo que vi no parece muy complicado exceptuando algunos jefes con el espectro ese que noveas y el titan, pero con nivel alto sera facil, haber cuando me lo deja mi colega y tal... y el CM es mas dificil?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahhhh, vaya. De lo que se entera uno,XD
Señalados por la propia Sony, no?
No, creo recordar que había una opción para "denunciar" trofeos hackeados, no se exactamente cómo funciona, pero son los propios usuarios los que dejan constancia de ello hasta donde entiendo.

¿Sony haciendo algo? Por favor... xD

Unido
septiembre 24, 2012
Si, por lo que vi no parece muy complicado exceptuando algunos jefes con el espectro ese que noveas y el titan, pero con nivel alto sera facil, haber cuando me lo deja mi colega y tal... y el CM es mas dificil?
Pues has ido a dar con los 2 enemigos mas sencillitos. El Titán de Hielo es solo saber bloquear a tiempo. Y el Espectro con parar el reloj es mas que suficiente.

El Chain no lo he probado todavía, pero son mas pasadas y nunca lo he jugado, con lo cual para mi será mas difícil ya que no tendré la experiencia que tenia con este.

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues has ido a dar con los 2 enemigos mas sencillitos. El Titán de Hielo es solo saber bloquear a tiempo. Y el Espectro con parar el reloj es mas que suficiente.

El Chain no lo he probado todavía, pero son mas pasadas y nunca lo he jugado, con lo cual para mi será mas difícil ya que no tendré la experiencia que tenia con este.
Yo si lo jugue hace mucho en el emulador de GameBoy pero no me acuerdo fue hace mucho como ya dije xD

Unido
septiembre 24, 2012
Chicos mañana van a empezar a mandar las claves para acceder a la beta de Dark Souls II, que empieza este Sábado, así que atentos al correo, si alguno tiene suerte y le toca que lo diga para darnos envidia XXXD.
Pero has tenido que registrarte a algún sitio para la Beta?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Ponguito

Ya tengo el Street Fighter IV, a si que cuando quieras nos ponemos con el bosteo!! :chocala:

P.D. Pues yo no se porque, pero a mi me siguen apareciendo en PSNProfiles todos los juegos que he ocultado :buf:

Unido
septiembre 24, 2012
@Ponguito

Ya tengo el Street Fighter IV, a si que cuando quieras nos ponemos con el bosteo!! :chocala:

P.D. Pues yo no se porque, pero a mi me siguen apareciendo en PSNProfiles todos los juegos que he ocultado :buf:
Has sincronizado? A lo mejor es que tienes que sincronizar después de ponerlos ocultos.

Unido
septiembre 24, 2012
Sí, para participar tenias que bajarte el cupón que pusieron en la store que es el que te da acceso al sorteo.

El enlace al cupón es este aunque no se si todavía podrás entrar en el sorteo.
Lo acabo de pillar por si acaso xD Solo con comprarlo ya esta no? No hay que instalarlo ni hacer nada con la PS3.

Superior