Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu se t han adelantado en la plantilla jejeje, @Rafi_004 le estoy dando yo tmb el poko tiempo que tengo, me esta sorprendiendo mucho, es un puto juegazo jejeje, a ver si a partir de ahora puedo encontrar un poko mas de tiempo para darle mas jeje.
bienvenido a la gran familia @ziyhzu.
Siii aun que mañana yo pondré la del Kingdom Final Mix + esa del 100% (La del 100% por ponerla junto a la otra mas que nada)
Hoy me he pasado jugando y lo estoy sufriendo ahora :S

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Siii aun que mañana yo pondré la del Kingdom Final Mix + esa del 100% (La del 100% por ponerla junto a la otra mas que nada)
Hoy me he pasado jugando y lo estoy sufriendo ahora :S
Querias ser el primero en el KH Final Mix, el otro te daba igual no? Que no la he hecho por joder XXXD
Es que acabo de ver lo de @trona85 y lo he pensado jajajaja

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Hahha la verdad es que me da igual en ambos casos :p Fue por decirlo mas que nada hahaha
Así que tu en cuanto lo tengas ponlo sin problemas.
El otro fijo que no me lo saco aun, solo me lo pase una vez y me quedan mas de 30 trofeos jajajaja

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Ponguito ¿Cómo haces los especiales del SFxTK de 3 barras? No sé que pulsar cuando salen 3 puños o patadas seguidas...
¿Me recomiendas las gemas que hacen los comandos más simples?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito ¿Cómo haces los especiales del SFxTK de 3 barras? No sé que pulsar cuando salen 3 puños o patadas seguidas...
¿Me recomiendas las gemas que hacen los comandos más simples?
Lo de las 3 barras para que quieres hacerlo?

Yo los conjuntos de gema que utilizo son:
- La Nº10 Sencillez Suprema
- La Nº181 Sanación
- La Nº2 Poder inmenso

Lo de los especiales, cuando te salen los 3 puños o las 3 patadas, es pulsar los 3 a la vez.

3 Puños: :cuadrado: :triangulo: :r1:
3 Patadas: :equis: :circulo: :l1:

Para hacer movimientos especiales, por ejemplo, los Super Art, yo utilizo a Juri, y lo hace, haciendo media luna al contrario del rival, dejando pulsado el :circulo:

Cuando quieres hacer los Cross Asault, debes hacer una media luna al contrario del rival y pulsando a la vez :triangulo: + :circulo:

Si quieres hacer lo de pandora, deberías pasarte en la zona de Kumite, hasta el combate 31 para poder activarlo, entonces volverías a empezar Kumite y en las opciones lo activas.

No se si es lo que me preguntas jejeje, pero cualquier duda, dímelo y a ver si te puedo ayudar.

Por cierto, para los trofeos de hacer el último golpe con los especiales, si haces Perfect, no te contará.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Lo de las 3 barras para que quieres hacerlo?

Yo los conjuntos de gema que utilizo son:
- La Nº10 Sencillez Suprema
- La Nº181 Sanación
- La Nº2 Poder inmenso

Lo de los especiales, cuando te salen los 3 puños o las 3 patadas, es pulsar los 3 a la vez.

3 Puños: :cuadrado: :triangulo: :r1:
3 Patadas: :equis: :circulo: :l1:

Para hacer movimientos especiales, por ejemplo, los Super Art, yo utilizo a Juri, y lo hace, haciendo media luna al contrario del rival, dejando pulsado el :circulo:

Cuando quieres hacer los Cross Asault, debes hacer una media luna al contrario del rival y pulsando a la vez :triangulo: + :circulo:

Si quieres hacer lo de pandora, deberías pasarte en la zona de Kumite, hasta el combate 31 para poder activarlo, entonces volverías a empezar Kumite y en las opciones lo activas.

No se si es lo que me preguntas jejeje, pero cualquier duda, dímelo y a ver si te puedo ayudar.

Por cierto, para los trofeos de hacer el último golpe con los especiales, si haces Perfect, no te contará.
¿En lo del Kumite explosivo que juegas desde el principio en modo Pandora se pueden hacer esos trofeos? Creo que no te los contaba...

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Es que gané un par de combates con lo de Pandora activado y no me los contó en estadísticas...
Para hacer lo de pandora vete a versus y te pones de handicap 25% a todo el mundo. Para todo lo demas vete a kumite con el modo pandora activado que lo que te da es la barra azul infinita.

Me falta solo el trofeo ad-hoc para el platino -.- xDD

Unido
enero 11, 2010
@ziyhzu Bienvenido al club! Yo también estoy en Altas jeje

Pfff
Que desilusión de GTA Online

No dudo en que lo vayan a arreglar en un futuro, pero este fin de semana necesitaba desconectar y habría sido perfecto echarse unas risas con los amigos

No quiero llevarme otro chasco con el personaje, así que me esperaré a que pase la tormenta

Con lo que me ha costado que la chica quedara guapa, incluso se parecía a Sandra Bullock XXXD
El editor de personajes es algo tosco la verdad, original, pero tosco

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Teyn ten cuidado con los 2 puentes que estan un poco abajo del circuito (son los únicos 2 puentes que tienen 3 arcos). Fijate bien cuando los hagas que te los cuente, que si las helices tocan un poco la pared no te lo cuenta.

Superior