Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº184

SLEEPING DOG + DLC´s

Dificultad: Un 3 global
Duración: 30 horas en hacer el 100%
Gráficos: 7,5
Diversión: 7
Género: Sandbox en Hong Kong

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues tener que completar el 100% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras, también hacer obtener los 30 premios y como no todos los coleccionables, creo que entorno a 180 coleccionables entre todo lo hay que buscar.

Ayudas y trucos: No hay trucos, recomiendo ir alternando cosas, por que siempre hacer lo mismo aburre mucho y al principio te ves un poco desbordado, en este tipo de juegos es normal, muchas cosas que hacer, en cuanto podáis tener citas hacerlas y así en el mapa podréis ver los coleccionables sin necesidad de vídeos, también coger las mejoras de vida (rezar en los santuarios), coger estatuas de jade para aprender nuevas técnicas y por último evitar comprar coches o ropa al principio, ya que al llegar al nivel 10 de prestigio te haran un 40% en coches y ropa, si compras ropa, ademas ciertas ropas tendras un 15% de descuento añadido para comprar coches.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361395-trofeos_sleeping_dogs_dlc_s.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad tenía ganas de jugar, pero he salido un poco decepcionado, no me he sentido en ningún momento atraído por la historia, un polí que esta metido en una triada y irán sucediendo acontecimientos, control de las motos bastante malo, demasiado coleccionables, IA en algunos momentos un poco torpe, sobretodo los vehículos a veces hacen cosas raras.

Los dos contenidos son de relleno que no aportan mucho, pero bueno, han sido entretenidos.

Lo pille en una oferta que pusieron y era tentadora, también los dlc´s, lo malo que luego al tiempo van y lo ponen gratis para el plus :douh: ahora a vuelto otra vez a estar de oferta por ese precio merece la pena.

Algunas ofertas es mejor no pillarlas, por que luego van y salen para el plus :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A los jugadores de GTA V, hay un trofeo online de jugar contra otro clan y ganarlo, con 10 muertes, yo si quereis lo hablo con 2 o 3 de mi otro clan y hacemos el trofeo juntos, es una opcion.....

Edito: he dicho 2 o 3 de mi clan, porque somos 27 y si lo hacemos todos, sera un caos
yo anoche consegui jugar online por primera vez :aplausosplz: , y aunque estuve poco tiempo mas o menos voy entendiendo lo que hay que hacer.
Con lo de tener varias crews , no hay problema, porque puedes seleccionar siempre con cual te quieres unir. Lo que no me gusta es que quieras estar haciendo tus cosas tranquilamente y la peña que esta contigo no para de llamarte y decirte cosas xd. Un poco como el RDR , pero cuando nos juntemos con amigos seguro que la cosa mejora muchisimo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@abaddon 3.0 He visto tu plantilla sobre el platino de SW Poder de la Fuerza 2 y tienes puesto que cuando se tenga todo se escoge el primero y ponemos dificultad máxima, si hiciera eso siguiendo hasta el final, ¿lo tendría o se tiene que empezar partida nueva?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Isma_gmr18

Yo saque el trofeo de la maxima dificultad repitiendo los capitulos desde el primero hasta el ultimo y salio sin problemas :sisi:

En el menu de "Repetir capitulo" te aparece la dificultad en la que has completado cada uno,pues con que en todos ponga que lo has completado en la maxima,basta.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18

Yo saque el trofeo de la maxima dificultad repitiendo los capitulos desde el primero hasta el ultimo y salio sin problemas :sisi:

En el menu de "Repetir capitulo" te aparece la dificultad en la que has completado cada uno,pues con que en todos ponga que lo has completado en la maxima,basta.
Pues qué bien, así podré conservar las mejoras, en la guía no vi nada sobre esto o no lo habré visto. Esta noche cuando llegue a casa lo empezaré, cualquier cosa te pregunto, @SaiSaEr ya me ha dicho más o menos lo que hay sobretodo el desafío ese de los combos. Espero sacar este platino que llevo una racha un poco mala el último que saqué fue del SR IV hace un mes :buf:.

Unido
junio 3, 2012
@abaddon 3.0 @Schnauss @mdm @JDcastro @danielvaron

Chicos me acaba de decir @ziyhzu, amigo de @Teyn, que si se puede unir a la crew aunque no sea miembro del club, yo no tengo ningún problema en hacer una excepción e imagino que vosotros tampoco pero por si acaso, como la crew la formamos todos, quiero saber vuestra opinión. Si la mayoría decís que si, le añado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues qué bien, así podré conservar las mejoras, en la guía no vi nada sobre esto o no lo habré visto. Esta noche cuando llegue a casa lo empezaré, cualquier cosa te pregunto, @SaiSaEr ya me ha dicho más o menos lo que hay sobretodo el desafío ese de los combos. Espero sacar este platino que llevo una racha un poco mala el último que saqué fue del SR IV hace un mes :buf:.
Veras como este si que te lo sacas,exceptuando un par de desafios,el juego es un paseo completamente y mas haciendolo en dificil con todos los poderes xDD
@Sph1nx_23

Por mi sin problema tambien,cuantos mas seamos,mejor :D

Eso si,tiene que pagar la cuota inicial de 5.000 $ y comprar el uniforme de 25.000 :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@pablocebo Cunado me digas (hoy no va a poder ser) te paso las cards, tendría que ordenarlas de nuevo porque supongo que habrán conseguido más trofeos y subir de nivel y %. Sobre eso de los juegos que se hará pillar el siguiente post libre o en el tercer post dividirlo en los juegos y boosteos, como veas XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Buenas a todos

Al leer vuestros mensajes me animé a dar el paso definitivo para darme de alta en el club, es decir, mandarle un mensaje a @pablocebo , pero tiene la bandeja de entrada llena xD. Me había currado un mensaje y ahora me da pena no enviárselo, @Teyn me ha propuesto que lo ponga por aquí y de esa manera seguro que lo podrá ver.

Buenas pablocebo

Te envió este mensaje con la intensión de pedirte que me gustaría ingresar en el club Vamos España por los Trofeos.

Llevo mucho tiempo queriendo acceder, pero nunca me animaba a dar el paso, principalmente por vergüenza xD.
Tengo un amigo, el cual pertenece al club desde hace bastante, @Teyn , con el cual suelo hacer prácticamente siempre todos los trofeos online. También he coincidido en otras quedadas con otros miembros del club y siempre ha ido todo perfecto. Me gustaría pertenecer al club para así poder hacer quedadas oficiales con los miembros de cara a sacar trofeos.

Mi usuario en el foro es: Ziyhzu

Mi PSN ID actual es: Ziyhzu , pero le he enviado un mensaje al admin joseluis para que me lo cambie. Por ciertas razones tuve que dejar medio abandonado dicho PSN ID y me cree uno nuevo, el cual uso actualmente.

Nuevo y actual PSN ID: ZiyhzuV2

Saludos

Bueno, pues espero que @pablocebo acepte mi petición de alta y pueda convertirme en un miembro activo del club.

En cuanto @pablocebo me acepte, y si vosotros estais de acuerdo, me gustaría ir agregandoos a PSN a todos.

Saludos

Unido
septiembre 24, 2012
Buenas a todos

Al leer vuestros mensajes me animé a dar el paso definitivo para darme de alta en el club, es decir, mandarle un mensaje a @pablocebo , pero tiene la bandeja de entrada llena xD. Me había currado un mensaje y ahora me da pena no enviárselo, @Teyn me ha propuesto que lo ponga por aquí y de esa manera seguro que lo podrá ver.

Buenas pablocebo

Te envió este mensaje con la intensión de pedirte que me gustaría ingresar en el club Vamos España por los Trofeos.

Llevo mucho tiempo queriendo acceder, pero nunca me animaba a dar el paso, principalmente por vergüenza xD.
Tengo un amigo, el cual pertenece al club desde hace bastante, @Teyn , con el cual suelo hacer prácticamente siempre todos los trofeos online. También he coincidido en otras quedadas con otros miembros del club y siempre ha ido todo perfecto. Me gustaría pertenecer al club para así poder hacer quedadas oficiales con los miembros de cara a sacar trofeos.

Mi usuario en el foro es: Ziyhzu

Mi PSN ID actual es: Ziyhzu , pero le he enviado un mensaje al admin joseluis para que me lo cambie. Por ciertas razones tuve que dejar medio abandonado dicho PSN ID y me cree uno nuevo, el cual uso actualmente.

Nuevo y actual PSN ID: ZiyhzuV2

Saludos

Bueno, pues espero que @pablocebo acepte mi petición de alta y pueda convertirme en un miembro activo del club.

En cuanto @pablocebo me acepte, y si vosotros estais de acuerdo, me gustaría ir agregandoos a PSN a todos.

Saludos
Pues bienvenido ya! Ya veras que rápido estas ya poniendo plantillas de platinos.

Superior