Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 27, 2011
@Schnauss @Zyvick

Que bonito oratoria :'( Hahaha

Se agradece la consideración, la verdad es que anima saber que tienen esa perspectiva.
Yo no ocultare nada, seguiré tal y como hasta ahora con mi lucha de Ratio como un Spartano!

Gapsu siempre con su ratio animo algo habrá par saber el verdadero ratio.

Y otra cosa @pablocebo ya no estoy en la lista :smiley:

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº81

LEGO: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS [VITA]

Dificultad: 2/10
Duración: 9:45 según el save
Gráficos: -
Diversión: 7/10
Género: Plataformas, Lego

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente ningún trofeo es tocapelotas, salvo el tema de los coleccionables. Hay tantos y tan repartidos que te obliga casi a pasarte el juego dos veces. Al menos la segunda pasada en modo libre puedes usar cualquier personaje y se hace más rápido.

Luego está el trofeo de conseguir el 100%, porque tienes que comprarlo todo y hace falta farmear dinero sí o sí, aunque con los multiplicadores se saca rápido.

Ayudas y trucos: Para el tema del 100% el truco es comprar cuanto antes los multiplicadores. Siempre que desbloquees uno, si tienes suficiente dinero cómpralo y actívalo. Cuando sólo necesites monedas y ya tengas todos los coleccionables lo mejor es entrar a El puente de Khazad-dûm. El nivel es muy corto y en la parte final con Gandalf recoges muchas monedas (céntrate siempre en los círculos azules). Para que os hagáis una idea, teniendo todos los multiplicadores activos en una pasada te haces casi 300 millones, suficiente para comprarlo todo. Donde más se tarda es comprar los primeros multiplicadores.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

Otro juego de LEGO que no me defrauda en absoluto. Tiene pocos trofeos pero es muy divertido. Este se me ha hecho más corto que el de Harry Potter, pero aún y así es de esos juegos que te enganchan y te puedes pasar rato jugando.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@vidales666

Gracias vidales, yo desde que empezo el online, hago un guardado a la vez en un pen, aunque tengo 2 partidas guardadas. Comentan esta mañana que ya funciona bastante decente, tengo un par de amigos que ya son nivel 10 y han hecho todas las pruebas de salir, unirse y todo y no se les ha corrompido pero por si un caso tengo hechos estos saves jejeje!!!

Muchas gracias!!!

Unido
junio 3, 2012
Por fin se me ha guardado el personaje creado en GTA Online, lo raro es que cuando me he metido tenia el primer personaje que me cree el Martes y ademas 10.000 $ en el banco.

Por cierto, acabo de ver un mod para la versión PC de Dark Souls que sube bastante la dificultad ya que quita las barreras invisibles para los enemigos, aumenta su agresividad, y cambia el lugar donde aparecen. ¿Alguno se atreve? XXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@maigret @davidc2 por lo que parece,el bodycount no es muy difícil,la oferta durara una semana imagino y el boosteo online según pone en la guía del foro de skorpion son de 6 a 8 horas,hasta aki el parte informativo del dia xDD
Lo malo son 3 trofeos del online que no se pueden bostear, solo salen en partidas igualadas... a no ser que seamos bastante gente jejeje... todo lo demás sin problema...
Ya me diréis si lo pillamos o no... que tengo tropecientos juegos del PLUS esperando a ser jugados :sisi: :hola:

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@davidc2 @maigret @Rafi_004
Para los que esteis pensando en hacer el bodycount os puedo decir, que aunque no se puede hacer en privadas, con 2 personas se puede sacar todos los trofeos online.

Para las 1000 muertes, hacedlas en los modos de asedio (los 4 mapas). Para el resto simplemente buscad en partida a muerte, o a muerte por equipos y ganad 10 partidas cada uno.
Es un juego bastante malo, en cuanto a sistema de apuntado, pero por ese precio se le puede dar una oportunidad.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 En la guía inglesa del Bodycount pone que se pueden boostear pero no en privadas. Tal vez siendo varios se puedan hacer sin problemas.
¿Te animas @Rafi_004 con ese juego? La verdad es que está tirado de precio.
Pues si nos juntamos algunos no me importaría cogerlo... ya que no es un boosteo muy largo...

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@danielvaron ayer me funcionaba bastante bien pero a mi y a mis colegas nos borraba la partida en cualquier momento.
1 era ya nvl 10 se fue a cenar y al volver a encender era nvl 0 y tenia que crearse el personaje de nuevo

Salia un mensaje de que la nube de rockstars no estaba disponible y que se le borraria la partida

Ayer saqué el 100% de la campaña, solo me falta lo de las 70 medallas de oro, voy a ir haciendo eso haber si en unos dias esto mejora porque jugar para que no se guarde..... Es tonteria

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron ayer me funcionaba bastante bien pero a mi y a mis colegas nos borraba la partida en cualquier momento.
1 era ya nvl 10 se fue a cenar y al volver a encender era nvl 0 y tenia que crearse el personaje de nuevo

Salia un mensaje de que la nube de rockstars no estaba disponible y que se le borraria la partida

Ayer saqué el 100% de la campaña, solo me falta lo de las 70 medallas de oro, voy a ir haciendo eso haber si en unos dias esto mejora porque jugar para que no se guarde..... Es tonteria
Estoy ahora mismo probando el online, no me ha dado ningun problema ni ningun aviso fuera de si, estoy con el tutorial y la verdad que me esta llendo bien, esperoq ue vaya funcionando....

Me acabo de unir a una partida con unos amigos, y sin problema, he entrado facil y el audio bien, y se esta uniendo mucha gente

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Gente, creo que me voy a dar un descansillo de PS3, al menos en Octubre, desde Julio del año pasado, llevo a full y estoy un pelín saturado... ya no se ni a que jugar :roto2:. De todos modos, si alguien necesita ayuda con Dark/Demon Souls, que postee, que estaré atentos al foro. Y nada, un saludo gente! :eek:lee:

PD: Esto lo digo ahora, lo mismo mañana estoy viciao :roto2:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
yo ya lo tengo comprado XD,animaros y lo sacamos en un plis @Rafi_004 @davidc2 @maigret
No seas mamonasooooooooo!!!! :babas::babas: Ahora me tocara comprarmelo joerrrrrrrr :sisi::sisi:
No se os puede decir ninguna oferta leñe... :smiley::douh::pistolas:
Ahora habra que viciarse... :jugando2:
:hola::hola:

Y no se si pillarme el pack de coches uffff... creo que seran demasiados juegos pendientes...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Gente, creo que me voy a dar un descansillo de PS3, al menos en Octubre, desde Julio del año pasado, llevo a full y estoy un pelín saturado... ya no se ni a que jugar :roto2:. De todos modos, si alguien necesita ayuda con Dark/Demon Souls, que postee, que estaré atentos al foro. Y nada, un saludo gente! :eek:lee:

PD: Esto lo digo ahora, lo mismo mañana estoy viciao :roto2:
No tio no hagas eso XD , pillate el GTA V , no recuperaras tus ganas de jugar, pero si tus ganas de matar :roto2:

Nah, ahora enserio, sera un bajoncillo gamer, y encima con la caña que le has dado con lo de la liga de trofeos pues peor. Tomate tu tiempo y yo te recomiendo que juegues a tu ritmo, sin pensar en trofeos, ni juegos pendientes y cosas de esas.
Espero verte conctado pronto :hola:

Unido
junio 19, 2012
chavales que tactica es la mejor para robar la joyeria en el GTA?
La de ir a saco o la de ir en sigilo?
da igual cual haga o tengo que hacer las dos?
se pierde algo?
saludos y gracias

Superior