Gapsu siempre con su ratio animo algo habrá par saber el verdadero ratio.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente ningún trofeo es tocapelotas, salvo el tema de los coleccionables. Hay tantos y tan repartidos que te obliga casi a pasarte el juego dos veces. Al menos la segunda pasada en modo libre puedes usar cualquier personaje y se hace más rápido.
Luego está el trofeo de conseguir el 100%, porque tienes que comprarlo todo y hace falta farmear dinero sí o sí, aunque con los multiplicadores se saca rápido.
Ayudas y trucos: Para el tema del 100% el truco es comprar cuanto antes los multiplicadores. Siempre que desbloquees uno, si tienes suficiente dinero cómpralo y actívalo. Cuando sólo necesites monedas y ya tengas todos los coleccionables lo mejor es entrar a El puente de Khazad-dûm. El nivel es muy corto y en la parte final con Gandalf recoges muchas monedas (céntrate siempre en los círculos azules). Para que os hagáis una idea, teniendo todos los multiplicadores activos en una pasada te haces casi 300 millones, suficiente para comprarlo todo. Donde más se tarda es comprar los primeros multiplicadores.
Enlaces de Interés: -
Valoración personal y Agradecimientos
Otro juego de LEGO que no me defrauda en absoluto. Tiene pocos trofeos pero es muy divertido. Este se me ha hecho más corto que el de Harry Potter, pero aún y así es de esos juegos que te enganchan y te puedes pasar rato jugando.
Lo malo son 3 trofeos del online que no se pueden bostear, solo salen en partidas igualadas... a no ser que seamos bastante gente jejeje... todo lo demás sin problema...
Pues si nos juntamos algunos no me importaría cogerlo... ya que no es un boosteo muy largo...
Estoy ahora mismo probando el online, no me ha dado ningun problema ni ningun aviso fuera de si, estoy con el tutorial y la verdad que me esta llendo bien, esperoq ue vaya funcionando....@danielvaron ayer me funcionaba bastante bien pero a mi y a mis colegas nos borraba la partida en cualquier momento.
1 era ya nvl 10 se fue a cenar y al volver a encender era nvl 0 y tenia que crearse el personaje de nuevo
Salia un mensaje de que la nube de rockstars no estaba disponible y que se le borraria la partida
Ayer saqué el 100% de la campaña, solo me falta lo de las 70 medallas de oro, voy a ir haciendo eso haber si en unos dias esto mejora porque jugar para que no se guarde..... Es tonteria
No seas mamonasooooooooo!!!! :babas::babas: Ahora me tocara comprarmelo joerrrrrrrr :sisi::sisi:
No tio no hagas eso XD , pillate el GTA V , no recuperaras tus ganas de jugar, pero si tus ganas de matar :roto2:Gente, creo que me voy a dar un descansillo de PS3, al menos en Octubre, desde Julio del año pasado, llevo a full y estoy un pelín saturado... ya no se ni a que jugar :roto2:. De todos modos, si alguien necesita ayuda con Dark/Demon Souls, que postee, que estaré atentos al foro. Y nada, un saludo gente!lee:
PD: Esto lo digo ahora, lo mismo mañana estoy viciao :roto2: