Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Ese lo veo chungo, soy muy muy malo en los juegos de lucha (creo que no tengo ni un platino) pero te ayudo en todo lo que pueda. Lo complicado es el trofeo de jugar ad hoc :(.

Unido
octubre 31, 2008
Yo me voy a esperar a ese de lucha, estoy con el Virtua 4 que soy un manco con estos juegos y me esta dando guerra el trofeo de jugar con King, no consigo llegar, me tiene frito y en cambio otro que es mas complicado lo tengo :douh:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito Ese lo veo chungo, soy muy muy malo en los juegos de lucha (creo que no tengo ni un platino) pero te ayudo en todo lo que pueda. Lo complicado es el trofeo de jugar ad hoc :(.
jajaja, si tú eres manco, yo soy bi-manco jajaja, tengo el Street Fighter IV abandonado porque lo vi chunguísimo... tengo el Mortal Kombat, y soy inútil en ese juego... Sin embargo, en los Tekken, si se me dan bien, por eso quiero jugarlo, ya que Tekken si lo controlo mejor.

Sobre lo de Ad-Hoc, no se puede buscar a gente por NEAR?, porque no conozco a nadie con PsVita de mi entorno....

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola, lo primero @Zyvick bienvenido el club y ahora a platinear juegos :victoria::victoria:.

He leído que algunos preguntáis como hacer dinero en GTAV yo e probado invertir en bolsa y atacar a la competencia pero no conseguí mucho dinero sin envergo en la misiones de asesino de Lester hice mucha mucha pasta prácticamente doblas el valor de las acciones que inviertas el te dice a que empresa vas a fastidiar y en la que tienes que invertir, lo malo es si ya las as echo.
También hay una zona en el mar donde puedes recoger 25000 dólares cada vez que cambias de personaje pero eso muy pesado saludos.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Yo me voy a esperar a ese de lucha, estoy con el Virtua 4 que soy un manco con estos juegos y me esta dando guerra el trofeo de jugar con King, no consigo llegar, me tiene frito y en cambio otro que es mas complicado lo tengo :douh:
Yo conseguí jugar contra él en la 3° o 4° temporada, pero era imposible ganarle, el tio era un maquina que flipas y me tiraba unas bolas imposible de llegar, y él llegaba a todas. Me ralló de tal manera que vendi el juego.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Jugando al SFxT y mola el juego, complicado de momento jajaja
Los personajes de Tekken no tienen los movimientos habituales... se juega tambien con la pantalla trasera, voy a seguir dando ostias jajaja

Unido
octubre 31, 2008
Yo conseguí jugar contra él en la 3° o 4° temporada, pero era imposible ganarle, el tio era un maquina que flipas y me tiraba unas bolas imposible de llegar, y él llegaba a todas. Me ralló de tal manera que vendi el juego.
Si, yo jugue contra el en la 1ª Temporada y le gane, eso jugando en fácil, estoy desde la PSVITA, seguiré intentando a ver, por que me he quedado algunas veces a puntito, pero bueno.
@Ponguito @maigret

Yo soy maco-pro, así que vaya panda nos hemos juntado.
@Garethval y tanto que si, ya lo tengo descargado, instalado, actualizado y empezando, ale a liarla parda XXXD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Disfrutar del far cry 3 que os va a sorprender gratamente creo recordar que habia dos trofeos perdibles asi que miradlos en la guia para ver que trofeos son que me parecen que era sobre liberar puestos enemigos y ya jugar sin mirar mas ya que iran saltando y cuando acabeis el juego limpiais. Merece la pena.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Creo que con la actualización del Far Cry 3 ya no había trofeos perdibles porque los puestos no desaparecían una vez liberados y por tanto siempre había enemigos, pero a ver si alguien que lo haya jugado recientemente puede confirmarlo.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Creo que con la actualización del Far Cry 3 ya no había trofeos perdibles porque los puestos no desaparecían una vez liberados y por tanto siempre había enemigos, pero a ver si alguien que lo haya jugado recientemente puede confirmarlo.
Los puestos al liberarlos pasan a tu poder y estan los aliados. Pero hay un trofeo de liberar dos puestos sin saltar la alarma que a lo mejor si que es perdible pero no se porque yo jugue recien salido, bo se si estara arreglado.

pd: gracias @Sph1nx_23 no sabia lo de la actu.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Eres el nº20 en sacarlo, pero aún no tienes el platino del juego. Que la ira de @Gapsu caiga sobre ti XXXD
Jaja, pero no tengo el Platino porque no quiero! :p XXXD
Si me he pasado el juego 3 veces! Jajaja

Tengo pensado pasarmelo de nuevo cuando anuncien los DLC's, y por fin conseguir los pocos coleccionables que me quedan ^^

@Gapsu
A estar en PSNProfile te refieres a estar registrados?
Porque yo creo que en la página están registrados todas las ID's de PSN

Por ejemplo, yo puedo buscar los trofeos de mi antigua cuenta, y no está registrada en PSNProfiles, es mas, con Zyvick tampoco estoy registrado, y aparezco en el Ranking :buf:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Zyvick, pues a mi me da un palo pasármelo en 1999 y buscando todos los coleccionables...

Qué vigorizadores y armas usabas? Yo lo que más usaba era la carabina y el vigorizador de posesión :baaa:

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick, pues a mi me da un palo pasármelo en 1999 y buscando todos los coleccionables...

Qué vigorizadores y armas usabas? Yo lo que más usaba era la carabina y el vigorizador de posesión :baaa:
Pues te cuento :chocala:

Para avanzar normalmente utilizaba la Escopeta, o la Carabina, hasta conseguir el Francotirador, una de las armas mas utiles, e iba intercalandolo con la Carabina

Si ves que al principio las pasas canutas, tu tranquilo, al conseguir Caballo Salvaje, el juego se hace un paseo, y mejorado ya ni te cuento
Posesión también es muy bueno, sobretodo para grupos de enemigos (cargando el ataque) y el final del juego

Procura ahorrar para mejorar lo siguiente:
Carga al máximo, y el daño del Lanzacohetes
Esto sirve para el tercer enfrentamiento contra ya sabes quien xDD

La gente suele matarla con el Franco, asegurando el tiro, desde lejos y sin "arriesgar"
Pero ya te digo yo que mi método es mucho mas eficaz jaja, ni 2 minutos, me sorprendió incluso a mi de lo poco que me duró XXXD

Cuando estés apunto de llegar avisa :chocala:

Cualquier duda ya sabes! Aunque ya te digo, un paseo ya verás ^^

PD: Se me olvidaba, Cuervos para los Handymans, tanto para aturdirles y hacerles daño, como para uir de ellos si te ves acorralado

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu
A estar en PSNProfile te refieres a estar registrados?
Porque yo creo que en la página están registrados todas las ID's de PSN

Por ejemplo, yo puedo buscar los trofeos de mi antigua cuenta, y no está registrada en PSNProfiles, es mas, con Zyvick tampoco estoy registrado, y aparezco en el Ranking :buf:
No hace falta estar registrado, solo haber metido en la pagina alguna vez la ID. Cuando metes una ID por primera vez, la pagina ya genera esa ID y la deja "guardada". Toda ID que no haya sido metido nunca, no aparece en PSN.
Yo tampoco estoy registrado, pero ya tengo la ID ahí guardada.

Muchas veces no somos nosotros quienes metemos nuestra propia ID. Muchas veces otro usuario que quiere echarle un ojo la pone y le sale, así cuando nosotros la metamos parecerá que ya estaba de antes.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Ya te he mandado la solicitud, y el mensaje privado con el Skype también :chocala:

A partir de las 13h no estoy en casa, volveré sobre las 16h

Yo el Lunes también vuelvo a la rutina, aunque es una rutina "nueva", empiezo la uni XXXD
Y tocar la Play poco (o nada) entre semana, me voy a un piso compartido y llevármela no me hace mucha gracia, aunque la PSVita es otro cantar ^^
Pues yo sobre las 5-6 tengo que acompañar a mi madre y volvere sobre las 7 o un poco mas tarde y te acepto, y ya miro lo que hacemos y tal
@javito16 ya si eso le damos mañana mejor, que no me acordaba que hoy tenia que hacer eso

Superior