Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
Bua con que velocidad comentais xD Por si alguien esta con el lego señor de los anillos que avise que estoy apunto de acabarlo y se pueden pasar ojetos con el near.
Lo mismo te digo! Si quieres algo me avisas que lo acabé de Platinear hace poco :chocala:

Voy a actualizar la PSVita que tengo ahí dos Platinos sin "contabilizar" XXXD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Lo mismo te digo! Si quieres algo me avisas que lo acabé de Platinear hace poco :chocala:

Voy a actualizar la PSVita que tengo ahí dos Platinos sin "contabilizar" XXXD
Pues una pregunta me queda un personaje en minastiriz o comos e escriba. Me falta este:

-Beregond: After beating the ranger minigame, talk to Beregond (left of the entrance when you are heading out of the city)(Note: I don't know if beating the minigame is necessary for this token).

no lo encuentro en ningun sitio tio! te acuerdas de donde esta?

Unido
enero 11, 2010
Pues una pregunta me queda un personaje en minastiriz o comos e escriba. Me falta este:

-Beregond: After beating the ranger minigame, talk to Beregond (left of the entrance when you are heading out of the city)(Note: I don't know if beating the minigame is necessary for this token).

no lo encuentro en ningun sitio tio! te acuerdas de donde esta?
Uff pues ahora no caigo :buf:

Las Minas es el sitio donde hay grupos de pájaros no?

Creo que está al lado de las escaleras que llevan a fuera
Osea, las miras de frente, pues a la izquierda

Si no lo encuentras me meto al juego a ver si viendo el nivel me acuerdo de donde estaba :chocala:

Edito:

...
Si ya no soy Plus, como me voy a meter al juego! :douh: XXXD
no me acostumbro a no serlo xDD

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
O sea:

@Seithek
@javito16
@DJ4EVER
@Zyvick

Quedada completa, ya sólo falta concretar hora y fecha, a poder ser, a partir del finde que viene.
Lo hablamos a lo largo de la semana que viene si os parece porque yo ahora no os sé decir exactamente cuando podré el siguiente finde.
Por cierto, ya de paso si alguno me puede ayudar con Evasión a la desesperada en profesional se lo agradeceré porque por más que lo he intentado me ha resultado imposible.

Unido
agosto 7, 2012
Lo hablamos a lo largo de la semana que viene si os parece porque yo ahora no os sé decir exactamente cuando podré el siguiente finde.
Por cierto, ya de paso si alguno me puede ayudar con Evasión a la desesperada en profesional se lo agradeceré porque por más que lo he intentado me ha resultado imposible.
Con decirte que yo no he sido capaz de pasármelo en Veterano... :roto2:

Unido
junio 19, 2012
chavales en el dead island las misiones secundarias si no se hacen todas sabeis si valen para algun trofeo?
o no tiene trofeo alguno?
gracias de antemano

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº80

DUNGEON HUNER: ALLIANCE [VITA]

Dificultad: 2/10
Duración: Unas 50 horas
Gráficos: -
Diversión: Lamentablemente una media de 0.5/10
Género: "Dungeon Crawler"

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Razonable cuando lo jugué
Posibilidad de boostear trofeos: "Si"
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, el paso de este juego de PSN a Vita no ha servido para rebajar su trofeo más tocapelotas, que es pasarte el juego con dada personaje y pasártelo en Héroe y en Leyenda. En total 4 pasadas que no suponen nada una con respecto a la otra.

Otro trofeo tocapelotas, no por su dificultad, sino por su total estupidez en un juego de este estilo es Hechicero de Guerra, que consiste en usar cada una de las habilidades del juego. Digo que es estúpido porque en este tipo de juegos sueles crearte un personaje en una "rama", y el resto de "ramas" te dan bastante igual. Es decir, si quieres un tanque no te sirve de nada que le subas el daño con arcos, por ejemplo.

Ayudas y trucos: Sin duda, armas a distancia. Da igual si eres guerrero, con ataques cuerpo a cuerpo acostumbras a morir muy rápido.

Hay algunos trucos que he comentado en una guía de trofeos externa y en breve subiré un vídeo de uno de ellos. Se trata del trofeo El elegido de Shalandriel, ya que he encontrado un punto donde puedes matar a todos los jefes (excepto a Shalandriel) sin que ellos te vean. Con el pícaro o el guerrero te da un poco igual, pero con el mago va de perlas.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

Vale, pues no voy a decir que el juego sea una puta mierda, pero casi podríamos. No por el juego en si, sino por la puesta en escena que han hecho de él y la manera en la que tienes que jugar. Es difícil empezar por algún sitio para echar mierda, pero allá voy:

- La mecánica: El juego está muy bien pensado, un Dungeon Crawler estilo Diablo con multitud de armas, armaduras, anillos, etc. ¿Qué lo hace irse a la mierda? Pues que apenas puedes dar dos pasos sin que te salgan 12 enemigos. 12 enemigos que, además, apenas puedes combatir cuerpo a cuerpo porque te revientan, sino que tienes que ir siempre con un arma a distancia. Esto, para personajes como los guerreros, es totalmente absurdo. El guerrero sólo hace uso de sus espadas cuando vas a lo tanque contra un jefe y vas, directamente, tirando de pociones, un asco, vaya.

- Las habilidades: Cualquiera que haya jugado varios Dungeon Crawlers sabrán los grandes árboles de habilidades que hay. En este juego no es que sean muy grandes, pero hay un trofeo que te obliga a usarlas todas, lo que se traduce en gastar puntos en habilidades que NUNCA vas a usar. Este trofeo no estaba en la versión de PS3 y la pasada con el mago, por ejemplo, se hace más llevadera, pues lo puedes potenciar algo más desde el principio.

- Las repeticiones: Hay que jugar el juego 4 veces... y lo peor es que ninguna supone una diferencia. Aunque no sea comparable, en Diablo II, por ejemplo, cada partida era "diferente", algo aleatoria. En este juego no, todas las partidas son iguales. Y aunque en la versión de PS3 recuerdo que las mazmorras si que me salieron algo diferentes, en esta versión creo que las 3 pasadas en Héroe han sido idénticas. Me cambió al de Leyenda, entiendo que por ser la segunda con el mismo personaje, pero no sabría qué decir.

- Trofeos de las armas: A mi parecer, son de relleno. Bueno, de hecho lo que han hecho es quitar trofeos tocapelotas de su versión de PS3 (destruir barriles y amasar dinero) para poner estos. Digo que sobran porque lo normal en estos juegos es centrarte en un tipo o dos de armas y estilos de combates y explotarlos. Con estos trofeos estás obligado a usar castañas como la ballesta o el orbe, lentos a más no poder. La parte buena es que como he comentado que salen 12 enemigos en cada paso que das, puedes completar los trofeos en un momento.

- El mago: Joder, mira que tiene habilidades potentes y da juego, pero es que se han pasado. Un personaje que se puede equipar con más bien pocas cosas, debido a que apenas gastas puntos en destreza, pero es que, además, es el más lento de todos. A mi parecer debería ser justo el de velocidad media, pero no les ha parecido así a los desarrolladores, qué le vamos a hacer. La partida con el mago es la peor, pues tienes que estar más rato dando caña a los enemigos y curándote porque eres más débil de base y recibes más... Por suerte, si lo creas bien, es bastante mortífero. En mi caso personal sólo he tenido problemas con uno de los jefes, que era demasiado rápido, pero al final conseguí sacarlo haciendo el tanque, algo inconcebible en un mago...

- La arena: Pues mira, algo que estaba muy bien como novedad y que no sirve para nada. Primero que las armas que obtienes suelen estar por encima de tu nivel, que no pasa nada, pero lo peor es que no sirve para nada jugar las arenas. No hay ninguna recompensa o trofeo así que...

- Novedades: Sólo hay dos novedades en la historia de su versión de PS3. Una es una misión secundaria en Jeremo donde hay que cerrar una brecha, está bastante bien. Pero la segunda es un relleno sin pies ni cabeza. Se trata de enfrentarte de nuevo a todos los jefes que ya has vencido, uno detrás de otro. ¿Para qué? Eso quisiera saber yo.

Aún y todo lo malo, a mi el juego me ha gustado y me ha enganchado, pero son esos juegos que tienes más ganas de acabarlos que de jugarlos, y no me gusta.

¡Gracias a mi novia por regalármelo!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PLATINO Nº111

Dishonored

Dificultad: 5
Duración: 17 horas aproximadamente (creo xD)
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sigilo/Accion en 1ª persona

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Fantasma:Completar el juego sin matar a nadie y sin dar ninguna alerta.Es un poco tocapelotas por el hecho de que hay que poner a salvo a todos los que tumbemos porque si no se los comen las ratas y nos lo cuentan como baja.Aparte de que algunas veces te topas con un enemigo de frente sin querer y como no tengas una partida guardada cerca te jode de pleno :buf:

Lo mejor que podeis hacer es hacer varios guardados en cada nivel por si acaso.

Marchante de arte:Conseguir todos los cuadros de Sokolov.Tipico trofeo de coleccionables,asi que ya sabeis a seguir una videoguia.Yo os recomiendo que lo hagais en la pasada "bestia",asi no teneis que preocuparos de que no os pillen.

Carne y acero principalmente: Completar el juego sin comprar poderes.Para mi es tocapelotas porque sin los poderes apenas puedes hacer nada en sigilo,acabas siempre en combates y por lo tanto,hace que el juego sea aburrido (al menos para mi gusto)

Tempestad:
Matar a 6 enemigos en menos de 1 segundo.Aseguraos de llevar varias pociones de mana,varias espirales cortantes (?) y la habilidad de Ralenti al nivel 2.Despues simplemente buscais un par de grupos de enemigos,les colocais las espirales y trofeo para la saca.

Ayudas y trucos: Yo os aconsejo que la primera pasada la hagais en plan bestia y consiguiendo todo lo posible (es decir,coleccionables,trofeos de matar de X forma...) y ya en la segunda pasada haceis todo lo referente al sigilo y a los poderes.Si necesitais alguna videoguia para la pasada en sigilo os recomiendo esta

En esta segunda pasada,podeis hacer tambien los trofeos de matar usando los poderes,simplemente haced un guardado antes de matar a nadie y en cuanto obtengais el trofeo,volveis a cargar.Asi no tendreis problemas con los trofeos de no matar a nadie y de no dar alertas.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364756-trofeos_dishonored_dlcs.html

Un juegazo en todos los aspectos para la gente a la que nos gustan los juegos de sigilo.Jugando en plan salvaje y sin poderes,personalmente creo que no se disfruta,pero con poderes y siendo sigiloso gana muchisimos puntos.Muchas rutas a escoger,muchas misiones secundarias y muy buena historia.

Tiene ciertos fallitos menores,pero lo que peor me ha parecido es la IA en algunos enemigos,que pasas corriendo por delante de ellos y los tios en vez de seguirte,se quedan mirando al suelo xD

El Deus Ex (por mencionar un titulo con una jugabilidad identica) para mi gusto esta un escalon por encima de este,pero no deja de ser un juego muy muy recomendable :sisi:

Agradecerle a @Rafi_004 y a @trona85 el prestamo

Por otra pa

@Rafi_004 y a @trona85

-----------------------------------------------------

PLATINO Nº112

Prototype 2

Dificultad: 3
Duración: algo menos de 20 horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Aventuras/accion con superpoderes (?)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Por fin lleno: Conseguir las 46 mejoras mediante consumos.Lo tocapelotas de este trofeo es que los enemigos que debemos consumir para recibir estas mejoras aparecen al azar.Yo os recomiendo que consumais a los que veais durante la historia y una vez en la tercera isla vayais SIEMPRE corriendo por las calles,ya que normalmente aparece algun soldado o algun alborotador que lleva una mejora.

Muy crecidito:
Conseguir todas las mejoras de Heller.Es un coñazo porque obliga a completar el juego 2 veces casi completas.Intentad cumplir todas las bonificaciones durante las misiones y ademas absorber a los enemigos que tengan el icono amarillo de la cadena de ADN,asi ganareis muchisimos puntos.

Ayudas y trucos: Como tendreis que hacer 2 pasadas para conseguir las mejoras,yo os recomiendo que hagais una en Facil consiguiendo todos los trofeos (excepto el de todas las mejoras y el de completar el juego en Dificil) y luego hagais una segunda pasada en Dificil haciendo exclusivamente las misiones principales.

Por lo demas no creo que hagan falta consejos,el juego es facilisimo y los trofeos saltan casi sin querer :sisi:
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353360-trofeos_prototype_2_a.html

Un juego bastante entretenido,pero que se termina haciendo repetitivo debido a que practicamente todas las misiones son identicas.Los superpoderes personalmente me parecen mas divertidos (y gores,todo sea dicho XXXD ) que los de Infamous.

Las misiones sin duda es lo peor del juego,ya que practicamente todas son identicas.Yo creo que solo hay 4 "variedades" de misiones y las demas se basan en estas 4,pero en fin...

La historia a mi me ha parecido buena (a secas) pero extremadamente corta.Si al juego le quitaramos los coleccionables,misiones secundarias y tal,no duraria mas de 4 horas,lo que a mi al menos me parece una duracion bastante pobre :sisi:

Quitando esas cosillas y solo por el tema de los superpoderes,el juego vale la pena.Resulta divertido y ademas es un platino tirado,no se puede pedir mas :D

Agradecerle tambien este prestamo a Rafi :chocala:

Bueno y ya con esto finiquitado,ahora a darle caña en serio al GTA,que apenas he jugado 3 horas desde que lo tengo y ya le tengo unas ganas terribles XXXD

Unido
enero 11, 2010
Enhorabuena por los Platinos! :chocala:

@DJ4EVER
Esta tarde tenía el ordenador ocupado :buf:
Ahora estoy con el móvil, pero es bastante malo y Skype no lo soporta
Cuando me veas conectado hablame o algo :')

Por cierto, creo que ha habido un malentedido. ¿Tu sabes algo de una quedada de Resident Evil 5?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Seithek , me acabo de acordar que me dijiste algo de sacar los trofeos online del Far Cry 3, pero ya te dije que yo no tenia pase y los saque con 2 mandos....
Total, que como lo han puesto gratis para los del Plus si quieres me lo bajo y te hecho una mano, a ti y a quien le haga falta no me importa. Lo unico malo, esque cuando activen el online del GTA V le dare prioridad, porque tengo muchas ganas de jugar con la gente de aqui y hecharme unas risas :confused:

Unido
agosto 7, 2012
Hahaha te equibocas, yo hable con @Zyvick del KZ2 quizas al ver que quedaba con el pensaste que era del RE5, tengo el juego pero eso del versus creo que es con la gold edition no?
Sip. Pues vaya lío, a ver si se apunta más gente y se puede hacer la quedada.
@Schnauss, me los estoy sacando con mi hermano, porque por lo visto hay un glitch, que hace que sólo le cuenten los trofeos al host, y de saltar, hay que borrar los datos o algo así. Una movida, vamos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito ¿Descubriste algo del Street?
Yo me he atascado en el tutorial de realizar un lanzamiento y un combo, que lío...
Yo ya saque el trofeo del tutorial, en que número te has quedado atascado?

Es chungo de narices el juego, el tema del online todavía no me he enterado muy bien... a ver si vamos quedando y probamos a jugar, solo e visto lo de mandar invitaciones en la opción de ilimitado.

Superior