Club: Vamos España por los trofeos

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@kaser No digas eso de que te estás haciendo mayor, que pienso en mí y me deprimo XXXD.
No hay que darle tanta importancia a ser o no del Club. Hay gente que no lo es y son muy buenos compañeros y buena gente. Y a la inversa, no por ser del Club significa que uno lo sea. Ahora hay muy buenos compañeros, gente a la que se la ve muy sana y lo importante es que la cosa siga así :).
Míralo que bien se vende XXXD. No le doy más importancia de la que merece, únicamente comenté que no me pareció justo ese comentario, nada más :). Ya he visto que ahora esto está rociado de compañerismo y sinceramente, me alego por los que están dentro.

Eso se cura con una buena dosis de @Rafi_004 y la incitación del resto a conseguirlos :D

Gente, mañana Ratchet Gladiator HD! Si alguien pillo el Q Force se supone que le mandaran un código al correo para canjearlo en la store.
Jajajaja puede ser, puede ser... Pero lo sigo dudando mucho eh :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu ¿Qué es eso del Ratchet Gladiator HD? A mi hijo le regalaron el juego la navidad pasada.
Por problemas con el Q Force que no lo ponían con la VITA, dijeron que regalarían (Aparte de un juego que ya mandaron) el Ratchet Gladiator HD cuando saliera. Si cumplen su promesa tienen que mandarnos el código mañana que es cuando sale el juego.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº34

Dead Island Riptide

Dificultad: 6
Duración: 60 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 6
Género: Accion Mata Zombies

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 Dia
Jugadores necesarios para boostear 2/4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Trofeo acaparador,consistente en coger todos los coleccionables del juego y es muy probable que se buguee,asi que es vital tener un save en otro usuario o en la nube y si vemos que se nos buguea,borramos ese save y empezamos con el otro save,en mi caso se me bugueo y subi al barco una vez pasado y en la segunda pasada me salto,tambien hay otra forma que una vez pasado el juego empiezas otra partida con ese mismo personaje y entonces te dara opcion de elegir la fase,escoges la ultima mision y coges los coleccionables que se hayan bugueado,los mas comunes son las postales y los diarios.Todo esto es aplicable a todos los trofeos de coleccionables y de completar las misiones,tanto principales y secundarias.
Trofeo El Gran Cazador,en este trofeo lo importante es matar a los 13 zombis con nombre en esas zonas,no vale con matar a uno que tenga el nombre pero que este en otra zona,eso me paso a mi y no me saltaba por eso porque me cargue a uno de los zombis con nombre en otra zona,y en el registro de kossler se reflejaba ese zombi pero para el trofeo no era valido.

Ayudas y trucos: Para subir de nivel lo mejor es usar el metodo que se indica en la guia,yo lo hice asi y en unos 15 minutos subi los ultimos 5 niveles,que son muy largos y costosos,si jugamos online y el compi se cae por la conexion online lo mejor es que nosotros tambien nos salgamos y le invitamos otra vez,asi evitamos que se nos bugueen los dos trofeos de maximo potencial y dream team.

Enlaces de Interés: La fantastica guia de este foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392009-trofeos_dead_island_riptide.html

Valoración personal y Agradecimientos
Realmente este juego es identico al dead island,lo unico que hay algunos cambios,sin importancia,el online en este juego es mas estable y mejor que el primero,y eso se agradece,tambien tiene un mapeado muy grande con un monton de misiones por hacer que entretienen bastante,a mi me gusto bastante la primera parte del juego asi que cuando lo vi rebajado no lo dude y me lo compre,asi merece la pena pero vamos gastarse mucho dinero en este juego no merece la pena,doy gracias a @Brain por la guia tan buena que ha hecho y por resolverme dudas y a mi compi en el juego @narutoutimate3 por ayudarme con las misiones online.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Porque siempre sale mi nombre por medio @Gapsu? XXXD

@kaser anímate anda, te vendrá bien pasarte por el Club entre examen y examen! :chocala:

@maigret, hoy he intentado 2 veces encontrar a gente en el ESDLA y no ha habido suerte, probaremos mañana, y pasado, y el otro, hasta que salga :baaa:
@abaddon 3.0 enhorabuena crack, creo que eres el que ha conseguido el platino del Dishonored más rápido, vaya máquina XXXD

Unido
octubre 10, 2010

PLATINO Nº34

Dead Island Riptide

Dificultad: 6
Duración: 60 Horas
Gráficos: 6
Diversión: 6
Género: Accion Mata Zombies

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 Dia
Jugadores necesarios para boostear 2/4

Enhorabuena por el platino, yo lo abandoné recientemente porque se me glitchearon varios trofeos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Rafi_004

Teniendo en cuenta la caña que le he metido,no ha sido tan rapido,que me tire cerca de 2 horas para sacar dos puñeteros trofeos XXXD

Por cierto,vaya juegazo el Prototype 2,muy parecido al Infamous pero mas divertido (al menos para mi gusto) y encima te dan trofeos cada dos pasos.Muy,muy recomendado :sisi:

A ver si mañana lo finiquito y posteo las dos plantillas juntas xD

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu Usa mi cuenta. Pero no hemos usado el correo para nada relacionado con el juego, al menos que recuerde.
Ya, ni falta que hace. No se como lo harán pero ellos saben que lo has jugado y te lo mandan... Yo tampoco recuerdo haber registrado nada del Q Force ni nada por el estilo y me mandaron 1 juego en su día...
Cuando te metiste tu el Q Force? Por que si a lo mejor ya te lo metiste tarde cuando ya había salido para VITA quizá no cuente. Yo es que me lo metí al poco de salir el juego.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No me entero de nada con lo de invertir en bolsa en el GTA V , y eso que tengo un gran asesor, como luego sirva para algo importante voy a tener que pedir ayuda
:sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Rafi_004 Lo primero gracias por ayudarme a sacar todos los trofeos del online del MW, a ti te quedo 1 mejora pro si necesitas ayuda por que no encuentras a nadie o quieres hacerlo YA me avisas que me deja un sabor amargo xD
Y ya vistes que te he demostado mis grandes dotes a la conduccion jajajajaja, cuantos porrazos me he pegado en 5 partidas? 40 mas o menos? jajajaja

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Lo primero gracias por ayudarme a sacar todos los trofeos del online del MW, a ti te quedo 1 mejora pro si necesitas ayuda por que no encuentras a nadie o quieres hacerlo YA me avisas que me deja un sabor amargo xD
Y ya vistes que te he demostado mis grandes dotes a la conduccion jajajajaja, cuantos porrazos me he pegado en 5 partidas? 40 mas o menos? jajajaja
Gracias a ti :chocala:

No te preocupes, mañana me saco la mejora pro segurísimo, serán min mientras @cprada88 me gana las speedlists XXXD

Un abrazo crack, nos vemos mañana gente! :hola:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Zyvick te añado a altas,se activo para pasar a miembro ,bienvenido!
@Isma_gmr18 yo tengo la play vieja y el gta5 y se pega unas fiestas que lo flipas ,algunas veces se acelera que da hasta miedo,pero no pasa nada ,solo se ha colgado 2 veces en lo que llevo jugado.
Sobre ponerte que te mencionen,sin problema,asi localizas mejor las plantillas y el ranking tengo un poco ya actualizado en un excel ,continuare el viernes noche o sabado,que ando enganchado a gta
@Schnauss puedes hacerlo desde el movil,compras unas acciones de algo y cuando veas quye han subido las vendes y ganas pasta ,yo he ganado 300.000$ dolares con unas acciones ,pero ni idea de como

Superior