Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Alguno de los dos trabajáis para la empresa SERHS? Es que justo se hicieron clientes nuestros hace poco y me enteré que llevan a todo el personal que trabaja en el Camp Nou estilo bebidas, bocadillos y demás!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DJ4EVER

No sé como funciona eso de skype ni tengo el ordenador cerca de la play para poder hablar mientras jugamos. Vosotros acordad lo que creais conveniente y me uno. En principio no tengo problemas todo los días despues de las 19.30. Eso sí, deberiamos ser seis personas, lo digo porque ya he estado en otras quedadas del Bioshock 2 y si no somos seis se mete gente y es muy complicado :sisi:.

Unido
septiembre 24, 2012
Os habéis dado cuenta que hay juegos que estas sacando o van a sacar sin trofeos online? Como el Pro 14 y el CoD Ghost?
Yo creo que s debe a la salida de PS4, y no saben si será compatible con su online o tendrán que prepararlo para el online de pago o alguna cosa rara. Por eso no querrán arriesgarse a poner trofeos Online por si la gente luego no puede conseguirlos.

Quizá sean paranoias mías, pero me resulta raro que quiten los trofeos online de juegos así...

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@DJ4EVER

No sé como funciona eso de skype ni tengo el ordenador cerca de la play para poder hablar mientras jugamos. Vosotros acordad lo que creais conveniente y me uno. En principio no tengo problemas todo los días despues de las 19.30. Eso sí, deberiamos ser seis personas, lo digo porque ya he estado en otras quedadas del Bioshock 2 y si no somos seis se mete gente y es muy complicado :sisi:.
No si ami me pasaba lo mismo, pero es en plan para tener como un chat donde hablar los 6 componentes y en plan decir, ahora le damos, estais todos listos? porque si lo decimos aqui, podemos tardar media hora avisando y tal

PD: @Isma_gmr18 me han llamado hoy de que con mis pelos (Cresta azul en exclamacion (como en el MGS4)) no puedo ir

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Schnauss

Con sacarlas en bronce basta, para el trofeo multidisciplinar tienes que conseguir una medalla de oro de cada tipo:

Galería de tiro
Escuela de vuelo
Carreras todoterreno
Carreras marítimas
Carreras urbanas (Hao)
Triatlon

También creo que para desbloquear el ultimo arma de cada categoría de las pruebas de tiro necesitas un oro en las anteriores.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Schnauss

Con sacarlas en bronce basta, para el trofeo multidisciplinar tienes que conseguir una medalla de oro de cada tipo:

Galería de tiro
Escuela de vuelo
Carreras todoterreno
Carreras marítimas
Carreras urbanas (Hao)
Triatlon

También creo que para desbloquear el ultimo arma de cada categoría de las pruebas de tiro necesitas un oro en las anteriores.
A ver que me entere, que a veces me cuesta XXXD
Para el trofeo interdisciplinar, con que saque 1 medalla de oro en cada categoría, ya basta para el trofeo?

Yo en la galería disparé con todas las categorías (la última son las armas pesadas) y no tenía oro en las anteriores.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss

Galería de tiro
Escuela de vuelo
Carreras todoterreno
Carreras marítimas
Carreras urbanas (Hao)
Triatlon

Menos mal si es solo algun oro por categoria no es tan complicado. Anoche mismo saque 6-7 en las de vuelo, pero el helicoptero es que es muy complicado de manejar.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@mdm

Para el trofeo multidisciplinar con un oro en cada prueba que puse antes basta.

Para el trofeo del 100% pide como mínimo medalla de bronce en todas las armas de la galería de tiro.

Bueno ya esta comprobado.

Cada categoría por ejemplo tiene 3 armas en la de pistolas, la ultima se llama pistola perforante, para hacer sus desafíos tienes que comprarla o sacar una medalla de oro en cualquier pistola. No sé si estos desafíos te los dará por realizados al tratarse de una pistola ya que no la tengo desbloqueada.

Perdonad el caos de la información.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Sph1nx_23 No sé si será un bug lo que estás contando o los programadores lo han programado así :jeje:

Ahora que lo pienso también quiero hacerme Plus y si se me jodiera la PS3 al jugar GTA V, no sé si podría adquirir otra nueva, perdonad la paranoia, @Gapsu tu teoría es lógica si alguien más puede afirmar usando la de 40 GB o afirmar tu teoría/afirmación iría a por él, actualmente están las PS3 a 500GB a 300€ más juego y mando. Eso sí la inversión que hice por la de 40 GB ya está compensada (no sé si es la palabra correcta, pero no me salió otra) de sobra XXXD.

Alguien sabe si el juego en formato físico de Back to the Future está disponible de 2ª mano en Game o similares.
La palabra es "amortizada" :sisi:

@Rafi_004
el miercoles por la tarde le damos al MW no?
yo te ayudo a ti tambien, no hace falta que busques otros compañeros
Perfecto, el miércoles por la tarde te ayudo. Lo haré con @GamesMagmo porque a ti solo te faltan un par de tonterías, y no quiero hacerte perder 2 horas de tu vida :chocala:

Alguno de los dos trabajáis para la empresa SERHS? Es que justo se hicieron clientes nuestros hace poco y me enteré que llevan a todo el personal que trabaja en el Camp Nou estilo bebidas, bocadillos y demás!
Yo trabajo en Serhs, en el área de turismo, soy el responsable del departamento de transfers XXXD

Os habéis dado cuenta que hay juegos que estas sacando o van a sacar sin trofeos online? Como el Pro 14 y el CoD Ghost?
Yo creo que s debe a la salida de PS4, y no saben si será compatible con su online o tendrán que prepararlo para el online de pago o alguna cosa rara. Por eso no querrán arriesgarse a poner trofeos Online por si la gente luego no puede conseguirlos.

Quizá sean paranoias mías, pero me resulta raro que quiten los trofeos online de juegos así...
Bien visto compi!! :sisi:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
una preguntita:
en el dead island los coleccionables que coja valen para una segunda partida o tendre que cojerlos de nuevo?
gracias
Creo recordar que se acumulaban. Lo único que si coges al mismo personaje que la primera pasada los que hayas cogido me parece que no aparecían.

@Sph1nx_23 Alguien sabe si el juego en formato físico de Back to the Future está disponible de 2ª mano en Game o similares.
El juego en formato físico que yo sepa solo está de importación, lo único que ya no lo veo disponible en zavvi por ejemplo.

Por cierto, miedo me da coger el GTA V si decís que alguna fat se ha cargado. Yo ya tengo los ventiladores a tope sea el juego que sea, así que con ese no me quiero ni imaginar.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007

Según tu teoría,algunas empresas deben estar ciegas o kieren cerrar el grifo de la segunda mano (a los 2 o 3 años chapan servidores casi siempre),pero EA a dado la orden a sus estudios de que todos sus juegos tengan OBLIGADO el poner online,a mi me parece una soberana aberración,pero al quitar el pase online a sus juegos,algo tenían ke tener en la manga para sorprendernos (para mal) :baaa: $$$$$$

Unido
octubre 31, 2008

Yo me voy a esperar a mi querido BF4 :amor: a ver si le ponen trofeos online, aunque si no los ponen me da igual, siento amor por este juego, increibles cosas se pueden hacer XXXD

100% de esto juego, la verdad que es muy fácil (2), he tardado 8 horas y 10 minutos, lo único coñazo es hacer la misiones secundarias de los 4 mundos y el tener que hablar con todos, por lo demás bastante fácil que no merece plantilla.

:hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@javito16 hoy puedes darle? cualquier cosa hablame al skype que estoy conectado :chocala:
Me voy a conectar ahora pero solo media hora que me tengo que ir dentro de nada. No sé si a la vuelta me pondré un poco o ya será algo tarde.
Mañana estaré más tiempo, así que lo dejamos para entonces mejor.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@MAB oye ami y a @javito16 nos hacen falta 2 componentes para el GH:WoR tu nos ayudarias esque hay varios trofeos grupales y son de 4 personas...

PD: Si conoces o alguno de club conoceis a alguien que tenga el Metallica y ayude me vendria muy bien
Vale, esta semana se lo pido a mi colega que el lo tiene (el mio lo acabe vendiendo) Aviso que ahora mismo tengo la guitarra mala asi que puedo sacar casi todo pero no me pidais la mas chunga en experto que con el bajo toco mal xD

Tengo 1 bateria 2 guitarras y un micro.

Superior