Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 19, 2012
una preguntita:
en el dead island los coleccionables que coja valen para una segunda partida o tendre que cojerlos de nuevo?
gracias

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Brain, gracias por comentarme cuales fueron los que te dieron guerra para tenerlos en cuenta. @locoporkko, ya te di guerra en su día con el online y seguramente vuelva a preguntar, ya que me surgirá dudas seguro.
Gracias chicos por vuestra ayuda.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues vamos allá cuando pueda me compro el GTA V y que sea lo que dios quiera u.u
@pablocebo Podrías poner en la plantilla al final de todo, después del último Quote mencionarme para saber donde están las plantillas, en un día hay casi 10 páginas (sólo si quieres/queréis) XXXD. Otra cosilla si vas a hacer el cambio de ránking entre semana te las podría pasar por la noche, el sábado a cualquier hora y domingo solo por la noche que ese día trabajo porque juega el Barça B a las 17, hoy también que juega el Barça en casa.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
una preguntita:
en el dead island los coleccionables que coja valen para una segunda partida o tendre que cojerlos de nuevo?
gracias
No te valen,me parece a mi porque en el riptide tuve que hacer una segunda pasada por un bug en el trofeo acaparador y los tuve que coger todos otra vez

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

A mi se me bugearon los 2 trofeos que a puesto @Brain, yo no se la cantidad de muertes que hice de más hasta que me saltaron los trofeos. Por cierto para el trofeo de matar a 15 desde los arboles ten cuidado que aparte de estar bugeado para que las muertes cuenten tienes que cumplir unos requisitos, matar de 1 en 1 (los asesinatos dobles no cuentan), matar a los enemigos con las hojas ocultas (si usas el hacha tampoco cuenta), hacer las asesinatos saltando desde arboles enteros (no valen troncos cortados) y creo que tambien tenias que fijar al enemigo que si no tampoco contaba el asesinato para el trofeo. A ver si tu tienes más suerte y te saltan cuando deben.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Si,que se pueden yo tengo unas armas chetadas que de un tiro destrozas a cualquier zombi y con municion infinita,si quieres te las paso
te lo agradeceria compi, que tengo unas ganas enormes de pasarme el juego y empezar el gta 5 XD
y aun me queda el acto 1 con todos los personajes OMG
muchas gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Sph1nx_23 No sé si será un bug lo que estás contando o los programadores lo han programado así :jeje:

Ahora que lo pienso también quiero hacerme Plus y si se me jodiera la PS3 al jugar GTA V, no sé si podría adquirir otra nueva, perdonad la paranoia, @Gapsu tu teoría es lógica si alguien más puede afirmar usando la de 40 GB o afirmar tu teoría/afirmación iría a por él, actualmente están las PS3 a 500GB a 300€ más juego y mando. Eso sí la inversión que hice por la de 40 GB ya está compensada (no sé si es la palabra correcta, pero no me salió otra) de sobra XXXD.

Alguien sabe si el juego en formato físico de Back to the Future está disponible de 2ª mano en Game o similares.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss

Pues llevo 22/69 misiones, me distraigo con muchas cosas aunque la mayoría cuentan para el 100% o tienen un trofeo suelto. Hoy me pegue una hora y algo sacando las pruebas de vuelo, la cuando termine la última me fui a tumbar del mareo que tenía, estoy pensando en ponerme a sacar un tipo de coleccionable luego mas historia e ir rotando las cosas para que luego no sea tan pesado.
Lo de las pruebas de vuelo, la practicas de tiro y eso... es que hay sacarlas todas en oro?? Buenoooo , el platino se me acaba de complicar considerablemente XXXD

Unido
junio 3, 2012
@Isma_gmr18

Los requisitos del trofeo supongo que estaran puestos aposta, el problema del trofeo no son esos requisitos si no que se te puede bugear y hasta que al juego no le da la gana el trofeo no salta, yo estuve 2 tardes repitiendo una y otra vez la misma mision hasta que por fin me saltó.

En cuanto a lo del GTA yo tengo una FAT de 80GB y no tengo ningun problema con el juego, es cierto que los ventiladores van a tope con él (al igual que pasa con TLoU) pero yo pienso que es normal, estamos hablando de juegos que exprimen hasta el limite un hardware que tiene ya 6 años.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
los trofeos online deberian de ser optativos para conseguir el platino, sino mas de uno va a tirar la play por la ventana para sacarse todo en oro, y va acabar como gapsu to rallao jaja
Eso es lo que to pienso y es mi opinión, que culpa tienes de que cierren el online, más cuando cierran los servidores y no depende de ti mismo, pero bueno las compañías deciden de qué trofeos poner y eso no lo deciden los jugadores.
@Sph1nx_23 Si es programado a conciencia los requisitos para X trofeo no pasa nada, pero si es un error de programación para obtener X trofeo es culpa y problema de la compañía de X trofeo que no salta cuando debe, eso perjudica a la compañía ante los ojos de un jugador, por ejemplo un trofeo de Pinballistik que es imposible de obtener el 100% cómo puse en mi plantilla, no hacen nada por solucionarlo ni sacan un parche ante su error, eso es mucho peor :sisi:.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Pues vamos allá cuando pueda me compro el GTA V y que sea lo que dios quiera u.u
@pablocebo Podrías poner en la plantilla al final de todo, después del último Quote mencionarme para saber donde están las plantillas, en un día hay casi 10 páginas (sólo si quieres/queréis) XXXD. Otra cosilla si vas a hacer el cambio de ránking entre semana te las podría pasar por la noche, el sábado a cualquier hora y domingo solo por la noche que ese día trabajo porque juega el Barça B a las 17, hoy también que juega el Barça en casa.
Perdon por el off topic, pero tu trabajas en los partidos del barça? si es asi yo trabajo pero con los del malaga, el primero fue contra el barça hace unas semanas haha

Superior