Que bonitoPor fin en mis manos!!!!!!!!!
![]()
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Sigo vivo: Tenemos que superar el trazado 4 sin que maten a ninguno de los dos y encima todo seguido, las 7 primeras son muy fáciles, las 2 últimas hay que tener mas cuidado.
Mi consejo es hacerlas sin miedo a morir y ver donde se puede fallar, para evitar muertes absurdas, a mi y a mi compañero nos matamos precisamente por eso.
Ayudas y trucos: Tener el cerebro bien desarrollado y tener la mente despejada por que os hará falta mucho ingenio :sisi:
Aunque la resolución de los puzzles no es muy complicadas alguna zona me he quedado atascado, por que tienes que mirar bien.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/322783-trofeos_portal_2_a.html#post4388996
Valoración personal y Agradecimientos
En su día jugué PC al primer Portal y me encanto y como no tenía ganas de su segunda parte, creo recordar que el primer portal era mas complicado que este, me ha parecido algunas cosas demasiado faciles, no se.
Me he reído mucho con GLaDOS y Wheatley XXXD, vaya dos personajes, también con Cave Johnson, menudo pirado XXXD.
Pues agredecer a @*varo* por el cambio y @cunhainho por ser mi compañero de aventuras, nos hemos echado buenas risas, chocandola, burlandonos de glados, muriendo, dandonos abrazos, jugando a piedra, papel y tijera....
Hahaha cierto, que no os he comentado nada. Pues si, se la he montado y se ha ido con cara de miedo y súper serio. No voy a comentar lo que me ha parecido a simple vista por que quizá pueda ofender a alguno que lea mi mensaje. Pero vamos, no se ha atrevido a despotricarme absolutamente nada! Sabe que tenia razón, y eso me da aliciente para que como me vuelva a pasar liarla mas grande que nunca.Que bonito
Bueno, se la has liado al mensajero o te has rajado?
Ya le has empezado o acabarás primero los DLC´s del GTA? Yo tengo ganas de ponerme con la 2ª pasada de TLoU
@Franciscoo, haciendo el glitch ese que hay, no se si funciona ya que no lo intentaré, no tendrías problemas para ampliar las armas y las habilidades de Joel? ya que haces 1 pasada y media creo...
¿No serán de la Selva esas esferas?Bueno, pues ya tengo el GTA V , lo fui a recojer esta tarde despues del curro. Estaba deseando llegar a casa ... y recojer las 4 esferas que me quedan del Jak & Daxter :sisi: , hasta que no saque el platino no hay GTA, que luego no hay vuelta a atras XD
PLATINO Nº181
PORTAL 2
![]()
Dificultad: 3
Duración: 15 - 20 horas
Diversión: -Campaña 9,5 Cooperativo 10
Genero: Puzzle
Trofeos Online: Si
Pase Online: NO
Online activo: Es cooperativo
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Al ser cooperativo, es tener un compañero dispuesto.
Posibilidad de boostear trofeos: Es lo suyo
@*varo* @cunhainho
@cprada88 @MAB
Si necesitáis ayuda con el trofeo de abrazos avisarme, los demás es buscarse un compañero y los vais haciendo, siempre os podéis crear una cuenta secundaría para uno de oro y a la vez aprovechar para darle un abrazo, ya que el abrazo se desbloquea casi a lo último del juego. :hola:
Ok, avisarme por que lo pondré para cambio :sisi:La virgen que velocidad! Pues necesitare tu ayuda para abrazos y lo de profesor portal, por que solo tenemos un juego, sino ya lo tendriamos xD
Eran 4 baterias, que me equivocado xd. Platino conseguido, a instalar el GTA :sisi:¿No serán de la Selva esas esferas?
Hahaha no vas a hacer ni plantilla? Este GTA que de euforia esta creando entre la gente. :baaa:Eran 4 baterias, que me equivocado xd. Platino conseguido, a instalar el GTA :sisi:
Jaja, hay que hacerla de verdad? Es que el juego es tan sencillo , la puedo hacer si quereis mientras se instala esto, pero era un simple comentario a Seithek , no tiene importancia el platino XXXDHahaha no vas a hacer ni plantilla? Este GTA que de euforia esta creando entre la gente. :baaa:
Bueno, ya me irás informando si te enteras de como va el tema y de si lo vas hacer, yo espero entre mañana y sábado y ponerme con la pasada de superviviente, que llevo unos días despegado de la PS3 y muy pegado a la PsVita...@Ponguito Se supone que puedo pasármelo en superviviente y me lo reconocería como la +, con eso ya me quito todos esos trofeos, ¿luego podría continuar la mía de difícil en + con lo que tengo ahora?
Si no pues pasada en superviviente normal y luego la + normalmente...
Jajaja no estas obligado :smiley:Jaja, hay que hacerla de verdad? Es que el juego es tan sencillo , la puedo hacer si quereis mientras se instala esto, pero era un simple comentario a Seithek , no tiene importancia el platino XXXD
Que sepas que los peores trofeos, lo de no continuar, no cambiar de equipo y terminar en menos de 15 horas, en Principiante lo haces con una mano. Yo he empezado esta mañana y acabo de terminar Bastión Hueco ahora mismo, menos de 6 horas de partida y nivel 42 xDJajaja no estas obligado :smiley:
Que envidia que podáis jugar hoy. Yo con el Kingdom me estoy esperando ya a mañana para darle caña de la buenaY veras que fin de semana, ya ni me veréis que no? hahaha
Yo voy a disfrutar del juegoQue sepas que los peores trofeos, lo de no continuar, no cambiar de equipo y terminar en menos de 15 horas, en Principiante lo haces con una mano. Yo he empezado esta mañana y acabo de terminar Bastión Hueco ahora mismo, menos de 6 horas de partida y nivel 42 xD
Te aviso que la partida en la que vayas a por todos los coleccionables es la partida en la que vas a tener que ir a por el 100%, porque hay un trofeo por completar el Diario de Pepito y eso te exige, básicamente, conseguir todos los trofeos salvo los relacionados con la dificultad, lo de las 15 horas, no cambiar de equipo y no continuar.Yo voy a disfrutar del juegoCreo que primero hare la partida de todos los coleccionables y tal para no amargarme repitiendo historia. Luego ya cuando solo me queden esos trofeos y los del resto de dificultad me pondré con ellos.
Fíjate, que creo que al final conseguiré todo en una partida de dificultad "Normal" para no amargarme en una de Experto... Eso es algo que aun estoy dudando.
P.D: Eres uno de los que tendría que estar apuntado a este Club ¬¬