Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ya te he agregado yo.A ver si se nos une mas gente y formamos una secta de esas para robarles el dinerillo (via juego,no penseis mal XXXD )
Claro, ya veras que show :roto2:
Yo de aqui del foro ya tengo a 7 u 8 que se pillaran el juego y algunos mas que no es de aqui, pero es gente de confianza. No creo que tengamos problemas para juntarnos siempre unos cuantos. Yo juego sobre todo por la noche, pero tambien puedo algunas tardes que no tenga que ir a trabajar.

Unido
junio 3, 2012
@Schnauss

El "problema" es que a mi San Andreas me encantó, no me aburrió ni un segundo durante el tiempo que lo estuve jugando en cambio, con el 4 me pasó justo lo contrario, le di 3 oportunidades y las 3 me acabo aburriendo a las pocas horas, la historia no me termino de enganchar y encima veía menos libertad que en San Andreas, aparte de que Niko Bellic se movía exclusivamente por dinero pero luego este no valía para nada más que comprar munición y ropa.

He estado viendo unos cuantos vídeos del 5 y tengo que reconocer que lo poco que he visto me ha sorprendido gratamente, lo veo mucho mas parecido a San Andreas que al 4 y eso me gusta, de hay que este un poco indeciso, aunque seguramente lo acabe comprando mas pronto que tarde.

P.D @abaddon 3.0 si al final me lo acabo comprando contad conmigo para el online, que ya que hay que subir al nvl 100 que mejor que hacerlo con gente de confianza.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss

El "problema" es que a mi San Andreas me encantó, no me aburrió ni un segundo durante el tiempo que lo estuve jugando en cambio, con el 4 me pasó justo lo contrario, le di 3 oportunidades y las 3 me acabo aburriendo a las pocas horas, la historia no me termino de enganchar y encima veía menos libertad que en San Andreas, aparte de que Niko Bellic se movía exclusivamente por dinero pero luego este no valía para nada más que comprar munición y ropa.

He estado viendo unos cuantos vídeos del 5 y tengo que reconocer que lo poco que he visto me ha sorprendido gratamente, lo veo mucho mas parecido a San Andreas que al 4 y eso me gusta, de hay que este un poco indeciso, aunque seguramente lo acabe comprando mas pronto que tarde.

P.D @abaddon 3.0 si al final me lo acabo comprando contad conmigo para el online, que ya que hay que subir al nvl 100 que mejor que hacerlo con gente de confianza.
Pues aqui si mi has pillado un poco. Es curioso que notaras tanta diferencia entre un juego y otro, cierto es que el GTA IV era mas "soso" en opciones pero tambien era muy divertido.

Este por lo poco que he leido, creo que estara mucho mas cerca de asemejarse al San Andreas que al IV

Unido
septiembre 24, 2012
Acabo de completar el nivel Ding! de Limbo, que sufrimiento :buf:
Lo que me costo a mi fue la ultima parte de las 3 sierras... Que la ultima me la comía siempre, era muy difícil esquivarla ya que te podía pillar de vuelta si solo la saltabas 1 vez. Ahora a la de no morir, que ya tienes experiencia.

Que ganas de que llegue el viernes y ponerme con el KINGDOM HEARTS!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Lo que me costo a mi fue la ultima parte de las 3 sierras... Que la ultima me la comía siempre, era muy difícil esquivarla ya que te podía pillar de vuelta si solo la saltabas 1 vez. Ahora a la de no morir, que ya tienes experiencia.

Que ganas de que llegue el viernes y ponerme con el KINGDOM HEARTS!
Pues no sé si animarme, la verdad, me estoy imaginando la cara que se me quedará cuando muera 5 veces antes de llegar al final y a empezar de nuevo xDDD
Lo estoy jugando en Vita, por cierto.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues no sé si animarme, la verdad, me estoy imaginando la cara que se me quedará cuando muera 5 veces antes de llegar al final y a empezar de nuevo xDDD
Lo estoy jugando en Vita, por cierto.
Bueno, mientras no sea que mueras MÁS de 5 veces justo al final. Si mueres al principio o en medio no se hace tan pesado. De todas formas, piensa que es 1 hora de juego nada mas. Puede hacerse pesado repetir acciones, pero en general es muy cortito.

Superior