Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Creo que me pondré ahora a actualizar el post de plantillas que si pasan más días habrá el doble de las que ya hay, luego me pondré con Pinballistik haber si saco algún trofeo más y por la noche al Deus Ex, haber si me lo quito de encima y empiezo el Prototype. Tengo una duda Jetpack Joyride comparten misma lista de trofeos de la versión USA y EU, lo digo porque en el foro sale en lista de trofeos dos Jetpacks.
No, no comparten lista. Son listas individuales en cada consola. La cuestión es, quieres tirarte otras tantas horas para comprar TODO de nuevo? XD

EDITO: Ahora que me fijo, creo que es de VITA y PS3. No sabría decirte seguro lo de USA y EU...

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Unido
octubre 31, 2008
No, no comparten lista. Son listas individuales en cada consola. La cuestión es, quieres tirarte otras tantas horas para comprar TODO de nuevo? XD

EDITO: Ahora que me fijo, creo que es de VITA y PS3. No sabría decirte seguro lo de USA y EU...
Yo tengo ambos 100%, tengo el de PS3 y el de VITA son listas separadas, aquí no vale de pongo el juego en cualquiera y salta, toca hacerlo de nuevo, la verdad que en vita me costo menos, ya tenia callo en PS3 :sisi:
@MAB que te estas con el PORTAL 2 yo y @cunhainho lo hemos empezado a ver si quedamos para el trofeo de abrazar a 3 colegas mas y nos damos mimitos :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Soy el unico que se ha leido el analisis del GTA V y piensa que les ha vuelto a pasar como con el Infinite?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues nada, he estado jugando sin las actualizaciones del The Last of Us y se me sigue pillando, tendré que cambiarlo...
Tienes algun amigo con el juego?
Puedes pedirle a alguien que te lo preste y ver si se te pilla tambien su juego, si no se te pilla el juego de tu amigo, sera que tu juego esta fastidiado, si se te pilla tambien el juego de tu amigo sera la consola...
Alomejor te ayuda:sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Soy el unico que se ha leido el analisis del GTA V y piensa que les ha vuelto a pasar como con el Infinite?
Yo acabo de mirar el analisis un poco por encimilla , y sigo pensando lo mismo que con el Infinite: Si la nota es del 0-10 , lo puedo entender, GTA V es sin duda unos de los 5 mejores juegos de esta generacion y se le puede redondear la nota a un 10.
Si las notas son del 0-100 , entonces no, un juego puede tener muy buenos graficos y flojear en ciertas texturas, muy buen sonido y algunos efectos mal conseguidos, ser divertido y tener misiones que sean un rollo. En este caso yo creo que con un 98 esta mas que reconocida la calidad del juego.

Personalmente me gusta mucho mas esta 2ª forma de puntuar.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo acabo de mirar el analisis un poco por encimilla , y sigo pensando lo mismo que con el Infinite: Si la nota es del 0-10 , lo puedo entender, GTA V es sin duda unos de los 5 mejores juegos de esta generacion y se le puede redondear la nota a un 10.
Si las notas son del 0-100 , entonces no, un juego puede tener muy buenos graficos y flojear en ciertas texturas, muy buen sonido y algunos efectos mal conseguidos, ser divertido y tener misiones que sean un rollo. En este caso yo creo que con un 98 esta mas que reconocida la calidad del juego.

Personalmente me gusta mucho mas esta 2ª forma de puntuar.
Personalmente, no me creo que el juego sea perfecto, mas que nada por que no los hay, siempre tienen algun fallo que bajan nota, es un poco tikismikis... pero es lo que hay:sisi:
Y menos en un analisis que va a leer tanta gente y puede influenciar a mucha gente a comprarse el juego... yo personalmente me compre el GTA IV por que me decian que era muy bueno y luego a mi no me gusto (Y a otras muchas personas les encanto). A lo que me refiero que en un analisis no puedes decir "Es el mejor juego de la generacion" y darle la maxima nota... que es un poco lo que paso con el Infinite, por que al final los videojuegos son gustos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que tal son los trofeos del GTA V? Es estilo del IV? Osea se...largo hasta decir basta? XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
Yo tengo ambos 100%, tengo el de PS3 y el de VITA son listas separadas, aquí no vale de pongo el juego en cualquiera y salta, toca hacerlo de nuevo, la verdad que en vita me costo menos, ya tenia callo en PS3 :sisi:
@MAB que te estas con el PORTAL 2 yo y @cunhainho lo hemos empezado a ver si quedamos para el trofeo de abrazar a 3 colegas mas y nos damos mimitos :sisi:
Hombre, si tuviese VITA quizá me pondría con ello en ratos de viaje de metro o alguna cosa así. Para jugarlo en casa desde luego que no, ya tuve bastante.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Que tal son los trofeos del GTA V? Es estilo del IV? Osea se...largo hasta decir basta? XXXD
Yo me los he mirado y estan bien mismo hay uno online que es de llegar al rango 100, pero teniendo en cuenta que esto es un online, que es un mundo a tus pies, no como el del GTA IV pues quizas te sea mas lebe haciendo el loco con la gente, echando risas, trolleando y tal haha

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Personalmente, no me creo que el juego sea perfecto, mas que nada por que no los hay, siempre tienen algun fallo que bajan nota, es un poco tikismikis... pero es lo que hay:sisi:
Y menos en un analisis que va a leer tanta gente y puede influenciar a mucha gente a comprarse el juego... yo personalmente me compre el GTA IV por que me decian que era muy bueno y luego a mi no me gusto (Y a otras muchas personas les encanto). A lo que me refiero que en un analisis no puedes decir "Es el mejor juego de la generacion" y darle la maxima nota... que es un poco lo que paso con el Infinite, por que al final los videojuegos son gustos
Yo vi el juego el jueves o viernes, que se lo pilló mi hermano y graficamente, es espectacular...Al menos los 5 minutos que estuve catándolo.
Pero como no me gusta la saga, creo que va a ser todo lo que lo cate,XD.

Última edición:
Superior