Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Vas a estar sin PS3 ya todo este tiempo? Ya no te tendremos por aquí con tus platinos?
Espero que no sea mucho el tiempo que pase sin ps3 pero de todas formas estare por aqui dando el follon. Y si mi hermano me deja jugar de vez en cuando pues algun platino sacare.

No os vais a librar tan facil de mi jejeje :chupi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

PLATINO Nº63

MASS EFFECT

Dificultad: 5
Duración: 70 horas
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Rol, Accion, Aventuras

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 7-8 horas
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El juego no tiene ningun trofeo complicado, pero los trofeos:
- Aliado Soldado, Aliado Centinela, Aliado Krogan, Aliado Turiano, Aliada quariana, Aliada Asari: Tenerlos en nuestro equipo la mayor parte del juego
- Power Gamer Extremo: LLegar al nivel 60
- Medalla al Valor: Completar el juego en dificultad Locura

Para esto sera necesario pasarse el juego 3 veces y repetir las mismas misiones una y otra vez, hasta ir consiguiendo los distintos trofeos. Es pesado, pero no aburrido, ya que podemos tomas distintas decisiones en las misiones.

Ayudas y trucos:
- Yo recomiendo empezar con la Clase soldado, dandole prioridad a una buena armadura y estar siempre pendientes de tener los escudos a tope.
- En la primera pasada usar la pistola, escopeta y rifle de francotirador (para conseguir los trofeos relaccionados con las muertes) y dejar el fusil de asalto solo para emergencias y las posteriores partidas.
- La eleccion de los compañeros no afecta demasiado, pero no es aconsejable llevar a Kaidan y Ashley juntos en una misma partida.
- Todos los trofeos de los poderes bioticos se pueden sacar haciendoselos a un "rapidtrans" y los del ingeniero al Mako, menos pirateo de IA que hay que hacerlo con Geths, aunque se le puede hacer al mismo siempre.

Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369004-trofeos_mass_effect.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo y el inicio de la que para mi es una de las 10 mejores sagas en el mundo de los videojuegos. El juego tiene muchisima calidad y detalles que lo hacen grande, pero hay que entender que salio hace 7 años y tiene algunos fallos puntuales tanto en la jugabilidad como en la IA en general. Imprescincible para los amantes del rol de accion, las buenas historias y las aventuras.

Agradecimientos

a @elsnake creador de la guia, y a todos los que me ayudaron con mis dudas @abaddon 3.0 @MyLand @ni se sabe @adicto @Seithek

Tambien quiero dedicar este primer platino en el Club a @Rafi_004 y @DanielX que fueron los que mas me animaron a unirme al Club :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias tio, ¿como la ves? esta bien asi o faltan datos? Es la primera y la verdad que me he tirado un ratillo considerable :buf: XD
Está lo siguiente de perfecta! :eek:lee:

Yo estoy en el último nivel del Trine en muy difícil sin morir y las estoy pasando canutas (con actualizaciones instaladas).. A ver si lo consigo prontito que me está desquiciando XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Pufff, ya empieza a aburrirme un poco el Bleach. Llevo 4 personajes al nivel máximo y otro a punto. El caso es que son 20, por lo que aún me queda. Llevo ya 53 horas, xDD
¿Vosotros lo aparcaríais una temporada? Es que me da miedo de ya no volver a retomarlo y no sacarme el platino.
Tengo ahí para pasarme unos cuantos. En caso de que le de un descanso cual me recomendaríais pasarme. Los que tengo pendientes son estos:

- AFL Live
- COD MW3 (me faltan la campaña y las oleadas)
- Demon's Souls
- Deus Ex Human Revolution
- Devil May Cry 2, 3 y 4
- Fallout New Vegas
- Final Fantasy XIII-2
- Gran Turismo 5 (lo tengo al 96%, pero la prueba de Vettel y sacar todo en oro me echa un poco para atrás).
- Guitar Hero Warriors of Rock
- Infamous 1 y 2
- Mass Effect 2 (si empiezo este me compraría el 1 en versión digital antes)
- Resistance 3
- Resident Evil 6
- Resonance of Fate (lo tengo empezado pero aún me queda bastante)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Vanquish
- Wet

Aparte de esos tengo el One Piece Pirate Warriors y el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 de camino de zavvi.

Pues eso a ver si me podéis ayudar a decidir porque no se muy bien que hacer.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Pufff, ya empieza a aburrirme un poco el Bleach. Llevo 4 personajes al nivel máximo y otro a punto. El caso es que son 20, por lo que aún me queda. Llevo ya 53 horas, xDD
¿Vosotros lo aparcaríais una temporada? Es que me da miedo de ya no volver a retomarlo y no sacarme el platino.
Tengo ahí para pasarme unos cuantos. En caso de que le de un descanso cual me recomendaríais pasarme. Los que tengo pendientes son estos:

- AFL Live
- Demon's Souls
- Devil May Cry 2, 3 y 4
- Fallout New Vegas
- Final Fantasy XIII-2
- Gran Turismo 5 (lo tengo al 96%, pero la prueba de Vettel y sacar todo en oro me echa un poco para atrás).
- Infamous 1 y 2
- Resistance 3
- Resident Evil 6
- Vanquish
- Wet

Aparte de esos tengo el One Piece Pirate Warriors y el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 de camino de zavvi.

GUITAR HERO! xD depende de que instrumentos tengas te lo ventilas rapido

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012

- AFL Live
- Demon's Souls
- Devil May Cry 2, 3 y 4
- Fallout New Vegas
- Final Fantasy XIII-2
- Infamous 1 y 2
- Resistance 3
- Resident Evil 6
- Vanquish
- Wet

Yo de ti empezaría por el Infamous 2, te aburrirá menos que el 1 al menos a mi... y me lo iría combinando con el GT5 para sacártelo de encima de una vez, para lo de vettel según he leído, si borras las actualizaciones te puedes salir del mapa y las completas faciles

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Muchas gracias por vuestras recomendaciones aunque aún tengo un poco de lío sobre lo que hacer. Tengo que meditarlo un poco más, xDD.
@Isma_gmr18 ¿es muy complicado, largo el platino?
@MAB tengo todos los instrumentos pero no sé si seré capaz de pasarme las canciones en experto (si es que hay que completarlo en experto). Nunca he pasado de la dificultad difícil y de las primeras de la lista.
@Rafi_004 el primer juego es el de fútbol australiano. No sé como será de largo el platino. De momento me he quitado el trofeo online que tiene (y alguno más que ha salido por el camino) por si las moscas.
@seH*OskaaR si empiezo el Infamous lo haré por el 1, ya que supongo que la historia estará relacionada. ¿Es muy largo o complicado el platino?

Me vendría bien yo creo un juego con platino corto y no demasiado complicado para desconectar del Bleach, xDDD.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
¿Alguien que tenga el DS3 y me quiera echar una manilla para coger los coleccionables de las misiones coop?

A ver si me lo quito ya de encima.. xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
¿Alguien que tenga el DS3 y me quiera echar una manilla para coger los coleccionables de las misiones coop?

A ver si me lo quito ya de encima.. xD
Yo lo tengo, ademas tengo los cuernos del diablo. Si quieres esta noche antes de que me ponga a hacer un easter egg de zombies, lo hacemos en 1 segundo.

Unido
junio 19, 2012

- AFL Live
- Demon's Souls
- Devil May Cry 2, 3 y 4
- Fallout New Vegas
- Final Fantasy XIII-2
- Infamous 1 y 2
- Resistance 3
- Resident Evil 6
- Vanquish
- Wet

Con esos juegos aun por empezar, de comprar play 4 ni hablamos verdad jajaj XD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo lo tengo, ademas tengo los cuernos del diablo. Si quieres esta noche antes de que me ponga a hacer un easter egg de zombies, lo hacemos en 1 segundo.
Te lo agradecería bastante varo, solo son los coleccionables en coop ya que cuando lo pase no les preste demasiada atención.

Ahora voy a salir, sobre las 9:30 o 22:00 vendré. Tu ya me dices crack.

Un saludo!

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

- AFL Live
- Demon's Souls
- Devil May Cry 2, 3 y 4
- Fallout New Vegas
- Final Fantasy XIII-2
- Infamous 1 y 2
- Resistance 3
- Resident Evil 6
- Vanquish
- Wet

Pues mira yo tengo el Guitar Hero, yo al solo tener la guitarra me es mas complicado sacar varios trofeos, bueno tengo micro tambien (del singstar) y si tienes que hacer algo online que podamos ser los 2 y tal y si buscamos alguien mas perfecto.

Y del SW 2 creo que es mas facil que el primero, y elprimero me lo hice en menos de una semana

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Te lo agradecería bastante varo, solo son los coleccionables en coop ya que cuando lo pase no les preste demasiada atención.

Ahora voy a salir, sobre las 9:30 o 22:00 vendré. Tu ya me dices crack.

Un saludo!
Venga te espero sobre esas horas y le damos que solo son 3 misiones coop en el capitulo 4, 11 y 15 creo recordar. ¿Te encargas tu de mirar los videos de su localización?

Superior