Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Esta tarde está el foro bastante muerto, a parte del tema GTA V, que ya cansa un poco XXXD

Hoy ya no porqué me da pereza, pero mañana subiré las plantillas de mis 2 últimos platinos y 2 100%.
He hecho bastante limpieza de juegos chorras que tenía pendientes y ahora a ver si me puedo centrar en juegos de "gran calibre" tipo AC III o Skyrim.
A mi el ACIII me "cansa" mucho, lo veo lento y no me acaba de gustar comparado con los anteriores

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Los coleccionables si que se pueden sacar en una pasada, el de mejorar tendras que repetir muchos y muchos capitulos, no te merece la pena, porque estas obligado a pasartelo 2 veces mas para los trofeos de supervivente.

Si que puedes repetir capitulos para los coleccionables, no hay problema porque salen, creo que el unico que puede ser que dar problemas es el de los chistes de Ellie, que no te lo puedo asegurar si repitiendo capitulos te sale.....
Pues conseguido el trofeo de los chistes, algo que me quito jejeje.

Me tiene enganchado el juego, que pasada, que zonas con los infectados y los cazadores, que momentos de desesperación!!!
Después de conseguir el trofeo de los chistes, ahí lo he dejado, ya se han cambiado hasta de ropa, tengo ganas de jugar más, pero no me dejan... jajaja

He modificado el tema de las armas, y joder como mola, lo de llevar 2 pistolas y las mejoras, espero que para las pasadas de Superviviente, no me cueste tanto...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Esta tarde está el foro bastante muerto, a parte del tema GTA V, que ya cansa un poco XXXD

Hoy ya no porqué me da pereza, pero mañana subiré las plantillas de mis 2 últimos platinos y 2 100%.
He hecho bastante limpieza de juegos chorras que tenía pendientes y ahora a ver si me puedo centrar en juegos de "gran calibre" tipo AC III o Skyrim.
A mi aun no me han mandado el mensaje del GAME para lo del GTA V , aunque de todas formas ire a finales de samana, que estoy hasta arriba de curro.
Yo el AC III , tambien lo tengo pendiente, si hace falta que te heche una mano ya sabes ;)

P.D: A ver si entre hoy y mañana platineo el Mass Effect, pero la verdad es que jugando 1 hora al dia esto va lento....

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya me he pasado la historia del Deux Ex: Human Revolution, me ha encantado la historia, aunque mi fuerte no sea el sigilo :buf:. Creo que no iré a por el platino, no creo que consiga los dos trofeos más difíciles. El próximo será Prototype que su platino también tiene lo suyo...
Pero no lo dejes por esos trofeos hombre,que son mucho mas faciles de lo que parecen.Haz unicamente las misiones principales,sigue esta videoguia,haciendo guardados manuales cuando estes en zonas que te parezcan dificil y te los sacas con bastante facilidad :sisi:

Yo te animo a que te lo saques :chocala:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pero no lo dejes por esos trofeos hombre,que son mucho mas faciles de lo que parecen.Haz unicamente las misiones principales,sigue esta videoguia,haciendo guardados manuales cuando estes en zonas que te parezcan dificil y te los sacas con bastante facilidad :sisi:

Yo te animo a que te lo saques :chocala:
Es que no sé, algunos tramos me han parecido difíciles, y si lo pongo en dificultad difícil ya será un caos. Luego está los libros esos que no sé ni como son, pasé de los coleccionables, por nada ya se ponen en alerta :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Es que no sé, algunos tramos me han parecido difíciles, y si lo pongo en dificultad difícil ya será un caos. Luego está los libros esos que no sé ni como son, pasé de los coleccionables, por nada ya se ponen en alerta :sisi:
No te creas eee,que en Dificil la unica diferencia es que te hacen un pelin mas de daño (y tampoco se nota mucho,porque yo me meti en un buen fregado en esta partida y sali vivo usando solo una pistolita :sisi: ) Y ademas que ya te digo que si sigues al pie de la letra la videoguia esa,se minimizan mucho los problemas.

Con los libros no te rayes mucho,que la mayoria estan bastante desprotegidos en casas de Detroit,asi que no deberias tener mucho follon al cogerlos XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Alguien puede explicarme como es posible que en esta pagina tengan el platino 2 personas del KH? y lo peor es que lo tienen desde antes de su salida XXXD por que el 12 cuando me lo dieron a mi los mire y ya habia 2 personas... y no es un platino corto que digamos :sisi:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Alguien puede explicarme como es posible que en esta pagina tengan el platino 2 personas del KH? y lo peor es que lo tienen desde antes de su salida XXXD por que el 12 cuando me lo dieron a mi los mire y ya habia 2 personas... y no es un platino corto que digamos :sisi:
Quizas sea de gente que hace analisis y tal, o algun usuario que puedar tener privilegio por algun lado y lo haya conseguido mucho antes y se haya inflado 24 horas diarias a jugar xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No te creas eee,que en Dificil la unica diferencia es que te hacen un pelin mas de daño (y tampoco se nota mucho,porque yo me meti en un buen fregado en esta partida y sali vivo usando solo una pistolita :sisi: ) Y ademas que ya te digo que si sigues al pie de la letra la videoguia esa,se minimizan mucho los problemas.

Con los libros no te rayes mucho,que la mayoria estan bastante desprotegidos en casas de Detroit,asi que no deberias tener mucho follon al cogerlos XXXD
Ya veré, tiene que ser tedioso estar mirando cada dos por tres los vídeos para ver como y por donde tira. Se puede evitar a los enemigos o en algún punto es imprescindible tener que noquearlos. Los dardos tranquilizantes no matan, ¿y las granadas de gas? Hay 19 misiones contando el prólogo, contando segundas partes de alguna misión que las tenga, me he fijado en el enlace, que divide misiones en dos partes.

@GamesMagmo ¿Puede ser que tenga una edición de Japón? Creo que salió mucho antes que aquí.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@trona85 te invoco.

Ayer volvi a abrir la ps3 y la verdad parecia que estaba escaso de pasta. El problema es que la gaste toda y como que no quiero gastarme otros 10 euros para que no vaya. Asi que ire a alguna tienda de informatica a ver si tienen mas barata y pillo dos jeringas. Otro problema es que el ventilador no se pone en marcha y comprobe todas las conexiones bien, puede ser por la falta de pasta termica?

Y si se te ocurre algo que me pueda ayudar se agradece a ver si se quita la luz amarilla que por lo menos pueda llevarla al game a venderla.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Isma_gmr18

No te creas,que realmente no es tan tedioso,la mayoria se hacen bastante rapido con el video.

Hay algunos puntos donde tienes que tumbar a algunos enemigos,pero vamos,son poquitos :sisi:

Los dardos tranquilizantes tienen un bug que hace que a veces maten,asi que en vez de usar esto,usa la pistola electrica (y asi y todo cuando la uses,comprueba que la "victima" tenga el icono de "ZZZ") Respecto a las granadas de gas...pues sinceramente ni idea,yo los explosivos solo los usaba contra los jefazos :buf:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues conseguido el trofeo de los chistes, algo que me quito jejeje.

Me tiene enganchado el juego, que pasada, que zonas con los infectados y los cazadores, que momentos de desesperación!!!
Después de conseguir el trofeo de los chistes, ahí lo he dejado, ya se han cambiado hasta de ropa, tengo ganas de jugar más, pero no me dejan... jajaja

He modificado el tema de las armas, y joder como mola, lo de llevar 2 pistolas y las mejoras, espero que para las pasadas de Superviviente, no me cueste tanto...
No te costara, no hay gran diferencia entre dificil y superviviente, menos recursos, pero siempre tienes un ladrillo a mano para aturdir y darle candela a los chasqueadores. Sobretodo es ahorrar munición para momentos mas dificiles.

Es tan bueno el juego, como adictivo, yo me hice las 3 pasadas y la verdad que se me hizo hasta corto, nunca me habia pasado eso con un juego, y la verdad que estoy deseando que lleguen los DLCs, que seran los unicos que coja, eso si, los del online no, en teoria pondran un capitulo con una historia paralela, que es lo que se rumoreaba.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@trona85 te invoco.

Ayer volvi a abrir la ps3 y la verdad parecia que estaba escaso de pasta. El problema es que la gaste toda y como que no quiero gastarme otros 10 euros para que no vaya. Asi que ire a alguna tienda de informatica a ver si tienen mas barata y pillo dos jeringas. Otro problema es que el ventilador no se pone en marcha y comprobe todas las conexiones bien, puede ser por la falta de pasta termica?

Y si se te ocurre algo que me pueda ayudar se agradece a ver si se quita la luz amarilla que por lo menos pueda llevarla al game a venderla.
jodr no se como sera el procesador de la ps3 pero en cualkier pc con una jeringuilla t da para 3 mantenimientos, hechando generoso.... . a ver si se t soluciona con eso.

lo de el ventilador prueba a desenchufar conexsiones y soplar( x si acaso) y si nada, limpialo bien, y si no, con algo al encenderla ayudalo a dar vueltas igual se t a kedado agarrotado, puedes intentar acerle un testin, con un tester, mirando si tiene corriente optima( pero en esto no t puedo ayudar, porque la ps3 no la he abierto nunca y no se cm sera, a partir de aqui seria dar palos de ciego....) y si no llevarlo a una tienda.
ojala tengas suerte y sea que se t a agarrotado, ya me contaras suerte tio.

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº180

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DEL NORTE

Dificultad: 3
Duración: 15
Diversión: Acompañado 10, Solo 5
Genero: Mezcla generos

Trofeos Online: Solo uno
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Sorprendentemente aunque ponía siempre rojo, no tuvimos problemas, un 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Incansable Este me toco las narices, por que me dijeron de hacerlo durante una lucha con un jefe y lo repetí tres veces hasta que salio y luego en la zona de las arañas hice uno de x82 :sisi:

Fuerza de nuestra alianza Para mi a sido este, por que lo hice con *varo* y MAB y ha el le salto y a mi no, pero luego con locoporkko y varo lo conseguimos :sisi:

Escudo viviente Nos quitamos varo y yo toda la armadura para acelerar el proceso, el iba con la elfa para crear un aura y así curarnos y la parte de las arañas, curioso que me salto a mi antes que a el XXXD, supongo que tendría mas vida que el, por que le daban mas a el que a mi XXXD

Bien equipado Gracias a loco que tenía un conjunto completo, pero necesitabamos mas nivel y varo lo tenía todo salvo unas mallas, pero luego nos la paso loco, es un poco suerte este trofeo encontrar un conjunto completo.

Ayudas y trucos: Pues tener un compañero como MAB que tenga un savegame justo en el jefe final y la máxima difícultad y así nos hemos ahorrado una pasada, de las unicas cosas buenas que tiene. XXXD

Enlaces de Interes: Guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343197-trofeos_lord_rings_war_north.html
Que es pasable por que podría estar algo mejor, eeehhh TheCivic XXXD
http://www.ps3trophies.org/forum/lord-rings-war-north/134048-lord-rings-war-north-trophy-guide-road-map.html esta, esta muy bien, que mire para el tema de habilidades, algo puntual.

Valoración personal y Agradecimientos

Pues tenias ganas de jugarlo a pesar que mucha gente se ha quejado de sus enormes bugs y cosas raras que pueden salir en este juego, debe ser que yo tengo un ángel o algo, debo ser de los pocos mortales junto a mi compañero varo que no hemos tenido ningún bug raro en este juego, salvo que a mi no me salto el trofeo de matar a uno con otros dos compañeros mas y que causalidad que cuando nos va ayudar MAB, la partida en la primera pasada no se grababa bien donde queriamos y nos toco empezar la siguiente pasada que en un día nos la ventilamos.

Quiero a agredecer a @*varo* por ser mi compañero de armas, buenas risas y cabreos con el trofeo del combo XXXD.
A @MAB que nos ayudo en la etapa final, pero gracias a el no se por que se bugeaba el savegame y tuvimos que empezar de nuevo otra pasada y luego sin el si que grabo bien y como tenía la partida en el jefe final de la maxima dificultad salio bien todo y nos ahorramos otra pasada, gracias a @locoporkko que nos acompaño en la segunda pasada y con el saque el trofeo de matar a uno con otros dos compañeros y por pasarnos equipacion para otro trofeo.
Tambien se lo dedico a @juanant que nos iba ayudar para ahorrarnos la segunda pasada pero se la muerto la play :(

@*varo* @MAB @locoporkko @juanant

Yo cuando se me murio mi PS3 FAT de 40 GB lo lleve a una tienda y por 80€ me la arreglaron, mi caso fue que al tener tanto polvo se sobrecalento y las soldaras de estaño se fundieron y se junto con el polvo, lo que hicieron fue limpiar y soldar con plomo, aguanta temperaturas mas altas y supongo que también pondrían pasta térmica, viendo que sale la PS4 la verdad que comprarse una PS3 ahora mismo no compensa mucho, pero PS3 todavía durara algo mas, así que tampoco se tira el dinero. :hola:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas gente, disculparme si no he dado las gracias a algún platino, ahora con el curro no tengo tiempo para nada y me gustaría estar más tiempo por aquí pero entre que en Móstoles no tengo wifi y que mi móvil está hecho una mierda sólo me voy a poder pasar por aquí los fines de semana... espero que vaya todo bien por aqui y que disfrutéis los pocos días de calor que nos quedan...

Por cierto??... el GTA5 se lo pillará to dios no??XXXD

El que esté interesado en pillarse el Rayman Leyends que no se lo piense y se haga con el, una joya de juego, pocos juegos se disfrutan tanto como este... una maravilla.

Un saludo y en poco tiempo me volveré a pasar por aquí. :hola:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@*Seifer* la he desmontado ya tres veces, a ver si se soluciona y por lo menos la llevo al game y la vendo y que me den un vale y me pillo la de 12 gb ya que el disco duro se lo cambie hace poco y ademas todavia me queda mucho que jugar en ps3 antes de cambiarme a la ps4. :chocala:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Buenas gente, disculparme si no he dado las gracias a algún platino, ahora con el curro no tengo tiempo para nada y me gustaría estar más tiempo por aquí pero entre que en Móstoles no tengo wifi y que mi móvil está hecho una mierda sólo me voy a poder pasar por aquí los fines de semana... espero que vaya todo bien por aqui y que disfrutéis los pocos días de calor que nos quedan...

Por cierto??... el GTA5 se lo pillará to dios no??XXXD

El que esté interesado en pillarse el Rayman Leyends que no se lo piense y se haga con el, una joya de juego, pocos juegos se disfrutan tanto como este... una maravilla.

Un saludo y en poco tiempo me volveré a pasar por aquí. :hola:
Anda uno de Mostoles XXXD, yo hace mucho que ya no estoy allí, pero alguna vez voy.
@juanant te ha troleado el foro XXXD, va lento ultimamente y para mi supone mas esfuerzo aun, ya que tengo que estar tocando cosas.
Pues como eres un manitas eso no te supondrá un gran esfuerzo :hola:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno pues ahora parece que si que va le di un poco de calor a los procesadores y lleva 30 minutos funcionando sin problema, voy a hacer una copia de seguridad de los saves y esta tarde la estoy llevando al game y que me den un vale por lo que valga y asi cuando salga ps4 que supongo que alguna oferta saldra de ps3 me la vuelvo a pillar.

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno pues ahora parece que si que va le di un poco de calor a los procesadores y lleva 30 minutos funcionando sin problema, voy a hacer una copia de seguridad de los saves y esta tarde la estoy llevando al game y que me den un vale por lo que valga y asi cuando salga ps4 que supongo que alguna oferta saldra de ps3 me la vuelvo a pillar.
Vas a estar sin PS3 ya todo este tiempo? Ya no te tendremos por aquí con tus platinos?

Superior