Club: Vamos España por los trofeos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Un colega mio hoy me lo encontre y me dijo que iba a recoger el KH, que recuerdos, eso sinceramente si que es una historia de amor, no crepusculo, titanic ni chorradas de esas, para mi es uno de los mejores juegos que haya podido jugar en la generacion de ps2 entre otros titulos. Este juego ha sido el unico y alguna que otra peli que han sacado mi lado sentimental haha sobre todo en esta parte:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo ya lo tengo en mis manos el Kingdom Hearts, que recuerdos!!! aunque hay algun trofeo que se les ha ido la olla.....

Un ejemplo, pasarse la historia principal en 15 horas!!!!

Unido
septiembre 24, 2012
Yo ya lo tengo en mis manos el Kingdom Hearts, que recuerdos!!! aunque hay algun trofeo que se les ha ido la olla.....

Un ejemplo, pasarse la historia principal en 15 horas!!!!
Se sabe ya seguro si hay que dar mas de 1 pasada? Lo de 15 horas no creo que sea complicado, en fácil sabiendo lo que tienes que hacer y tal se saca sin problemas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se sabe ya seguro si hay que dar mas de 1 pasada? Lo de 15 horas no creo que sea complicado, en fácil sabiendo lo que tienes que hacer y tal se saca sin problemas.
Vas a tener que dar más de una pasada, a no ser que vayas a ser capaz de terminar el juego en Experto en menos de 15 horas sin continuar ni cambiar el equipo inicial XXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Minimo 2, porque te lo tienes que pasar en 15 horas y despues en experto, que creo que no es compatible, y tambien sin cambiar de armas, vamos que eso lo tienes que hacer en principiante seguro....

Lo que no se si te lo pasas en experto, salen el del resto de dificultades, si no son 3 pasadas minimas.....

Te hablo del final mix, que los otros no los he probado y hasta que no acabe este no los probare

Unido
septiembre 24, 2012
Vas a tener que dar más de una pasada, a no ser que vayas a ser capaz de terminar el juego en Experto en menos de 15 horas sin continuar ni cambiar el equipo inicial XXXD

Hahaha pero no, espero que den lo de todas las dificultades pasándose la mas complicada. Si es así hare 2 pasadas.
La primera en Experto y consiguiendo todos los tríos dálmatas y todas esas cosas para los trofeos.
La segunda ya en fácil para conseguir el de sin continuar en menos de 15 horas y con el equipo inicial.

Estoy deseando enfrentarme a Sephiroth en Experto! Muchas veces me ponía solo el juego para combatir contra el un par de veces. Era un rival divertido ya que SIEMPRE podrías perder contra el si te despistabas. Gran combate!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Hahaha pero no, espero que den lo de todas las dificultades pasándose la mas complicada. Si es así hare 2 pasadas.
La primera en Experto y consiguiendo todos los tríos dálmatas y todas esas cosas para los trofeos.
La segunda ya en fácil para conseguir el de sin continuar en menos de 15 horas y con el equipo inicial.

Estoy deseando enfrentarme a Sephiroth en Experto! Muchas veces me ponía solo el juego para combatir contra el un par de veces. Era un rival divertido ya que SIEMPRE podrías perder contra el si te despistabas. Gran combate!
He pensado como tu "Challenge Accepted" jajajajaja
Por cierto en el game os han dejado reservar la edicion especial?

Unido
septiembre 24, 2012
He pensado como tu "Challenge Accepted" jajajajaja
Por cierto en el game os han dejado reservar la edicion especial?
Pues ni lo he intentado. No me llama lo de la cajita de cartón que luego siempre se acaba estropeando por las esquinas... Para un perfeccionista como yo, eso seria ya la perdición de la caja :S

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Que cabron mi hermano tenia el KH escondido en el bolso de su novia, se va a llevarla a casa este no entra en casa hoy XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Hahaha eso es para que no juegues tu antes que el. Ahí ponte serio y di que no salen hasta que no deje el juego (A lo psicópata).
Yo se que lo tienen, pero ellos no saben que lo se:sisi:
Mi cuñada entro muy rara y proteiendo el bolso.. fue tocar el bolso un poco y notar una caja del tamaño de un juego :sisi:
Ahora vuelven los 2 tengo los cuchillos preparados perfectamente para su vuelta
Atentos que saldre en las noticias XXXD
--- [ Añadido ] -----
Alguno que tenga el KH le esta dando problemas el audio del juego?
No se escuchan las voces en algunos videos...

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Compis, alguien para los trofeos online del sniper ghost warrior 2?
me quedan todos jeje
gracias de antemano XD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me acabo de pasar la historia del Batman Arkham City, ¿cómo puedo cambiar de personaje? Necesito completar una misión de Catwoman.

Superior