Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno depues de pelearme con mi pc durante 2 dias, ya he podido completar el P*to format de los cojones! Ahora ya puedo volver a comentar. Alguien no tendra a mano una guia de coleccionables del lego señor de los anillos de vita no?
@Rubo_11 Creo que se envian con el near, pero no tengo ni ida. Y ya me uno a la pregunta, entonces que hay que hacer para el platino? por que si las misiones te las envian?
Aqui la tienes chavalote http://www.ps3trophies.org/game/lego-lord-of-the-rings-vita/guide/

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias tio!:chocala: justo ayer estaba buscando esta pero no la encontraba (supongo que con el format y todo perdi el historial)
En caso de dudas yo siempre pongo en el buscador: "Nombre del juego" trophy guide roadmap.

Y voila, tus dudas solucionadas XXXD

* Voila = 'Fualá', para los no franchuteparlantes :D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rubo_11 @MAB Para pasar los objetivos del Unit 13 por Near hay que completar la misión y cuando la acabas pulsar el botón que aparece en pantalla arriba a la derecha. Eliges a quien quieres mandarla y esa persona la recibe en su Vita y tiene 3 horas para completar la misión. Pasadas las 3 horas caduca y desaparece.
Me pasa como a @Ponguito, a mí me mandaron por Near los tres últimos objetivos y ahora los tengo bloqueados y no puedo jugarlos, si no os los enviaba :(.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Acabo de conseguir mi platino número 27 con Skyrim :chocala: ¿Qué decir que no se haya dicho del juego? Me ha encantado y es altamente recomendable incluso para iniciados en el género como yo.

Todavía me quedan los DLCs, cuando los tenga haré plantilla de todo junto, que he visto que no hay plantilla del juego en el club que incluya los DLCs :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Acabo de conseguir mi platino número 27 con Skyrim :chocala: ¿Qué decir que no se haya dicho del juego? Me ha encantado y es altamente recomendable incluso para iniciados en el género como yo.

Todavía me quedan los DLCs, cuando los tenga haré plantilla de todo junto, que he visto que no hay plantilla del juego en el club que incluya los DLCs :sisi:
Enhorabuena compañero!!

Cuantas horas has tardado?

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Enhorabuena compañero!!

Cuantas horas has tardado?
No he ido directo a por el platino sino que he ido disfrutando del juego, así que puede que se me haya alargado bastante, pero han sido 110 horas (están incluidas horas de un DLC), supongo que con los DLCs se irá sobre las 150...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias tio!:chocala: justo ayer estaba buscando esta pero no la encontraba (supongo que con el format y todo perdi el historial)
De nada mab,para los coleccionables te vas a la seccion que pone collectibles guide y ahi esta todo muy bien explicado,eso si en perfecto ingles

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Después de una semana durilla en la vendimia ya estoy 100% ON en el foro xD Y a falta de una semana para que salga GTAV señores! Tengo un hype de cojones os lo juro xD

Seguramente me pille también la edición especial del Kingdom Hearts HD, es de mis sagas favoritas y haré el esfuerzo.. ¿Alguno se lo va a pillar?

Ah y enhorabuena por los platinos cosechados máquinas!

Unido
septiembre 24, 2012
Después de una semana durilla en la vendimia ya estoy 100% ON en el foro xD Y a falta de una semana para que salga GTAV señores! Tengo un hype de cojones os lo juro xD

Seguramente me pille también la edición especial del Kingdom Hearts HD, es de mis sagas favoritas y haré el esfuerzo.. ¿Alguno se lo va a pillar?

Ah y enhorabuena por los platinos cosechados máquinas!
Yo me pillo la edición normal del Kingdom Hearts. No me llama tanto un librito y encima dicen que es pequeño.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo me pillo la edición normal del Kingdom Hearts. No me llama tanto un librito y encima dicen que es pequeño.
Yo lo reserve hace tiempo por si acaso.. He visto unos cuantos unboxings y está bastante bien eh, además dicen que trae un regalito dentro.

--- [ Añadido ] -----
@FraaN @Gapsu Creeis que si voy hoy a mendigarlo al Game me lo venderan ya? jajajaja
Hay gente en algunos foros que lo tiene ya.. Seguramente por tiendas particulares y tal. A mi Game aún no me ha mandado el mensaje xD

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo lo reserve hace tiempo por si acaso.. He visto unos cuantos unboxings y está bastante bien eh, además dicen que trae un regalito dentro.

--- [ Añadido ] -----

Hay gente en algunos foros que lo tiene ya.. Seguramente por tiendas particulares y tal. A mi Game aún no me ha mandado el mensaje xD
Mandare al esbirro de mi hermano a probar suerte, que como alomejor va a serigrafiar unas camisetas pues que se pase que le pilla a 2 min de alli:sisi:

Superior