Club: Vamos España por los trofeos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esta tarde voy a empezar con el Saint Row: The Third y me gustaría saber si hay alguna pauta a seguir con el juego en plan coleccionables que haya que pillar antes de acabar el juego, si va por capitulos o algo, etc.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Esta tarde voy a empezar con el Saint Row: The Third y me gustaría saber si hay alguna pauta a seguir con el juego en plan coleccionables que haya que pillar antes de acabar el juego, si va por capitulos o algo, etc.
Yo tampoco lo hacía nunca antes, pero es aconsejable que cuando vayas a empezar un juego, te dirijas a la 1ª página del Club y verás plantillas de platino de otros usuarios.

Ahí se resolverán el 90% de tus dudas, esa también.

:chocala:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Ayer me compre la card de 50€ para sacarme el plus un año más 90 días, al final los del fnac no me mandaron el descuento por mi cumpleaños me costó 47.5€, sobre el 18-19 me pillare el plus, año y medio de juegos asegurados.
@Rafi_004 voy a intentar igualarte aunque tengo constancia de tu larga lista :sisi:.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ayer me compre la card de 50€ para sacarme el plus un año más 90 días, al final los del fnac no me mandaron el descuento por mi cumpleaños me costó 47.5€, sobre el 18-19 me pillare el plus, año y medio de juegos asegurados.
@Rafi_004 voy a intentar igualarte aunque tengo constancia de tu larga lista :sisi:.
Igualarme en qué? En juegos pendientes? XXXD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rafi_004

En platinos XD, ya que tu me quieres coger en ratio, yo en platinos pero lo tengo mucho mas difícil que tu xD. juegos pendientes tengo 10 ahora mismo no te llega ni a a suela :sisi:.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

En platinos XD, ya que tu me quieres coger en ratio, yo en platinos pero lo tengo mucho mas difícil que tu xD. juegos pendientes tengo 10 ahora mismo no te llega ni a a suela :sisi:.
Lo de igualarme en platinos, intentaré que no suceda, pero nunca se sabe. A partir de Noviembre en Inglaterra vete a saber cuanto podré jugar :sisi:

10 juegos pendientes solo? Yo cuando anuncien los del Plus de Octubre haré un nuevo listado de pendientes :sisi:

Unido
junio 19, 2012
Yo voy a empezar el sniper ghost warrior 2, con que sea como el primero me vale, alguien que lo haya jugado, alguna opinion?

Unido
septiembre 24, 2012
@Rafi_004

Por una cantidad de dinero te quito a Rafi del medio una temporada para que le puedas alcanzar en platinos :pistolas: (Esto es lo que tiene tirarse tanto tiempo con el GTA)

Que mal va la Web no? Se corta a veces y no carga. Supongo que será por lo de los cambios y tal. Espero que merezcan la pena.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PLATINO Nº29

Unit 13

Dificultad: 6
Duración: 25-30 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Shooter

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo 5 Minutos
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Sine Labore Nihil: Consiste en subir al nivel 10 a todos los agentes, un poco coñazo, recomiendo repetir la misión 2 todas las veces que sea necesario, unos 80.000 puntos en cada intento.

Séptimo cielo: Eliminar a todos los Objetivos Clave, para ello estamos obligados a tener las 180 estrellas del resto de misiones, o tener la suerte de que algún amigo os las pase por Near...

En la variedad está el gusto: Superar 13 misiones dinámicas diferentes. Innecesario este trofeo desde mi punto de vista, hay que completar 13 misiones con 5 estrellas para jugar cada una respectivamente de forma dinámica, que no es más que completamente al azar, si alguna se complica pues salís y se genera otra nueva.

Ayudas y trucos:

Conseguir que algún amigo os pase los Objetivos por Near, porque si no os toca repetir y repetir las misiones hasta tener las 180 estrellas...

Enlaces de Interés:

La guía de trofeos: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/355264-trofeos_unit_13_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues me ha parecido un juego bastante interesante, demasiado repetitivo si se juega de seguido, pero para echar un rato al día está genial.
Tal vez le falte algo de variedad, las misiones se hacen muy monótomas y hubiera estado genial que hubiera habido alguna historia con escenas y tal, pero bueno, bastante aceptable en sí.

Tengo que destacar los malditos respawns infinitos de varias misiones, en los que no paran de aparecer enemigos por mucho que los elimines hasta que no avances lo sufiente hacia ellos, esto os costará más de un reinicio...

Agradecer completamente al máquina de @Zyvick por pasarnos los últimos Objetivos claves a toda la comunidad, sin él hubiera sido completamente imposible este platino :buf:

Y a @maigret, @ponguito y @breakxedge por darme esos buenos consejos cuando se me resistía alguna misión :chocala:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Tengo un problema con una imagen de localización de saltos cinematográficos de Wheelman, está caída y los sitios que he visto usan la misma, por lo que me falta la imagen de los primeros saltos, he buscado pero no encuentro nada y tampoco veo nada sobre los saltos ni coleccionables en YouTube... Alguien de vosotros sabe de alguna imagen que esté bien que muestre los primeros saltos o algún vídeo, es que estoy rehaciendo la guía de trofeos...
De momento te he encontrado esto:

http://farm4.static.flickr.com/3617/3634539773_6778a88f39_b.jpg

Aqui estan los leones los saltos no los he encontrado.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si tío, también lo voy hacer con @*varo* como MAB tiene pasadas las dificultades o no se que me contó XXXD se tardaría menos y menos rollos de bugeos.

A ver si con mi super suerte no pasan cosas raras XXXD
@MAB, @juanant y @JDcastro nos intentaron ayudar con 'lo que te contó', pero los que hemos tenido super suerte somos nosotros y no nos sirve, así que tenemos que dar una 2ª pasada... XXXD

Suerte!! :chocala:

Última edición:
Superior