Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Temerario
Realizar los 50 saltos es algo que realmente se hace aburrido y asquearte. Aun que la verdad es que los primeros 20 saltos son los que se me hicieron difícil (Sobre todo el numero 18) pero los demás se hacen sin problema alguno y bastante bien.
Especie en peligro de extinción
Las 200 palomas... Primer GTA que meten 200 y encima son palomas, que hay que dispararlas y lo escucha la policía y te estará dando el coñazo a cada rato. (No podían ser paquetes como antaño que solo había que cogerlos)
Liberty City (5)
Es un royo subir la amistad de los amigos. Se hace pesado tener que ir en X horarios y encima que luego te acepten y no te pongan excusas.
Llave de la ciudad
Después de acabar todo y pensar que me saltaría sin mas, estaba equivocado. He tenido que repetir acciones con los amigos para ver que me faltaba, patearme todo el mapa en busca de posibles olvidados personajes secundarios, etc... Un royo que al final he conseguido solventar.
Ayudas y trucos:
Especie en peligro de extinción
Para mi me resultó mas fácil y ameno si iba a buscarlas en helicóptero. La policía no podrá darte la lata ya que la esquivaras fácilmente. A parte que podrás subirte a tejados y sitios donde no podrias en coche y disparar con mayor facilidad a algunas palomas.
Liberty City al minuto
Centrarse únicamente en las misiones, sin pararse a hacer otras cosas. Lo mejor es utilizar el taxi continuamente siempre que nos manden ir de un lado a otro aun que sea en misiones o llevando a compañeros, esto nos quitara bastantes horas de viaje inútiles. Solo con estas 2 cosas deberías ser capaz de acabar la historia en cosa de 20 horas.
Llave de la ciudad
Recomiendo seguir la guía que hay en la zona de Enlaces que pongo. Ganar en todas las partidas con los 3 tipos de amigos que te mandan, eso a mi me subió un 2% que no encontraba. Tener paciencia e ir apuntándolo todo por que si no tendrás que repetir las cosas muchísimas veces.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/140975-trofeos_gta_iv.html
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html