Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Me parece que con que hubieses hecho todas las actividades con ellos servía.
Mira a ver si te falta algún personaje aleatorio, que puede ser eso.
Vale, lo que me falta son las actividades... Estoy poniéndome a ello a ver si lo consigo ya.

Lo del personaje aleatorio no creo, ya me dieron el trofeo de los personajes desconocidos.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Gente, tengo un problemilla. Ya he conseguido todo en el GTA pero no me salta el trofeo del 100%... Estoy a 94%. Las visitas con las personas extrañas me queda solo la 3ª de Jeff pero no se si eso sube %. Mis amigos me han bajado lo de nivel de amistad ya que no le aceptaba las llamadas por que estaba con las palomas y tal ¿Tengo que volver a subir la confianza con ellos para lo del 100%?
A ver por partes, tienes que desbloquear la habilidad especial de cada hamijo xD, luego tienes que ganarles a cada actividad tanto bolos cortos como partida entera, billar igual y dardos, ir a comer, espectaculo, helicoptero y no recuerdo que mas algun prostibulo o algo. Hay una lista por ahy de lo que hay que hacer con cada 1. Tambien tienes que conseguir ganar en todo tu solo, y lo de las personas te puede haber salido el trofeo de las personas pero no haber "encontrado" a todas. Algunas personas tienen mas historia. Solo te puedo decir una cosa PACIENCIA.
@juanant Yo me pondria con el rayman que ademas asi me lo dejas cuando acabes xD que slo me quedan 3 trofeos, y sino nos ponemos los 2 con el heavy rain que por lo visto es super corto. y sino AC3 que yo lo empeze antes de ayer y asi finiquitamos el online entre todos

Unido
septiembre 24, 2012
A ver por partes, tienes que desbloquear la habilidad especial de cada hamijo xD, luego tienes que ganarles a cada actividad tanto bolos cortos como partida entera, billar igual y dardos, ir a comer, espectaculo, helicoptero y no recuerdo que mas algun prostibulo o algo. Hay una lista por ahy de lo que hay que hacer con cada 1. Tambien tienes que conseguir ganar en todo tu solo, y lo de las personas te puede haber salido el trofeo de las personas pero no haber "encontrado" a todas. Algunas personas tienen mas historia. Solo te puedo decir una cosa PACIENCIA.

@juanant Yo me pondria con el rayman que ademas asi me lo dejas cuando acabes xD que slo me quedan 3 trofeos, y sino nos ponemos los 2 con el heavy rain que por lo visto es super corto. y sino AC3 que yo lo empeze antes de ayer y asi finiquitamos el online entre todos
A que te refieres con ganar todo Yo solo? Tengo que ir a la bolera y esas cosas y jugarlas solo? Estoy obligado a ganar a todos con todo tipo de juegos? o ganar 1 vez mínimo me vale? Joder es que estas cosas no lo dice la guía y ahora toca ir repitiendo cosas y me jode un huevo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
hay que hacer todas las misiones con los extraños y tener a todos los amigos al 100% para que te den el trofeo de 100%? a mi me quedan 73 palomas y llevo de juego un 88,75%... pero mis amigos están bajando la reputación porque he pasado de ellos mientras hacia los saltos y las palomas...
Las misiones de extraños tienes que hacerlas casi todas, había 1 o 2 personajes que no contaban (no recuerdo cuales). Los amigos creo que con quedar con ellos y hacer las actividades servía. El tema de la reputación me parece que no influía.
--- [ Añadido ] -----
A que te refieres con ganar todo Yo solo? Tengo que ir a la bolera y esas cosas y jugarlas solo? Estoy obligado a ganar a todos con todo tipo de juegos? o ganar 1 vez mínimo me vale? Joder es que estas cosas no lo dice la guía y ahora toca ir repitiendo cosas y me jode un huevo.
Tienes que ganar todos los tipos de juegos, no todos los juegos con todos los amigos. Si no sería una locura, xDD

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Las misiones de extraños tienes que hacerlas casi todas, había 1 o 2 personajes que no contaban (no recuerdo cuales). Los amigos creo que con quedar con ellos y hacer las actividades servía. El tema de la reputación me parece que no influía.
--- [ Añadido ] -----

Tienes que ganar todos los tipos de juegos, no todos los juegos con todos los amigos. Si no sería una locura, xDD
Oks, pues yo los gane... El billar es el único que tengo dudas porque lo gane a Jacob pero se quedo pillado al llevarle a su casa y me tuve que dejar matar. No se si contara o no.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Oks, pues yo los gane... El billar es el único que tengo dudas porque lo gane a Jacob pero se quedo pillado al llevarle a su casa y me tuve que dejar matar. No se si contara o no.
Hay por ahí una lista con todo lo que tienes que hacer para el 100%. A ver si la encuentro y te la paso.
--- [ Añadido ] -----
Mira aquí pone todo: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

Echa un vistazo a ver que te falta.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Hay por ahí una lista con todo lo que tienes que hacer para el 100%. A ver si la encuentro y te la paso.
--- [ Añadido ] -----
Mira aquí pone todo: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

Echa un vistazo a ver que te falta.
Si, es la que estoy siguiendo y según eso ya tengo TODO... Menos eso de ganar a todos en todo que según algún comentario que he leído es necesario. Me pondré con ello a ver.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Si, es la que estoy siguiendo y según eso ya tengo TODO... Menos eso de ganar a todos en todo que según algún comentario que he leído es necesario. Me pondré con ello a ver.
vigila por que a mi me pasaron dos cosas.

1.- Cuando ganas en algo el juego NO GUARDA asi que o guarda manual o haz alguna cosa para que guarde.

2.- sobre las personas aleatorias yo tenia el juego al 98% o mas y me faltaba solo 1 persona lo demas ya lo tenia todo.

Unido
septiembre 24, 2012
vigila por que a mi me pasaron dos cosas.

1.- Cuando ganas en algo el juego NO GUARDA asi que o guarda manual o haz alguna cosa para que guarde.

2.- sobre las personas aleatorias yo tenia el juego al 98% o mas y me faltaba solo 1 persona lo demas ya lo tenia todo.
Estoy en un 98.XX%. Tengo que encontrar a personas desconocidas que según la guía no influye para el 100%? Creo que solo me quedarían esas 3 personas por encontrar pero no me aparecen. Ya he ganado a todos en todos los juegos disponibles. No se que puede faltarme :S

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy en un 98.XX%. Tengo que encontrar a personas desconocidas que según la guía no influye para el 100%? Creo que solo me quedarían esas 3 personas por encontrar pero no me aparecen. Ya he ganado a todos en todos los juegos disponibles. No se que puede faltarme :S
Los que no cuentan para el 100% son Iván, Cherise y Clarence, los demás influyen.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

PLATINO Nº30

JAK 3

Dificultad: 4
Duración: 12 horas
Gráficos: 6
Diversión: 9 asta el bosteo
Género: acion, aventura

Trofeos Online:No

Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 o 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
" esferero de record": conseguir 600 esferas precursor, es un coñazo pero con el glick lo puedes hacer en poko tiempo.
por lo demas es bastante facil.

Ayudas y trucos:
tiene un glick como el jak 2, pero con un detalle... hay que ponerse al lado de la esfera, apretar L2 y sin soltarlo dar a pausa y reiniciar la mision, jak absorbera la esfera y nos contara sin averla cogido. yo donde lo he hecho. es en una zona que cada 5 minutos puedes llegar a coger 60 esferas, t dan misiones con forma de escudo, en una zona que los pasillos, en sus laterales hay agua, en la ciudad, al lado de la puerta donde te dan las misiones. a parte en la guia dice que no poedes hacerlo si t pasas el juego, eso es incorrecto, yo lo he hecho cuando me lo he pasado.

Enlaces de Interés:
os pongo la guia aunke no hace falta mas que para que t contesten dudillas, reitero que es sencillo:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349123-trofeos_jak_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

el mejor de los 3, sin ninguna duda, la historia esta de puta madre. la jugabilidad... pues estamos en la misma que los otros 2, aunke este es algo mas fluida la camara( en el sentido que se mueve mas rapido).
en esta parte sube un poko la dificultad, que es de agradecer, sigue siendo un paseo, por lo menos hay cosas que son un pequeño reto jejeje.
totalmente recomendable, aunque con juegos diferentes de este, para descansar, he acabado un poco saturado de jak :).

a ver ahora con que me pongo....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Halaaaa @trona85 los 3 jak del tiron XDD !! Yo los ire metiendo poco a poco entre los demas juegos, que sino me pasa como con la trilogia de Sly que termine saturado de juego.

A ver si termino el Mass effect de una vez y la semana que viene empiezo el primero.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@xX_ZEPO_Xx

La historia y trofeos sueltos en 7 horas, el trofeo del millón de puntos 3 horas y media seguidas en el glitch (si juegas el dlc en dificil saldra solo) y las millas pues el resto de horas conduciendo a la nada coñazo de los buenos.

Unido
septiembre 24, 2012

PLATINO Nº33

Grand Theft Auto IV

Dificultad: 8/10
Duración: 140 Horas +/-
Gráficos: 6/10
Diversión: 6/10
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 50 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Temerario
Realizar los 50 saltos es algo que realmente se hace aburrido y asquearte. Aun que la verdad es que los primeros 20 saltos son los que se me hicieron difícil (Sobre todo el numero 18) pero los demás se hacen sin problema alguno y bastante bien.

Especie en peligro de extinción
Las 200 palomas... Primer GTA que meten 200 y encima son palomas, que hay que dispararlas y lo escucha la policía y te estará dando el coñazo a cada rato. (No podían ser paquetes como antaño que solo había que cogerlos)

Liberty City (5)
Es un royo subir la amistad de los amigos. Se hace pesado tener que ir en X horarios y encima que luego te acepten y no te pongan excusas.

Llave de la ciudad
Después de acabar todo y pensar que me saltaría sin mas, estaba equivocado. He tenido que repetir acciones con los amigos para ver que me faltaba, patearme todo el mapa en busca de posibles olvidados personajes secundarios, etc... Un royo que al final he conseguido solventar.

Ayudas y trucos:
Especie en peligro de extinción
Para mi me resultó mas fácil y ameno si iba a buscarlas en helicóptero. La policía no podrá darte la lata ya que la esquivaras fácilmente. A parte que podrás subirte a tejados y sitios donde no podrias en coche y disparar con mayor facilidad a algunas palomas.

Liberty City al minuto
Centrarse únicamente en las misiones, sin pararse a hacer otras cosas. Lo mejor es utilizar el taxi continuamente siempre que nos manden ir de un lado a otro aun que sea en misiones o llevando a compañeros, esto nos quitara bastantes horas de viaje inútiles. Solo con estas 2 cosas deberías ser capaz de acabar la historia en cosa de 20 horas.

Llave de la ciudad
Recomiendo seguir la guía que hay en la zona de Enlaces que pongo. Ganar en todas las partidas con los 3 tipos de amigos que te mandan, eso a mi me subió un 2% que no encontraba. Tener paciencia e ir apuntándolo todo por que si no tendrás que repetir las cosas muchísimas veces.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/140975-trofeos_gta_iv.html

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

Valoración personal y Agradecimientos

Al que mas a @Ponguito por ser compañero sufridor de esta tortura de juego. Nos ha pasado de todo pero por lo menos la pesadilla llega a su fin (A mi, a ti aun te queda algo por sufrir). Luego también a @Garethval y @abaddon 3.0 ya que fueron también partidarios para trofeos en equipo y lo de Petrovic. A @david21S ya que gracias a su GRAN IDEA pudimos pasarnos el mapa rompetratos a tiempo y así conseguir el trofeo de Petrovic que tanto nos estaba costando.

Gracias de verdad a todos. Estoy orgulloso de este Platinazo (Aun que aun me queda el 100% con las expansiones)

Superior