Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Es que los del uno los tenia muy machacados..... estos los he sacado rapida y facilmente gracias a los buitracos!! :amor:

P.D. Yo me lo pillaba de segunda mano ya que no queda mucho para el nuevo CoD y enseguida bajara de precio!! Quizas te convenga hasta esperarte un poco para eso.
Pues me esperare entonces un poquillo.

Joer estoy con el Pro 12 y no consigo hacer la ganada de campeonato... No lo entiendo la verdad, cada vez se me hacen mas complicados jugar los de futbol. O soy yo que soy malo, o cada vez los hacen peores para mi gusto.

MAB

Unido
octubre 4, 2009

PLATINO Nº61 + 100%

Sound Shapes

Dificultad: 4
Duración: no mas de 8
Gráficos: coloridos pero simples. 6
Diversión: 6
Género: Plataformas Musical?

Trofeos Online:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafios letales se pueden atragantar, peor a base de paciencia salen solos.

Ayudas y trucos: Primero pasarse la campaña, y luego los desafios.

Enlaces de Interés: Yo he usado esta guia solo para las imagenes. Lo demas sale solo.

http://www.ps3trophies.org/game/sound-shapes/guide/

Valoración personal y Agradecimientos

Pues una tormenta de plata es lo que conseguiremos con este juego. No tiene mas misterio es muy simple y muy rápido. La idea también es buena me gusto el tema de tener que seguir el ritmo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23

Como me gusta ver vídeos de estos cracks que hacen parkour, son unas máquinas, y viendo estos vídeos de 1ª persona, se ve que mientras corren, solo miran recto, porque vaya alturas.

Bueno, ya me he quitado los 50 saltos del GTA!!! y ya llevo 13/200 palomas .... @Gapsu como vas con las palomas? ya las terminaste? Que asco la policía, oyen un tiro y salen de debajo de las piedras, que guerra dan.

Unido
septiembre 24, 2012
@Sph1nx_23

Como me gusta ver vídeos de estos cracks que hacen parkour, son unas máquinas, y viendo estos vídeos de 1ª persona, se ve que mientras corren, solo miran recto, porque vaya alturas.

Bueno, ya me he quitado los 50 saltos del GTA!!! y ya llevo 13/200 palomas .... @Gapsu como vas con las palomas? ya las terminaste? Que asco la policía, oyen un tiro y salen de debajo de las piedras, que guerra dan.
Acabo de llegar del gimnasio y no me he puesto aun, llevo nada mas que 130...
Que envidia me das con los saltos completados. :sisi:

@abaddon 3.0

Que ya se me había olvidado, no se si al final vas a empezar Dark Souls como me dijiste antes de que me fuera de vacaciones pero que lo de ayudarte sigue en pie, tanto para pasarnos el juego en coop como con lo que necesites para conseguir los trofeos.
Esa idea me gusta, yo podría entrar también? Así ya tengo una escusa para pillarme el juego.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx_23

Pues en principio estaba intentando sacarme el puñetero trofeo del IF del Fifa (que a este paso estoy viendo que me lo imposibilitan y no li he sacado xD),pero vamos,que cuando me digas nos ponemos.Como @Gapsu tambien se apunta,podemos esperarle,asi vamos todos al mismo ritmo :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@abaddon 3.0

Ok, pues entonces cuando @Gapsu diga lo empezamos. Suerte en la búsqueda del IF, yo la verdad que tuve suerte y me salio relativamente pronto. Al menos parece que EA ha aprendido y en FIFA 14 ya no esta ni este trofeo ni el de los 85 millones de valoración de club.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
PLATINO Nº38

Kingdom Of Amalur: Reckoning

Dificultad: 4
Duración: 70 Horas
Diversión: 8
Genero: RPG

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Y no quedó ninguno ...
Se hace un poco pesado este trofeo, porque las magias las usas para debilitar enemigos y no para matarlos, si estas al final del juego y ves que no te ha saltado, ves a las primeras zonas del juego que los enemigos son débiles y con la magia morirán de un ataque.
Manos de jardinero
Trofeo cansino porque muchas veces ves ese reactivo pero no lo puedes pillar, haz una lista de todos los reactivos que hay y números del 1 al 10 y a medida que vas pillando reactivos tacha un numero para saber cuáles te faltan y cuáles no, tener la alquimia en el 10 ayuda a pillar reactivos más fácilmente.

Maestro del Saber
Se hace pesado el tener que ver tantas piedras, al final del juego se hace más fácil porque a medidas que subes niveles a la habilidad “Ver lo oculto” te salen en el mapa, intenta subir varios niveles a esta habilidad para poder ver bien las piedras.

Ayudas y trucos:

Empezar en difícil directamente, al principio si puede ser difícil pero a medida que avanzas en el juego no tiene mucha complicación, sube las habilidades de “Persuasión” para el trofeo de conseguir las 50 persuasiones y “Ver lo oculto” para poder ver las piedras, una vez hayas conseguido el de las 50 persuasiones puedes visitar a los que te hacen reiniciar los puntos de habilidad para poder distribuirlos de la manera que más te guste, hazte el personaje como más te guste, ya sea con ataques mágicos, armas a distancia o usar espadas y mejóralo como mas se adapte. No olvides hacer una lista con los reactivos que vas pillando y una vez empieces una misión de alguna facción hazla hasta que te salte el trofeo para no perderla, si ves que se te complica un poco sigue con la historia para poder subir algún nivel o haz misiones secundarias y vuelve a intentarlo.

Enlaces de interes:

Guia Kingdom Of Amalur: Reckoning Completa con una buena explicación de todos los trofeos.
Valoración personal y Agradecimientos

El juego al principio lo pillé con ganas, pero a medida que iba avanzando y echándole horas y horas se me hacía aburrido porque siempre era lo mismo, y los dos últimos días echándole 5 horas por la tarde para pillar todos los reactivos y las piedras que se me hizo muy muy pesado.
Dar las gracias al plus una vez más por regalar un juego.
Juego de los largos finiquitado ya, ahora a dedicarle un poco más de tiempo al The Last Of Us en la pasada en superviviente pillando los coleccionables, las conversaciones, abrir las puertas y los chistes de Ellie y a empezar con la historia del Far Cry 2 que es larga, aburrida y repetitiva pero el online ya lo tengo casi finiquitado con el grupo de quedada y así saco el platino y lo puedo dejar, además de seguir con los de la VITA.

Unido
septiembre 24, 2012
@abaddon 3.0, @Sph1nx_23

No tenéis prisa por jugarlo, no? jajaja, porque esperar a @Gapsu puede ser un problema jajaja... Todavía le queda mucha vida al GTA, y encima ya con las expansiones del GTA instaladas ...
Paciencia chicos, paciencia
Jajaja como me conoces. Nah lo que mas lento va es comprarlo, pero esta barato (18€ de segunda) y así ya cuando salga el 2 lo juego también y formo otra "parejita".
@abaddon 3.0, @Sph1nx_23 Si lo vamos jugando a la vez conseguimos todo a la vez también no? Tiene pinta de que va a ser divertidísimo esta KDD. Os prometo que en cuanto pueda lo pillo aun que no tenga acabado otros juegos.

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Si, si lo jugamos a la vez deberíamos conseguir todo también a la vez, ademas yo tengo intención de aprovechar y conseguir el 100% del juego, que le he echado mas de 300 horas y aun no tengo todo, con lo que si os falta algo os lo podría pasar y ahorraros horas. Jugar los 3 juntos va a ser divertido casi seguro, lo peor será conseguir invocarnos.

Superior