Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Y no quedó ninguno ...
Se hace un poco pesado este trofeo, porque las magias las usas para debilitar enemigos y no para matarlos, si estas al final del juego y ves que no te ha saltado, ves a las primeras zonas del juego que los enemigos son débiles y con la magia morirán de un ataque.
Manos de jardinero
Trofeo cansino porque muchas veces ves ese reactivo pero no lo puedes pillar, haz una lista de todos los reactivos que hay y números del 1 al 10 y a medida que vas pillando reactivos tacha un numero para saber cuáles te faltan y cuáles no, tener la alquimia en el 10 ayuda a pillar reactivos más fácilmente.
Maestro del Saber
Se hace pesado el tener que ver tantas piedras, al final del juego se hace más fácil porque a medidas que subes niveles a la habilidad “Ver lo oculto” te salen en el mapa, intenta subir varios niveles a esta habilidad para poder ver bien las piedras.
Ayudas y trucos:
Empezar en difícil directamente, al principio si puede ser difícil pero a medida que avanzas en el juego no tiene mucha complicación, sube las habilidades de “Persuasión” para el trofeo de conseguir las 50 persuasiones y “Ver lo oculto” para poder ver las piedras, una vez hayas conseguido el de las 50 persuasiones puedes visitar a los que te hacen reiniciar los puntos de habilidad para poder distribuirlos de la manera que más te guste, hazte el personaje como más te guste, ya sea con ataques mágicos, armas a distancia o usar espadas y mejóralo como mas se adapte. No olvides hacer una lista con los reactivos que vas pillando y una vez empieces una misión de alguna facción hazla hasta que te salte el trofeo para no perderla, si ves que se te complica un poco sigue con la historia para poder subir algún nivel o haz misiones secundarias y vuelve a intentarlo.
Enlaces de interes:
Guia Kingdom Of Amalur: Reckoning Completa con una buena explicación de todos los trofeos.