Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Alguien sabe por que no aparecen mejoras de municion antipersonal y de tungsteno en el Mass Effect ( el primero). Es que ya llevo 3 pasadas y tengo todo de nivel 10, pero estas dos solo tengo Antipersonal II y Tungsteno VII. Estoy en Locura y cuando los enemigos se ponen la barrera blanca esa, te puedes tirar 5 minutos de reloj a gatillo pulsado para que baje y a veces hasta les va subiendo mientras les disparas en vez de quitarle XD, y esas 2 son las unicas que hacen algo.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Oks oks, cuando empiecen ya las clases y tal.

@GamesMagmo La verdad es que si, pero 30€ no le supone mucho. A mi 30€ es la diferencia entre un buen mes y uno malísimo.
Son 40€ creo
A mi 15€ es un buen mes XXXD
En verdad yo estoy como tu o se lo compra mi hermano o nada:sisi:
Que yo hace 2 dias me gaste 60€ en el One piece 2 pero segun me dijo se lo queria pillar asi que tendre suerte:sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Pues por mi parte las cambiamos ya,que las de aqui no las veo a corto plazo.

Si a todos os va bien,ir mandando la card de psnprofiles y nos ponemos a cambiar,si se me llena la bandeja enviarselas a @Isma_gmr18 ,que voy a aceptar su ayuda con mucho gusto :hola:
Pues ya que os ponéis, habría que hacer limpieza de usuarios que llevan un tiempo sin pasarse, mucho antes del verano, si quieren volver a entrar que se lo vuelvan a currar de nuevo.

También los que están baneados.

Por cierto se me esta ocurriendo hacer una especie de lista de los juegos que tienen doble platino tanto en psvita como en ps3 o que comparten la misma lista y luego irla actualizando, también lo que ofrece cada juego, si es cross-buy, etc. :hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues ya que os ponéis, habría que hacer limpieza de usuarios que llevan un tiempo sin pasarse, mucho antes del verano, si quieren volver a entrar que se lo vuelvan a currar de nuevo.

También los que están baneados.

Por cierto se me esta ocurriendo hacer una especie de lista de los juegos que tienen doble platino tanto en psvita como en ps3 o que comparten la misma lista y luego irla actualizando, también lo que ofrece cada juego, si es cross-buy, etc. :hola:
Ya le dije por MP a @pablocebo sobre hacer una limpieza de miembros que no se pasan desde hace muchos meses, algunos de los que están ahí no los he visto nunca, podría revisar, pasarle una lista a pablocebo y que decida.

Qué es eso de cross-buy.

Unido
octubre 31, 2008
Ya le dije por MP a @pablocebo sobre hacer una limpieza de miembros que no se pasan desde hace muchos meses, algunos de los que están ahí no los he visto nunca, podría revisar, pasarle una lista a pablocebo y que decida.

Qué es eso de cross-buy.
Si compras un juego para PS3, automáticamente te lo dan para PSVITA gratis, lo mismo a la inversa.
Algo parecido a lo que ha pasado con el JACK AND DAXTER TRILOGY, que era para PS3 pero en la store salía cross-buy y al final también para los de PSVITA, como debe ser :hola:

Si necesitáis ayuda avisarme, yo en mi clan puse las cards, con sus nombres y enlace de aquí con sus trofeos, pero yo no haría muchos cambios, dentro de poco habrá cambios importantes en toda la página, tu ya sabes mas que los demás :sisi:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
El otro dia consegui el platino del Hitman Absolution, pero viendo que ya hay 7 plantillas de este juego y no voy a aportar nada nuevo, prefiero no ponerla.

Y bueno, la verdad que ahora no se a que jugar..... algun consejo? estoy pensando en el The Cave o en el Spec Ops!!

Unido
octubre 31, 2008
El otro dia consegui el platino del Hitman Absolution, pero viendo que ya hay 7 plantillas de este juego y no voy a aportar nada nuevo, prefiero no ponerla.

Y bueno, la verdad que ahora no se a que jugar..... algun consejo? estoy pensando en el The Cave o en el Spec Ops!!
The Cave me gusto bastante, lo malo soy las pasadas, pero bueno como tienes que hacer las historias de los 7 personajes pues se hace mas ameno, aunque hay 3 zonas que son siempre las mismas.

Spec Ops lo estoy descargando, la demo me gusto :hola:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012

Empieza por el Spec Ops, es bastante rapido y los trofeos mas o menos son faciles ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 41

Saints Row IV

Dificultad: 4/10
Duración: 40 horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 10/10
Género: Sandbox

Trofeos Online:
Pase Online: Sí, no neceario para el platino.
Online activo:
Calidad de la conexión Online: No lo he probado.
Volumen de jugadores Online: Ni idea, supongo que alto.
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El rey de los desafíos hay que completar todos los desafíos, que son 65, de las cuales algunos muy pesados de hacer...

Un lío de verdad... que consiste en coger todos los clústeres, coleccionable, y hay 1200 por todo el mapa.

Ni cuatro ni cuarenta hay que jugar 40 horas en total en la simulación, me han sobrado unas cuantas por lo que tuve que hacer horas extras para llegar a las 40.

Yo soy la muerte uno de los más pesados, hay que eliminar a 1000 enemigos usando una cambinación de superpoderes cualquiera, por ejemplo congelarlos y luego usar el pisotón.

Ayudas y trucos:

Qué Saintsibles que son tenemos que completar todas las misiones secundarias de todos los aliados, perdible y si lo perdemos tendremos que hacer todo de nuevo...

Algunos consejos para las actividades de fraude al seguro y las modalidades de caos:

Cuando tengamos el superpoder de supersalto y lo hayamos mejorado bastante o al máximo, mantenemos para coger impulso y cuando alcancemos la altura máxima del salto pulsamos o , sumarás dólares y durante la caída te vas dirigiendo a la zona de bonificación (cuadrado azul que aparece en el mapa) y mientras te diriges cuando vas cayendo te vas chocando con edificios altos si estás a una altura media, y cuando estás a ras del suelo casi te vas dando con el tráfico que te viene, cuando vas cayendo deberías de llegar a la zona de bonificación cuando estés casi al suelo, siempre repetía eso y llegaba de sobras a la puntuación de oro.

Para el caos es muy fácil, de las pruebas más fáciles que hay y al igual que fraude al seguro, de las que más me encantan en sus anteriores juegos también se me daba bien, ahora es mucho más fácil por el tema de los superpoderes. Para el pie si te dan el lanzacohetes alien apunta a los coches y dispara, también si hay vallado, verjas y a peatones que estén juntos. En otras te solo puedes usar el poder de pisotón, en la del aeropuerto, no pares de usarlo, dirígete en una salida de la autopista, más concreto en la que se dirige al aeropuerto, en la que hay un túnel, porque será mucho más fácil, al haber un techo, cuando ejecutas el pisotón, causarás daños y los vehículos estarán cerca porque chocarán con el techo, se hace mucho más fácil. Para los que se usen el ovni, combina el lanzamiento de misiles para los objetivos elevados, siempre ve a por los objetivos marcados, y por el camino ves lanzando misiles o disparando, dependiendo de la distancia. Para los tanques es mucho más fácil, mantén siempre el disparo de rayo y a la vez ve disparando cañonazos. Para los de TQ (telequinesis) siempre nada más empezar tenemos una bola de telequinesis al lado siempre usaremos esa, se dirigen coches patrullas hacia a ti, si mejoras la telequinesis al máximo no consumirá poder si mantenemos un objeto agarrado por este poder, así que correremos con supersprint, y como la bola estará delante de nosotros todo el rato, corremos hacia los coches, personas y se puede hacer grandes combos, también si hay tres o cuatro coches juntos podemos lanzarla poniendo la mira de apuntar en el medio y que vaya a ras del suelo para que ruede y explote más fácilmente los coches.

Para las tres actividades de lucha lo mejor es hacerlas al final que tendremos mejorado todo los superpoderes, haciendo el oro mucho más fácil.

Enlaces de Interés:

Guía Trofeos Saints Row IV, está en construcción pero quedará bien.

Valoración personal y Agradecimientos

Antes de nada me hubiera gustado que se centrara más en la presidencia, cómo llegó hasta allí, por qué tuvieron que pasar para conseguirlo. El tema de superpoderes al principio no me gustó la idea, pero conforme iba avanzando me iba gustando, complementa muy bien los superpoderes con las actividades secundarias. Como no no pueden faltar las escenas divertidas, estrambóticas y a veces raras, en la nave podremos hacer unas cosillas (XXXD). También cabe destacar que revivimos momentos del SR2 y SR3, de las cuales los he jugado y me ha gustado revivir esos momentos, también aparecen personajes de los anteriores juegos y una sorpresa de uno de ellos.

Unido
septiembre 24, 2012
He borrado gente de la PS3 con IDs que no me sonaban para nada :S Si he borrado alguno del Club no lo he hecho con mala intención ni nada. Decírmelo y os vuelvo a agregar.
No me gusta tener a mucha gente que no conozco que luego me lio y no se quien es quien.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
He borrado gente de la PS3 con IDs que no me sonaban para nada :S Si he borrado alguno del Club no lo he hecho con mala intención ni nada. Decírmelo y os vuelvo a agregar.
No me gusta tener a mucha gente que no conozco que luego me lio y no se quien es quien.
Agrégame que quiero tenerte controlado! :sisi:

Enhorabuena @Isma_gmr18!!!! :chocala:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
hago otra pregunta parecida a @danielvaron, ahora teniendo mi tarjeta de 32Gb en mi PsVita, me ha dado por mirar juegos en descargas para descargarlos, y e visto el Mortal Kombat, este es independiente o comparte trofeos con el de PS3?
Gracias

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@danielvaron Creo que la versión de ps3 que ha salido a la venta viene con el código para descargar la de Vita.
--- [ Añadido ] ----- @Ponguito Tienen listas de trofeos independientes.
Que lástima... pues no lo descargaré jejeje, bastante tengo que lo instale en la PS3 y no lo he jugado porque hay otros juegos que tienen preferencia jejeje, y pensando en la PsVita lo jugaría a ratos, pues nada, descartado...
Gracias crack

Unido
octubre 31, 2008
Superior