Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
La leche, uno se despista unos días y como la gente ya vuelve de vacaciones pillais la consola y el foro con ganas y me haceis leer casi 30 páginas :D

Hace unos días me nombraron para explicar cómo ahorrarse una pasada en el ESDLA, en la plantilla que hice en su día explico la manera de conseguir el platino con una única pasada ;)
Tu crees que aún queda alguien jugando online??? :baaa:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Seguramente me lo pille yo de salida, pero no sé cuando iré a la ciudad. Cuando vaya lo cojo, que tengo mucho vale cogiendo polvo en casa :chocala:
Pues cuando vayas a la urbe, avisa, por si me va bien y así aprovechamos y hacemos algo.....Y no pienses en nada raro!!!!!:amor:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
que tal estan los jak and daxter?
Si no llegaste a jugarlos en PS2 yo te recomiendo que los pruebes ahora. Es un plataformas bastante divertido y variado, con buena historia y muy buen doblaje, uno de los mejores juegos de la pasada generacion.

ademas si no te gustan, es un platino bastante asequible y te lo quitaras rapido de encima :hola:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Tu crees que aún queda alguien jugando online??? :baaa:
Ni idea, en mayo que lo jugué con trona y Gapsu sí había unas cuantas partidas, pero ahora no sé... mirando en el link del trofeo online se ve que al día hay unas 5 personas que se sacan el trofeo (y no todas a la vez) así que imagino que habrá unas cuantas partidas todavía :)

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

PLATINO Nº28

JAK & DAXTER: EL LEGADO DE LOS PRECURSORES

Dificultad: 2
Duración: +- 10 horas
Gráficos: 6
Diversión: 9
Género: accion, aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": no tiene ninguno segun vas haciendo las cosas lo vas cogiendo todo, es raro que se t pase nada, lo malo es la camara que hay zonas que si no t caes de casualidad x ahi t puedes dejar cosas, pero son 4 cosillas.

Ayudas y trucos:
la mejor ayuda es sabre que si le das al R1 ruedas y si das R1 y luego X para saltar haces un salto bien largo ( es una tonteria lo se, pero yo lo he descubierto a mitad del juego y he tenido que dejar varias cosas en el tintero x no saberlo)

Enlaces de Interés:
pongo la guia de aqui, aunke no la he utilizado asiq no se como estara....
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349316-trofeos_jak_daxter_legado_de_los_precursores.html

Valoración personal y Agradecimientos

pos me ha encantado, la historia es simple, pero muy bien desarrollada.
al ser tan facil lo disfrutas al 100% es muy entretenido, y mas si lo has jugado y t gusto en su momento, no tiene desperdicio.
un punto totalmente negativo es la camara, la mitad de los caminos, muchas veces tienes que tantear xq no los ves, y otras pocas que hay objetos para el platino, weno, y para el desarrollo del juego, no t deja verlo, asiq tienes q probar a tirart al vacio y cruzar los dedos, para que no haya vacio.
yo este juego lo recomiendo al 100% los q no lo jugaros en PS2 que no se esperon unos graficazos de la virgen, pero que por lo menos lo juegen que no se van a arrepentir.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Hoy ha sio un día productivo, he pasado el The Last Of Us en dificil desbloqueando ya el superviviente, pero antes de empezarlo iré capitulo a capitulo según me falten coleccionables para ir teniendo todos. En el Kingdom Of Amalur ya me he terminado una facción más y me he dedicado a ir pillando piedras del saber, y ahora mismo acabo de conseguir los manuales de las armas del Far Cry 2, ya solo queda subir al nivel 20 y ponerse con el glich para acabar con el online de este juego que llevo ya más de 80 horas bosteando y que pesado se hace.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Al final he decidido darle al Dead Space 3, lo deje a medias hace un tiempo y me lo quiero quitar de encima. Aunque es el que menos me gusta de la saga de largo..

Unido
agosto 31, 2009

PLATINO Nº24

Jak & Daxter : El legado de los precursores

Dificultad: 3
Duración: 10h aprox.
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La verdad es que los trofeos que más problemas pueden dar puede ser el de las esferas , que se tel atragante una o dos en algún mapa y tengas que dar varias vueltas para atraparla.

Ayudas y trucos: La verdad es que es un platino que esta regalado , todos los trofeos son relacionados con la historia , de todas maneras hay videos explicativos en la guía que voy a poner abajo.

Enlaces de Interés:

Por supuesto mi guía de trofeos xD

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349316-trofeos_jak_daxter_legado_de_los_precursores.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues llevo buscando este juego bastante tiempo , ya que no lo he encontrado en ninguna tienda ni nada y me lo tenía que platinear. Es uno de mis juegos favoritos de la antigua generación y me trae muchos recuerdos de otro tiempos :) .

Para todos aquellos que no lo hayáis jugado os lo recomiendo , ya que es un plataformas muy divertido , de los que ya no se hacen y no tiene desperdicio.

22
12
4

PD : @trona85 te me has adelantado , yo quería ser el primero :pistolas: jajaja
felicidades tio.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Isma_gmr18, repasando el pedazo de recopilatorio de guías que haces, he encontrado un pequeño error.
En las guías del platino de Unit 13, la de @xX__TKD__Xx no está en la página 3821 sino en la 3820.

Pues nada compañero, era para que lo supieras y lo puedas corregir ;)
Yo he echado un ojo a las de Motorstorm y la de @Ponguito esta en la pagina 3143 y pone la 3144. Pero vamos, es normal que con tanta plantilla al final suceda esto.

Unido
octubre 31, 2008
La leche, uno se despista unos días y como la gente ya vuelve de vacaciones pillais la consola y el foro con ganas y me haceis leer casi 30 páginas :D

Hace unos días me nombraron para explicar cómo ahorrarse una pasada en el ESDLA, en la plantilla que hice en su día explico la manera de conseguir el platino con una única pasada ;)

Pues me va a venir de rechupete, por que a la semana que viene quiero ponerme con el, que desde que salio en marzo creo no he podido y encima he visto que también sacastes el OKAMI HD, siento curiosidad por el juego, ya que nunca he tenido PS2.
@xX__TKD__Xx en mi caso fueron unas 100 horas mas o menos y me tire como año y medio para hacerlo, por ciertas complicaciones, pues si ya tienes los manuales, tienes el 95% del online, ya que el glich es una hora, si todavía no has echo la historia en mi guia lo tengo explicado :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@danielvaron te dieron ayer el One piece Pirate warriors 2?
Yo fui a por el y convenci a la chica del Game para que me lo diera, que como yo no lo tenia reservado... jajajajaja, me saco la coleccionista... pero 25€ mas.... uff
Esta genial el juego :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@locoporkko podrias volver a explicarme lo del problema del Assassins Credd 3 y tener mas de 50 agregados en la Play ?? Ya he visto en la guia de trofeos que no hay perdibles, asi que no quiero mirar nada mas.
Si quieres hablamos por Skype, pero pense que le podia interesar a mas gente.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron te dieron ayer el One piece Pirate warriors 2?
Yo fui a por el y convenci a la chica del Game para que me lo diera, que como yo no lo tenia reservado... jajajajaja, me saco la coleccionista... pero 25€ mas.... uff
Esta genial el juego :sisi:
Acabo de cogerlo ahora mismo, es que ayer tuve guardia y no me dio tiempo a ir a cogerlo. Lo estoy poniendo ahora mismo en la play jejeje
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko podrias volver a explicarme lo del problema del Assassins Credd 3 y tener mas de 50 agregados en la Play ?? Ya he visto en la guia de trofeos que no hay perdibles, asi que no quiero mirar nada mas.
Si quieres hablamos por Skype, pero pense que le podia interesar a mas gente.
Es una actividad que se realiza despues de haberte pasado la historia, que se trata de ir poniedo pivotes en el mapa para encontrar otro pivote mas, el problema es que si tienes mas de 50 amigos en la play, no te salen estos pivotes para poder realizarlo. Debes borrarlos, consigues el trofeo y despues puedes volver a agregarlos, pero no te tiene que preocupar hasta que te pases el juego.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@danielvaron , ok, pense que era durante el juego. De todas formas intentare estar por debajo de 50 cuando empiece el juego mas adelante, por si se me pasa y asi juego mas tranquilo. Gracias

Superior