Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas gente, me he pasado por Meristation para ver la review de Rayman Leyends y me encuentro con nada mas y nada menos que un puto 10/10... y Meri no suele dar dieces porque sí, una obra maestra de las plataformas 2D, posiblemente sea el mejor plataformas de la gen... cada vez tengo más ganas de tener el juego... nadie se lo va a pillar de salida??

Un saludo!! :hola:
Seguramente me lo pille yo de salida, pero no sé cuando iré a la ciudad. Cuando vaya lo cojo, que tengo mucho vale cogiendo polvo en casa :chocala:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Seguramente me lo pille yo de salida, pero no sé cuando iré a la ciudad. Cuando vaya lo cojo, que tengo mucho vale cogiendo polvo en casa :chocala:
Una putada que no tenga cooperativo online porque nos hubiesemos echado unos buenos vicios... :sisi: pero vamos, merece mucho la pena y más por el precio al que está ahora, en Amazon.es está a 36, por lo menos antes...

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Creo que voy a seguir con el Castlevania que lo deje aparcao mientras jugaba al spec ops, o ese o ponerme con los zone of the enders HD..

Estoy indeciso jajajaja

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Creo que voy a seguir con el Castlevania que lo deje aparcao mientras jugaba al spec ops, o ese o ponerme con los zone of the enders HD..

Estoy indeciso jajajaja
Ponte con el Castlevania que está muy chulo, además @trona85 puede ayudarte que lo platinó ayer :sisi:

Yo es uno de los muchos que tengo pendientes.. XXXD
@mdm, alejado de la humanidad no, pero a 40km del Game más cercano sí :baaa:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ponte con el Castlevania que está muy chulo, además @trona85 puede ayudarte que lo platinó ayer :sisi:

Yo es uno de los muchos que tengo pendientes.. XXXD

@mdm, alejado de la humanidad no, pero a 40km del Game más cercano sí :baaa:
Pues creo que me pondré con ese Rafa, no me gusta dejar los juegos a medias.. xD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Una pregunta para los que habeis acabado el Motorstorm apocalypse. Solo me queda coger todas la fichas (lo haré lo ultimo) y los trofeos online, ¿se pueden hacer todos con 2 mandos, o hay alguno que tiene que ser en publica? Los servidores son horribles.
El de las 50 medallas hay que hacerlo en publica. Pero aun asi es muy facil, lo que tienes que hacer es jugar en pantalla dividida pero en publica y apuesta siempre que ganaras a el mando 2. Asi quedes como quedes siempre ganas y es menos aburrido que jugar en privada. Cuando salte el trofeo de 50 medallas recoges als fichas y te vas a privada a acabar de hacer el online
@Rafi_004 y @Harder.03 Yo voy a intentar pillarmelo este mes, pero la putada es que estan diablo 3 y gta 5. En total van a ser los unicos 3 juegos que compre este año (a excepcion de si sacan cualquier sonic que esos como fan caen si o si)

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
El de las 50 medallas hay que hacerlo en publica. Pero aun asi es muy facil, lo que tienes que hacer es jugar en pantalla dividida pero en publica y apuesta siempre que ganaras a el mando 2. Asi quedes como quedes siempre ganas y es menos aburrido que jugar en privada. Cuando salte el trofeo de 50 medallas recoges als fichas y te vas a privada a acabar de hacer el online
@Rafi_004 y @Harder.03 Yo voy a intentar pillarmelo este mes, pero la putada es que estan diablo 3 y gta 5. En total van a ser los unicos 3 juegos que compre este año (a excepcion de si sacan cualquier sonic que esos como fan caen si o si)
Si, asi lo he hecho y ya lo tengo. Ahora a subir 32 niveles en privada y despues a recoger tarjetas.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@trona85

Que crack te lo has sacado rapidísimo, yo me tiro 1 hora para pillar todos los coleccionables de cada mapa, no veo final me canso muy rápido del juego.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@trona85

Que crack te lo has sacado rapidísimo, yo me tiro 1 hora para pillar todos los coleccionables de cada mapa, no veo final me canso muy rápido del juego.
yo lo iva consiguiendo todo casi del tiron, me acordaba bastante de cuando lo jugue en la ps2, se me han atrabesado alguno pero va, con videos del youtuber lo he sacado sin prblema

Unido
octubre 31, 2008
que tal estan los jak and daxter?

Para sacar los 6 platinos esta bien, la gente que le guste esta saga te dira que es la leche, personalmente acabe frito por que jugue a los de PS3 del tirón y los controles no estan tan pulidos, en VITA por lo que me he estado informando es incluso peor y lo poco que llevo es verdad, han echo un cutre port que no veas, en el sentido de la jugabilidad, pero bueno con paciencia lo iras sacando, ya que lo bueno que tiene es que a casi cada misión que haces te van dando un trofeo y eso anima un poco mas.

Coñazo sus coleccionables ya que no hay videoguia o guia, pero tampoco estan tan ocultos, es buscar un poco mas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PLATINO Nº18

LEGO® The Lord of the Rings™

Dificultad: 3
Duración: +20
Gráficos: 7
Diversión: 6
Género: Plataformas, Rol

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Mi Tesoro...
, consiste en recoger todos los coleccionables, no son complicados porque mientras vas jugando la historia, vas recogiendo algunos, lo cansino es luego jugar en el modo libre e ir al sitio que te falta por recoger cosas y volver a pasarte el nivel, pero tampoco lleva mucho tiempo, pero muy necesario para poder conseguir los multiplicadores.

Una ida y una vuelta
, Debes comprar todos los objetos que hay en las carretas, hay varios objetos que valen entre 5 y 20 millones, así que la primera compra debería de ser los multiplicadores para conseguir las monedas en poco tiempo.

Ayudas y trucos:

Hay códigos, pero yo no he utilizado ninguno, lo mejor, es pasarte la historia, y ahorrar monedas y monedas para cuando consigas canjear un multiplicador, poder comprarlo, ya que el x2 vale 300.000, el x4 vale 800.000 y así subiendo al x10 que vale 20 millones.
Que no os pase como a mi, yo pensaba que comprando los multiplicadores si activaban solo, pero no es así, tenéis que dar a START, y entrar en Extras y ahí activarlos.

Enlaces de Interés: La Guía LaPs3, está muy completa, y cualquier duda, hay gente que ayuda muy rápido.

Valoración personal y Agradecimientos

Mi primer juego de Lego, y hay que decir que me ha divertido, las escenas cinematográficas eran muy divertidas, viendo los personajes creados con LEGO, y conociendo el Señor de los Anillos, la historia se hace más divertida, porque más o menos sabe lo que va a pasar.

El juego no ha sido complicado, mi problema fue el gastar las monedas antes de tiempo... entonces me tocó estar un rato consiguiendo más para poder comprar multiplicadores, pero si no hubiera sido por eso, el juego hubiera sido corto.

Agradecer a varios compañeros que me han ayudado muchísimo. @maigret, @Mishima88, @locoporkko @Dany_Extreme, han estado siempre para quitarme dudas.

Y como no, agradecer al Plus por este regalo.

@maigret, @Mishima88, @locoporkko @Dany_Extreme

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
La leche, uno se despista unos días y como la gente ya vuelve de vacaciones pillais la consola y el foro con ganas y me haceis leer casi 30 páginas :D

Hace unos días me nombraron para explicar cómo ahorrarse una pasada en el ESDLA, en la plantilla que hice en su día explico la manera de conseguir el platino con una única pasada ;)

Superior