Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
los trofeos del rayman legends

http://psnprofiles.com/trophies/2098-Rayman-Legends

Tienen pinta de largos y eso mola mucho
Deseando que acabe la semana para pillarmelo, sin duda uno de los juegos que más espero, el Origins lo disfruté como un niño chico y espero que este no sea menos... ganas tremendas de jugar con los colegas.

Por cierto, menuda tormenta está cayendo aquí en Toledo!!

Un saludo!!:hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Una pregunta para los que habeis acabado el Motorstorm apocalypse. Solo me queda coger todas la fichas (lo haré lo ultimo) y los trofeos online, ¿se pueden hacer todos con 2 mandos, o hay alguno que tiene que ser en publica? Los servidores son horribles.
Creo recordar que los trofeos online los puedes hacer con 2 mandos excepto uno que lo tienes que jugar en el multi. El de los coleccionables imagino que con 2 mandos se podra sacar, pero no lo se seguro!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una pregunta para los que habeis acabado el Motorstorm apocalypse. Solo me queda coger todas la fichas (lo haré lo ultimo) y los trofeos online, ¿se pueden hacer todos con 2 mandos, o hay alguno que tiene que ser en publica? Los servidores son horribles.
Hay un trofeo de apostar y ganar que tiene que ser en publica,los demas con dos mandos los podras sacar

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
El que me tiene mosca es el de ganar 50 premios, que he jugado unas 10 partidas y me han dado medallas pero premios ninguno, por eso creo que ese de los premios no vale con 2 mandos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El que me tiene mosca es el de ganar 50 premios, que he jugado unas 10 partidas y me han dado medallas pero premios ninguno, por eso creo que ese de los premios no vale con 2 mandos.
Que rabia me da no tener tan buena memoria como muchos de vosotros... pero yo me saque el online con 2 mandos seguro, los premios los vas sacando poco a poco, pero creo que esos premios tenías que ir haciendo algunas cosas para ir consiguiéndolos. Que si correr en ciertos circuitos, correr con un coche ciertas carreras, etc... creo que era eso lo de los premios, no? De verdad... que memoria más mala

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Para los premios juega carreras online. En unas pocas los sacas, ya que dan premios por casi todo: el que mas derrapa, el que mas tiempo esta en el aire. Haz las carreras e intenta derrapar y frenar todo lo que puedas. Da igual si ganas o no.
@Ponguito se refiere a las medallas, que si puedes sacar con dos mandos :).

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

PLATINO Nº5

One Piece Pirate Warriors

Dificultad: 5
Duración: 77h
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Accion

Trofeos Online: No (Aun que necesitas conseguir 3 monedas para un trofeo)
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1h
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Tengo el oro, a correr: Tendras que conseguir todas las monedas que son necesarias para crear habilidades. Las monedas salen al azar, pero puedes ampliar un poco las posibilidades, si jugais con un personaje y en un nivel que tienen que ver con la moneda.

Ayudas y trucos:

100.000 contra 10: Tienes que vencer a 100000 enemigos, mi consejo es sacarlo mientras conseguis las monedas, pero si conseguis todas las monedas y aun no habeis conseguido este trofeo, en el nivel 15 del diario principal cuando llegas a una zona donde te piden que huyas de mihawk, alli podras boostear todos los enemigos que quieras, por que no dejan nunca de aparecer, aun que mates a mihawk (Que es posible) seguiran saliendo por lo que no te preocupes en tener que esquivarle para no matarlo, es mas si lo matais mejor, asi aguantaras mas tiempo con vida y podras matar a mas.

Enlaces de Interés:

La guia de este foro esta bastante bien: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363639-trofeos_one_piece_pirate_warriors.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para los fans de la serie es un juego que les encantara, yo personalmente no conozco a nadie que no le guste, aun que los habra claro:sisi:. Si no ves la serie pero te gustan los juegos de accion y peleas, alquilatelo para probarlo.
A mi personalmente me ha encatando el juego y ha sido gracias a eso por lo que tengo el platino, por que si no me hubiera gustado tanto no le echo 77h a este juego ni loco:sisi:
Agradecer a @electro_cachi por la guia y a @abaddon 3.0 por resolverme algunas dudas, hay mas gente pero mi alzheimer no me deja recordarles XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
los premios tardan mas en dartelos que las medallas pero vamos con dos mandos y un poco mas de paciencia te los daran todos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Decirme si hay algo mal en la plantilla y ya se que es un platino facilillo, pero era mi primera plantilla y me hacia ilusion jajajaja
La plantilla esta muy bien, ya que de este juego, los tocapelotas son esos y no tiene mas miga la verdad. Yo me faltan esos 2 porque desisti de conseguir las monedas jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me comento que cuando salia One Piece: Pirate Warriors 2, a mi ya me ha llegado el mensaje de que tengo disponible la reserva para recogerlo. No se si sin reserva esta, pero mañana seguro que si.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
La plantilla esta muy bien, ya que de este juego, los tocapelotas son esos y no tiene mas miga la verdad. Yo me faltan esos 2 porque desisti de conseguir las monedas jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me comento que cuando salia One Piece: Pirate Warriors 2, a mi ya me ha llegado el mensaje de que tengo disponible la reserva para recogerlo. No se si sin reserva esta, pero mañana seguro que si.
Yo queria sacarmelas antes del 2, a ver si puedo ir a pillarmelo esta semanita, que le tengo ganas:sisi:
Fui yo creo xD, yo no lo reserve, pero alomejor si voy me dicen que esta... jajaja

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Alguien ha jugado al Bioshock Infinite????
Es para saber si los coleccionables, están visibles en todas las pasadas....O sea, que si en la primera pasada, cojo 20 de ellos, en la siguiente, tambien estarán o habrán desaparecido.
Por cierto, mi PS3 vuelve a estar viva, era el disco duro, que había petado.....Pero lo raro, es que en el paquete donde me ha llegado, tambien había una caráturla metálica del FIFA13......Que pinta eso en el paquete????

Unido
febrero 25, 2009
Descargando Jak para la Vita...
¿Alguno más que hayan puesto merece la pena? El New Little King parece tener un platino muy largo...
Que va tío, son unas 45 horas, pero la mitad son de farmeo para... "subir nivel", para que me entiendas, pero no tienes que jugar, es dejar la vita encendida con una goma dando vueltas unas 20 horas (mirando cada 2-3 horas el avance) y luego otro farmeo de unas 9 horas pero puedes dejar la consola en stand by... en realidad el juego como tal en unas 20-25 lo tienes, y está muy bien, la verdad!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Es para saber si los coleccionables, están visibles en todas las pasadas....O sea, que si en la primera pasada, cojo 20 de ellos, en la siguiente, tambien estarán o habrán desaparecido.
Por cierto, mi PS3 vuelve a estar viva, era el disco duro, que había petado.....Pero lo raro, es que en el paquete donde me ha llegado, tambien había una caráturla metálica del FIFA13......Que pinta eso en el paquete????
Si que estan visibles los coleccionables en la siguiente pasada, o te haces una lista y los vas tachando en la pirmera pasada, o los coges todos de golpe. Se pueden coger todos de golpe y lo dejaria en la pasada de 1999 porque es obligatorio coger todas las infusiones para que seas bastante mas competitivo. Son las unicas que se tienen que coger en una misma pasada.
--- [ Añadido ] -----
Yo queria sacarmelas antes del 2, a ver si puedo ir a pillarmelo esta semanita, que le tengo ganas:sisi:
Fui yo creo xD, yo no lo reserve, pero alomejor si voy me dicen que esta... jajaja
Puede que si lo puedas coger ya, muchas veces se adelanta, te hablo del caso del GAME eh!!!!

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me alegro que ya este arregalda. Por cierto que paso al final con esos 5 trofeos pre-muerte del disco duro?? al sincronizar te los ha contabilizado o no ?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX me alegro de que tengas de nuevo tu play operativa. Lo de la caratula del fifa puede ser un regalo. En Xtralife cada vez que pides algo te dan un regalo (alfombrillas para el ratón, mochilas, etc), a mi con The Last of Us me regalaron una mochila.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Que divertido es cuando se te queda una esfera de precursor sin coger y te pegas media hora dando vueltas por el mapa hasta encontrarla, si algún día acabo el juego y hago plantilla la mía no la tengáis muy en cuenta no seré objetivo :D.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas gente, me he pasado por Meristation para ver la review de Rayman Leyends y me encuentro con nada mas y nada menos que un puto 10/10... y Meri no suele dar dieces porque sí, una obra maestra de las plataformas 2D, posiblemente sea el mejor plataformas de la gen... cada vez tengo más ganas de tener el juego... nadie se lo va a pillar de salida??

Un saludo!! :hola:

Superior