Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
En realidad no es tocapelotas pero a sido el que mas me ha costado a mi por que no funcionaba la función de recomendación de amigos y hasta hace poco EA no lo ha reparado, hoy me he metido en la guía de trofeos y me he enterado de que ya estaba solucionado y platino al canto, lo daba ya por perdido.
El trofeo consiste en ganar a messi en un desafió urbano, y para que te salga el Barcelona en un desafió hay que sudar sangre, no cuenta si te toca en un torneo, tiene que ser en un desafió del tour mundial. Yo me tire 3 días para que me saliera el dichoso messi. El método que sale en la guía la intente y no salia. Yo lo hice una vez me pase el tour mundial en la fase 4 reiniciaba equipos y me metía en shangai si no salí volvía a reiniciar equipos hasta que salio al tercer día. Paciencia.
Consiste en ganar un partido en cada recinto. Por lo que aconsejo id apuntado los que vamos ganando y así luego nos quedara hacer el resto. En la guía de trofeos hay una lista de todas las pistas hay que tener cuidado por que hay pistas que salen en determinados eventos (caños, 3vs3, etc).
Ganar las 9 copas online. Sin duda es el trofeo mas tocapelotas al que me he enfrentado mas que nada por su duración. Tienes que ganar las 9 copas y ponen una cada semana, por lo que hay que intentar no saltar ninguna ya que van por orden y si te la saltas tendrás que esperar 9 semanas para poder jugarla otra vez.
Ayudas y trucos:
Hay que intentar hacerlo con un amigo y asi podemos bosstear las copas online que es lo primero que tenemos que hacer y mientras vamos haciendo las copas nos vamos quitando el tour mundial. Y dejad el trofeo de ganar a messi para el ultimo ya que nos puede desquiciar ya que tarda en salir.
Enlaces de Interés:
Aqui la guia del foro que esta bastante completa.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350666-trofeos_fifa_street.html