Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
jajajaja 50? Joder, no, por favor, pero si quieres 4 o 5 de las que más te atraigan... xD

Aprovecho para preguntar, si alguien tiene el ALIENS COLONIAL MARINES y quiere sacarse los trofeos online, no llegué a encontrar partida, aunque probaré en septiembre cuando acaben las vacaciones a ver que tal.
Pues los que más me atraen son Hitman, Jak & Daxter Trilogy y los 2 Trine en formato digital, y los 5 primeros GoW, Uncharted 3, Assassin's III y Far Cry 3 en físico :chocala:

Unido
febrero 25, 2009
Pues los que más me atraen son Hitman, Jak & Daxter Trilogy y los 2 Trine en formato digital, y los 5 primeros GoW, Uncharted 3, Assassin's III y Far Cry 3 en físico :chocala:
Pues mira, los TRINE te los quitas en un momento 6 horas el primero y 3 como mucho el segundo (el segundo de hecho no tienes ni que acabarlo, vaya cagada). Del resto... yo intento siempre sacar lo online primero, porque sino luego te encuentras con un juego que te gusta y no puedes platinar porque nadie juega, lo digo por el ACIII, que parece que no tiene mucha miga para sacarlo todo.
El Hitman está muy bien, también, y en 10-12 horas lo tienes listo (supongo que es el Absolution). Y bueno, Uncharted 3 siempre es un obligado, la verdad!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues mira, los TRINE te los quitas en un momento 6 horas el primero y 3 como mucho el segundo (el segundo de hecho no tienes ni que acabarlo, vaya cagada). Del resto... yo intento siempre sacar lo online primero, porque sino luego te encuentras con un juego que te gusta y no puedes platinar porque nadie juega, lo digo por el ACIII, que parece que no tiene mucha miga para sacarlo todo.
El Hitman está muy bien, también, y en 10-12 horas lo tienes listo (supongo que es el Absolution). Y bueno, Uncharted 3 siempre es un obligado, la verdad!
Muy rápido te sacas los juegos tu de encima me parece, yo soy un poquito más lento XXXD

Muchas gracias por tu respuesta figura. Aún así, acabaré primero el Dishonored que tengo una cuenta pendiente con @trona85 :eek:lee:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Enhorabuena a los 3 nuevos miembros :chupi: A por los platinos se ha dicho.

@Rafi_004 si te acabas los juegos fisicos, los cambiaras y te llegaran de nuevo juegos fresquitos con su platino reluciente. Tu no te pillas la play 4 ehh :sisi:
Algún día me la tendré que pillar, bien porque todo el mundo la tenga y no me cambien juegos o bien porque opte por venderlos y no cambiarlos... XXXD

Pero parte de razón tienes, tardaré mucho en cambiarme. Como cifra mínima de platinos me marque 125 antes de cambiarme de generación... así que echa cuentas :baaa:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Algún día me la tendré que pillar, bien porque todo el mundo la tenga y no me cambien juegos o bien porque opte por venderlos y no cambiarlos... XXXD

Pero parte de razón tienes, tardaré mucho en cambiarme. Como cifra mínima de platinos me marque 125 antes de cambiarme de generación... así que echa cuentas :baaa:
Yo solo tengo la play 3 un par de años, asi que pienso como tu, todavía le queda mucho jugo por exprimirle. Ya llegará el momento de cambiarla, pero aun queda para eso.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bienvenidos @GamesMagmo, @Schnauss y @xX_ZEPO_Xx :chupi::chocala:

Y ahora a postear un platino que lo daba por perdido ya que me quedaba un trofeo para conseguirlo y EA no arreglaba el problema, pero por fin lo ha arreglado.

PLATINO Nº21

FIFA STREET

Dificultad: 6
Duración: 30 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Futbol.

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 9 semanas
Jugadores necesarios para boostear 2 y varias cuentas para hacer las copas online

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Haciendo Amigos
En realidad no es tocapelotas pero a sido el que mas me ha costado a mi por que no funcionaba la función de recomendación de amigos y hasta hace poco EA no lo ha reparado, hoy me he metido en la guía de trofeos y me he enterado de que ya estaba solucionado y platino al canto, lo daba ya por perdido.

Una Leyenda Urbana
El trofeo consiste en ganar a messi en un desafió urbano, y para que te salga el Barcelona en un desafió hay que sudar sangre, no cuenta si te toca en un torneo, tiene que ser en un desafió del tour mundial. Yo me tire 3 días para que me saliera el dichoso messi. El método que sale en la guía la intente y no salia. Yo lo hice una vez me pase el tour mundial en la fase 4 reiniciaba equipos y me metía en shangai si no salí volvía a reiniciar equipos hasta que salio al tercer día. Paciencia.

Trotamundos
Consiste en ganar un partido en cada recinto. Por lo que aconsejo id apuntado los que vamos ganando y así luego nos quedara hacer el resto. En la guía de trofeos hay una lista de todas las pistas hay que tener cuidado por que hay pistas que salen en determinados eventos (caños, 3vs3, etc).

Superioridad Online
Ganar las 9 copas online. Sin duda es el trofeo mas tocapelotas al que me he enfrentado mas que nada por su duración. Tienes que ganar las 9 copas y ponen una cada semana, por lo que hay que intentar no saltar ninguna ya que van por orden y si te la saltas tendrás que esperar 9 semanas para poder jugarla otra vez.

Ayudas y trucos:
Hay que intentar hacerlo con un amigo y asi podemos bosstear las copas online que es lo primero que tenemos que hacer y mientras vamos haciendo las copas nos vamos quitando el tour mundial. Y dejad el trofeo de ganar a messi para el ultimo ya que nos puede desquiciar ya que tarda en salir.

Enlaces de Interés:
Aqui la guia del foro que esta bastante completa.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350666-trofeos_fifa_street.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que esta bastante bien, al principio se coge con ganas pero conforme lo vas jugando va decayendo un poco, lo suyo es jugarlo con colegas y asi si que te lo pases de lujo. La verdad que recomiendo jugarlo ya que es algo diferente al tipico fifa y pro. Quiero agradecer a mis compañeros @MAB @kguerrero @*varo* @JDcastro @jpiguillem por ayudarme con el online y aguantad el bossteo de las copas online semana tras semana por skype.

@MAB @kguerrero @*varo* @JDcastro @jpiguillem

PD: Me olvidaba de mi Socio @Juanjyver que también me hecho una mano con el juego. Gracias Campeón.

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bienvenidos @GamesMagmo, @Schnauss y @xX_ZEPO_Xx :chupi::chocala:

Y ahora a postear un platino que lo daba por perdido ya que me quedaba un trofeo para conseguirlo y EA no arreglaba el problema, pero por fin lo ha arreglado.

PLATINO Nº21

FIFA STREET

Dificultad: 6
Duración: 30 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Futbol.

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 9 semanas
Jugadores necesarios para boostear 2 y varias cuentas para hacer las copas online

@MAB @kguerrero @*varo* @JDcastro @jpiguillem

SI SI sI ! JODER ! ole por fin EA hace algo bien! por fin triplete y los 3 lo tenemos ahora solo falta JDCastro y ya esta todos con el platino! :chocala:

Mira que me mire foros para que no fuera el unico que lo tuviera y zas! Aunque todavia no descarto que sea por jugar al nfs most wanted!! que EA mete la misma red para todo.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Sabeis si es seguro que el One piece Pirate Warriors 2 sale el 30 de agosto? es que como en proximos lanzamientos de esta pagina no sale... Es por asegurarme... para no pasarme por la tienda ese dia XXXD

Superior