Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@breakXedge, gracias por la info, a mi la guía que conoces me interesa conocerla, para poder ver vídeos y ver si al final le juego y demás, porque aún no he probado el When Vikings Attack tampoco, ya que ahora estoy con el Lego.
Gracias por tú ayuda.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La mitad casi son de online, y tiene pinta de ser largos, haber como es el sistema de niveles porque hay que llegar al nivel 100... No puede faltar el trofeo de hacer 100% y los coleccionables...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Se pueden hacer las cooperativas de Far Cry 3 sólo con 2 jugadores?
Me quedan las 6 y lo del póquer, que no tengo mucha idea :buf:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
¿Se pueden hacer las cooperativas de Far Cry 3 sólo con 2 jugadores?
Me quedan las 6 y lo del póquer, que no tengo mucha idea :buf:
Si se puede, ya sea en tu casa con dobles mandos o online con un amigo.
Si no tienes el ticket comprado y estas usando el pase online de prueba, no mates ni hagas nada, que lo haga todo tu compañero, por que como llegues al nivel 16 ya no te deja jugar creo:sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si se puede, ya sea en tu casa con dobles mandos o online con un amigo.
Si no tienes el ticket comprado y estas usando el pase online de prueba, no mates ni hagas nada, que lo haga todo tu compañero, por que como llegues al nivel 16 ya no te deja jugar creo:sisi:
No te preocupes, ambos lo tenemos xD
¿Son muy jodidillas? ¿Y algún consejo para ganar 1500$ al póquer?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Son largas, aburridas y mas o menos dificiles, pero lo mejor es la gran cantidad de BUGS que tienen:sisi: te dan invisibilidad y si mueres tu amigo no te ve y no te puede revivir, te matan, te reviven y tu personaje se queda tumbado sin que tu puedas hacer nada... cosillas muy divertidas... jajajaaj
Lo del poker yo me lo hice en la de 100$ jugandome todas las fichas, ahi casi siempre sueles ganar, tardas mas que en el maximo pero es mas seguro:sisi:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
si no recuerdo mal cuando llegas al poblado de chabolas hay una misión secundaria que te manda a ganar el dinero de la persona jugando al poker y haciendo esa misión te dan el trofeo.

En cuanto al cooperativo no es nada difícil, es mas cuanto mas seáis jugando mas difícil es por que salen mas enemigos y donde antes salia un lanzagranadas o lanzallamas saldrán dos o varios. Así que te aconsejo jugarlo dos solamente.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
¿Alguién se ha suscrito al PS Plus o bien ha renovado la suscripción de 1 año? Lo digo, por lo de los 3 meses gratis.
A algunos usuarios (de varios foros) no le han dado los 3 meses gratis (han utilizado la 1ª y 2ª opción). Ya no se a quien creerme (unos dicen una cosa y otros otra jijijiji).

1º Opción: comprando una tarjeta PSN 50€. También te pueden enviar el código, vía email.

2º Opción: comprando una tarjeta PS PLus 365 días. Te saldría más barato. Código vía email (como la 1ª opción).

3º Opción: Pagando con Tarjeta de Crédito. Si es esta, paso de todo (en su día, ya robaron cuentas).

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿Alguién se ha suscrito al PS Plus o bien ha renovado la suscripción de 1 año? Lo digo, por lo de los 3 meses gratis.
A algunos usuarios (de varios foros) no le han dado los 3 meses gratis (han utilizado la 1ª y 2ª opción). Ya no se a quien creerme (unos dicen una cosa y otros otra jijijiji).

1º Opción: comprando una tarjeta PSN 50€. También te pueden enviar el código, vía email.

2º Opción: comprando una tarjeta PS PLus 365 días. Te saldría más barato. Código vía email (como la 1ª opción).

3º Opción: Pagando con Tarjeta de Crédito. Si es esta, paso de todo (en su día, ya robaron cuentas).
yo me he suscrito esta tarde Rodocu, pagando con la tarjeta de credito y desde la consola. He contratado 1 año y me han dado lo de los 3 meses mas.
A mi me da igual que me roben la cuenta. ¿¿ Donde van a ir con 300 euros ?? XXXD

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo me he suscrito esta tarde Rodocu, pagando con la tarjeta de credito y desde la consola. He contratado 1 año y me han dado lo de los 3 meses mas.
A mi me da igual que me roben la cuenta. ¿¿ Donde van a ir con 300 euros ?? XXXD
LOL vale,veo y me kedo los 300 y pongo 100 mas y me llega para la ps4 :hola:

Unido
octubre 18, 2012
O.K. Ahora queda por saber si funciona haciéndolo con la 1ª (la que me interesa: vía email) y 2ª opción.
En otros sitios he pagado con Tarjeta, pero con los de SONY, más vale prevenir que curar jijijiji. Saludos y gracias.

PD: bienvenido al PS Plus.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 40

Saw

Dificultad: 3/10
Duración: 10 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 7/10 (me fastidiaba cuando caía en una trampa)
Género: "Survival Horror" (Lo pongo entre comillas porque este género ha muerto casi en PS3, mayor intriga e incertidumbre de qué pasa de repente cuando vas caminando se acercaría más la género).

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

No hay trofeos cómo tal, pero la mayoría de trofeos son de matar con X armas, de las cuáles las minas, pala, tijeras y hacha son fáciles de perder, teniendo que repetir capítulos.

Despiadado hay que pisotear des del suelo a cinco enemigos

Ayudas y trucos:

Para el trofeo Despiadado lo mejor es repetir el Capítulo 1 Fase 3 (1-3) sino se ha obtenido. Poder rematar al oponente des del suelo es un poco de suerte, pero según lo que he visto se puede hacer de forma fácil cuando te viene tu primer enemigo cuando viene en carrera hacia a ti, te acercas un poco y cuando esté cerca de ti, a un paso pulsas :l2: (para entrar en modo combate) y :cuadrado: para dar un golpe fuerte, de esa forma caerá mayoritariamente, te acercas y pulsas :l2: + :cuadrado: para entrar e modo pisotear y luego el botón que salga en pantalla, repetir el capítulo 1-3 hasta obtenerlo, si lo consigues llega hasta el 1-4 para que guarde, sales, das a Continuar y seleccionas 1-3 o si muere y no lo consigues repites el punto de control.

Para las armas de la hacha, esta se consigue nada más comenzar el sexto capítulo, antes de subir las escaleras, a la derecha en un charco de sangre, la pala se puede conseguir en el tercer capítulo en el cementerio donde tienes que conseguir la llave que hay en una tumba o bien en el sexto capítulo en una mesa un poco atrás de una silla psiquiátrica. Para las minas si te queda alguna lo mejor es repetir el último capítulo /séptimo) ahí salen los tres diagramas y materiales para construir (explosivo, gas, aturdidora), y usarlo contra un secuaz peculiar, dejo el nombre del enemigo en spoiler para no decir nada, para aturdir es un poco difícil, sino lo obtuvisteis durante la historia, pasáis la puerta, antes desactivando la trampa, en la puerta metálica en la nueva sala colocáis delante una trampa explosiva, luego una de gas y os guardáis la aturdidora, ahora con el bate de clavos le dais dos/res veces y soltáis el bate :)L1:) ahora le dais dos golpes si le disteis tres con el bate o tres si le disteis dos, ahora os alejáis y colocáis la aturdidora, como le queda una rayita de nada al pisarla morirá y lo obtendréis, para matar con las otras dos trampas es más sencillo.

Spoiler del enemigo especial, sino habéis pasado la historia no mirar:

Cabeza de cerdo

Cuando elijamos una puerta del momento final, tras llegar al menú, damos a continuar, 7-13 y escogemos la otra puerta para tener los dos trofeos de oro para no tener que repetir de nuevo la historia.

Enlaces de Interés:

La del foro está bien --> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243881-trofeos_saw_videojuego.html

Valoración personal y Agradecimientos

Por el título del juego me esperaba más sobresaltos y más mido y no saber qué pasará, he de decir que no he visto ninguna película de Saw, no me atrae el género de terror, pero algún que otro sobresalto me he llevado, me daba rabia cuando caía una trampa y tener que retomarlo desde punto de control. La ambientación está bien , transcurre en un psiquiátrico abandonado. Falta de enemigos, sobretodo que aparezcan por la espalda, por sorpresa y más gore.

Agradezco a los que me ayudaron en varias dudas que he tenido durante la travesía de obtener el platino: abaddon 3.0, SaiSaEr, ToRHKiD y numancia10 y davidc2 (se me olvidó),

@abaddon 3.0 @SaiSaEr @ToRHKiD @numancia10 @davidc2 (perdona se me olvidó ponerte)

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@Rodocu yo lo que lei en los foros oficiales es que la oferta de 3 meses extra se aplica lo que compres por la store. Es decir, tu segunda opción, que es comprar una tarjeta de un año de plus, no serviría. Lo que sí debería servir es comprar una tarjeta de 50€, la canjeas en tu consola y desde la consola compras el plus, esto debería ser lo mismo que comprarlo con tarjeta. Al menos así lo comentaban en los foros oficiales.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Tengo una duda existencial ante la proximidad de tener que elegir con qué juego me pongo y es que... vosotros que creéis conveniente, sacarse antes los juegos en formato físico para luego venderlos/cambiarlos o los que están en formato digital?

Expongo esta dudilla para ir dándole ambientillo al domingo :baaa:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Yo acabaría primero los físicos. De hecho es lo que tengo intención de hacer, para asi cambiarlos o venderlos. Eso sí, ya estoy bajando ESDLA, que ese si tenemos que quirarnoslo de encima pronto XXXD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Yo acabaría primero los físicos. De hecho es lo que tengo intención de hacer, para asi cambiarlos o venderlos. Eso sí, ya estoy bajando ESDLA, que ese si tenemos que quirarnoslo de encima pronto XXXD.
Yo también veo con mejores ojos esa opción pero más de una vez me han hecho cambiar de opinión por aquí... XXXD

Tu vete bajando el ESDLA que parece que tengo más tiempo ahora. Esta semana por ejemplo, de lunes a domingo de 17h a 23h podré entrar seguro, y viernes y sábado un poquito más incluso.

Y luego ves pensando si R3 o The Cartel :baaa:

Unido
febrero 25, 2009
@Rafi_004 yo soy más de jugar al que me apetezca. Hay veces que le engo muchas ganas a uno digital y dejo lo que esté haciendo para darle a ese. Ahora mismo, por ejemplo, estoy muy a saco con el Defiance, y es un juego de más de 250, pero es lo que hay... jajaja

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 yo soy más de jugar al que me apetezca. Hay veces que le engo muchas ganas a uno digital y dejo lo que esté haciendo para darle a ese. Ahora mismo, por ejemplo, estoy muy a saco con el Defiance, y es un juego de más de 250, pero es lo que hay... jajaja
Yo tengo muchos que me apetecen tanto en digital como en físico, así que necesito otro método para filtrar los juegos XXXD

Gracias por tu respuesta compi!! :chocala:

Superior