3 meses o 1 año XDPues me parece que me voy a hacer del Plus. Jak trilogy y AC 3, son juegos que me gustan. Cual es el minimo de tiempo que se puede contratar?![]()
3 meses o 1 año XDPues me parece que me voy a hacer del Plus. Jak trilogy y AC 3, son juegos que me gustan. Cual es el minimo de tiempo que se puede contratar?![]()
90 dias x 15€ y 365 por 50€, prueva los 90 dias y si t va molando ya habra tiempo de comprarte el año, aunke creo que si t compras el año ahora te regalan 90 dias mas, asiq tu veras jejej, yo meti el plus hace 10 dias y he perdido esos 3 meses mas, una putada para mi jejePues me parece que me voy a hacer del Plus. Jak trilogy y AC 3, son juegos que me gustan. Cual es el minimo de tiempo que se puede contratar?![]()
Los juegos que regalan en PS Plus siempre vienen sin DLC's, ahí está el negocio.El Assassins 3, no vendrá completo, no?? Quiero decir, que solo vendrá el juego y sin DLC, verdad????
Entre el poco tiempo que tengo y que el AC 3 ya lo tengo platinado, creo que este mes, no descargo nada del plus.....
Pues asco de mes,xddddddddLos juegos que regalan en PS Plus siempre vienen sin DLC's, ahí está el negocio.
Hola es solo para los que ya lo habían reservado o aun podemos aprovechar la oferta saludos.Para los que hayáis reservado tanto la especial como la coleccionista del GTAV habrá cambiazo en el MediaMarkt y sale a un precio cojonudo!
![]()
Eso sí, solo para el que reservo.
Pues no se sabe aún tio, pero lo más seguro es que lo pongan. El juego valdrá unos 60 o 60 y algo. Pues a eso le restas 10 o 15€ del cambio y te sale el juego por 50€ o incluso menos. Pero vamos, no hay nada oficial aún.@FraaN
¿Sabes cuanto valdrá la edición normal con el cambiazo?. No tenia pensado comprarlo de salida pero con cada cosa nueva que sale el juego me atrae cada vez más, al final aunque sea vendiendo algún juego lo acabare pillando me lo veo venir xDD.
Si ya están puestos los carteles con el cambiazo de las coleccionistas seguro que en breve dirán algo de la normal que solo queda un mes para que salga, y como dices tú se quedara en unos 45-50 € seguramente.Pues no se sabe aún tio, pero lo más seguro es que lo pongan. El juego valdrá unos 60 o 60 y algo. Pues a eso le restas 10 o 15€ del cambio y te sale el juego por 50€ o incluso menos. Pero vamos, no hay nada oficial aún.
Si han puesto los de las ediciones especiales, harán lo mismo con las normales seguro. Y no creo que en esas hagan falta hacer la reserva previamente.Si ya están puestos los carteles con el cambiazo de las coleccionistas seguro que en breve dirán algo de la normal que solo queda un mes para que salga, y como dices tú se quedara en unos 45-50 € seguramente.
Gracias mañana me pasare haber que me dicen, pero seguramente no quede ninguna saludos.@xX_ZEPO_Xx Según dicen es para los que reservaron. Aún puede que haya algunas ediciones especiales para reservar, la coleccionista es difícil hoy día pero puedes preguntar, cada MM es distinto jeje