Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
-
"Completar las restricciones de misión al 100%": Como bien dice el trofeo hay que completar todas las secuencias con el 100% de sincronización, la mayoría de los objetivos que nos piden son bastante fáciles (mata solo al objetivo, matar de una determinada forma, que no nos detecten, etc) pero hay algunos sobre todo los de la memoria 9 que cuestan un poco mas y para los que tendremos que repetir la secuencia unas cuentas veces, afortunadamente no es necesario completar todos los objetivos de la misión a la vez, lo que hace un poco mas fácil conseguir el trofeo.
-
"Ninja de la arboleda": Para este trofeo hay que completar 15 asesinatos aéreos desde ramas de arboles, en si el trofeo no es muy complicado de hacer, el problema es que tiene una serie de restricciones que el trofeo no dice, los asesinatos dobles no cuentan, solo valen los que se hacen con las cuchillas ocultas, las ramas tienes que ser de arboles enteros no valen troncos cortados ni cosas por el estilo... y como encima esta bugeado (yo tuve que hacer muchos mas de 15 para que saltara) pues acaba desesperando.
-
"¿Qué está haciendo?": Hay que conseguir 7 asesinatos con la identidad de dama, lo malo es que con esa identidad no se puede trepar y solo hay un par de sitios donde se pueda hacer ademas al igual que ocurre con el trofeo anterior esta bugeado (yo tuve que hacer mas de 40 muertes) así que hay que tener paciencia.
-
"Alcanza el nivel máximo de jugador en el modo multijugador": Pues eso, llegar al nvl máximo online (el 15), para ello necesitareis, depende de la suerte que tengáis, entre 8-10 horas, en mi caso fueron unas 11 horas y alrededor de 1.000 combates, y teniendo en cuenta que el online me parece el peor al que he jugado en mi vida pues estaba deseando acabarlo, de hecho tuve que decirle a mi hermano que me hiciera unas cuantos combates porque yo al final era incapaz de hacer 2 seguidos sin tener ganas de quitar el juego.
Ayudas y trucos: Puesto que es lo peor del juego lo mejor es que empecéis por el online. Una vez que os pongáis con la historia estad atentos a los objetivos que os piden en las misiones para intentar completarlos la primera vez que aunque se pueden repetir secuencias los vídeos no se pueden quitar por lo que cuantas mas secuencias tengáis al 100% cuando completéis la historia por primera vez mejor, una vez que tengáis todas las secuencias al 100% poneos con los coleccionables (acordaos de coger las 2 estatuas que hay en la secuencia 4, memoria 6 y en la secuencia 6, memoria 1), después de haber cogidos todos os tocará limpieza de trofeos (en las guías tenéis la mejor forma para conseguirlos). Os recomiendo que dejéis el trofeo de trepar 8848 metros para el último ya que después de hacer todos los demás trofeos tendréis unos 3.000- 4.000 metros por lo que solo os quedara buscar una pared que no se pueda escalar (cada vez que lo intente sumara 1'5 metros) y con unas gomas por ejemplo dejar pulsado el R1 y el joystick hacia arriba para que no tengáis que estar haciéndolo vosotros.
Enlaces de Interés: Las 2 guías que yo he seguido:
Guía de trofeos del foro
Guía de trofeos p4t