Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas gente, una pregunta del NFS, para el trofeo de ganar todas las carreras he seguido la hoja o al menos lo he intentado, la hoja del foro donde pone la carrera y los coches posibles a utilizar, creo que tengo todas o eso creo pero no me ha saltado el trofeo, pero mi duda es, si yo corro con un coche nuevo y voy a una carrera y pone INICIAR CARRERA, es porque ya he corrido verdad?
Y si cojo el Audi1, necesito hacer las carreras que me faltan o debería hacer las 6 que tiene cada coche?

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

So te sale "iniciar carrera" es porque la has corrido pero eso no quiere decir que la tengas en oro. Yo use la lista que hay en la guia y no tuve problemas, ves coche por coche mirando las carreras que puede disputar y las que tengas en oro tachalas de la lista.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

So te sale "iniciar carrera" es porque la has corrido pero eso no quiere decir que la tengas en oro. Yo use la lista que hay en la guia y no tuve problemas, ves coche por coche mirando las carreras que puede disputar y las que tengas en oro tachalas de la lista.
En eso estoy jajaja, menos mal que no utilicé muchos coches... a ver cual me falta...
Gracias crack

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Ponguito más rápido que ir coche por coche comprobando que carreras has hecho, es ir al mapa (pulsando select) y en el menú donde te aparecen los carteles, puntos de intercambio... Hay una opción que es recomendaciones en la cual aparecen (si ya tienes todos los coches) todas las carreras que hay. En ese menú distinguirás 2 colores un verde claro que corresponde a una carrera que no has ganado en oro, y un verde oscuro que significa que esa carrera ya la tienes en oro. Simplemente selecciona la carrera que no hayas ganado, escoge un coche gracias al cual la dificultad de la carrera no sea difícil (puedes mirar la lista de la guía) y la haces.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
De 10 @*varo*, así ha sido muy rápido jejeje, pues conseguido el trofeo, muchas gracias, ahora a ver si remato los trofeos que me quedan, el de pinchar una ruda y el de escapar de la policía en todos los niveles... Algún consejo para estos 2 trofeos??

Y después a rematar el online

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me han mandado el correo confirmando que es en Septiembre.

y los otros juegos cuales son y menuda gracia,ya hace un monton de tiempo que me lo compre
--- [ Añadido ] -----
De 10 @*varo*, así ha sido muy rápido jejeje, pues conseguido el trofeo, muchas gracias, ahora a ver si remato los trofeos que me quedan, el de pinchar una ruda y el de escapar de la policía en todos los niveles... Algún consejo para estos 2 trofeos??

para escapar de la policia es facil sigue el video de la guia,hazlo en ese sitio y empieza primero de escapar del nivel mas alto y luego del otro asi hasta que hagas todos y para el otro trofeo no se cual es porque hay varios de esos si eso especificalo y te ayudo

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
y los otros juegos cuales son y menuda gracia,ya hace un monton de tiempo que me lo compre
--- [ Añadido ] -----

para escapar de la policia es facil sigue el video de la guia,hazlo en ese sitio y empieza primero de escapar del nivel mas alto y luego del otro asi hasta que hagas todos y para el otro trofeo no se cual es porque hay varios de esos si eso especificalo y te ayudo
Solo han dicho ese para vender suscripciones en Septiembre, los otros supongo que en unos dias se sabran

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
otra pregunta os hago del dead island riptide,tuvisteis problemas para sacar el trofeo de matar a los zombis con nombre de las zonas muertas,es que en el apartado del diario de kossler me apaecen 7 zombis de esos y en los trofeos salen 6 y en el listado de las misiones aparecen 4 y no se si se me ha bugueado

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

Ponguito si te refieres al de pasar por cinco bandas de clavos empiza una carrera de emboscada con las ruedas hinchables equipadas y enseguida te saldra el trofeo ve lento y que los coches de policia te adelante y te echaran las bandas de clavos. una vez tengas ese trofeo puedes cancelar esa carrera y para el otro te dejo un video que esta en la guia que fue lo que yo hice, se tarda un poco pero es mejor que esta dos horas con la policia detras, ademas si te acuerdas de los que tienes echos que seguramente sera el nivel 1, nivel 2 y nivel 3, tendras que hacer los restantes, acuerdate que consiste en llevas del nivel a cero sin que te vuelvan a pillar entre medias.

Aqui te dejo el video:

si no te sale avisa y te lo explico algo mejor. :chocala:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@locoporkko, acabo de conseguir los 2 trofeos del offline!!! que bien, me faltaba el nivel 5 y 6 para evitar a la poli, y conseguido como el vídeo, y ya aproveché y saqué el de cojeando, que era evitar a la policía con una rueda pinchada.

Pronto me pondré con el online, algo que deba saber? se necesita boostear?
@juanant, ese no era jejeje, pero gracias crack, como digo, conseguidos!!! gracias

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Los online son bastante faciles y rapidos, el mas largo es desbloquear 3 mejoras pro pero solo es hacer carreras para conseguirlo, en cuanto al bosteo hay 2 trofeos (derribar a un amigo y completar una speedlist creada por ti) para los que necesitas a alguien pero se supone que no se tarda nada en hacerlos, yo todavia estos 2 no los tengo si quieres mañana los hacemos en un momento.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@locoporkko, acabo de conseguir los 2 trofeos del offline!!! que bien, me faltaba el nivel 5 y 6 para evitar a la poli, y conseguido como el vídeo, y ya aproveché y saqué el de cojeando, que era evitar a la policía con una rueda pinchada.

Pronto me pondré con el online, algo que deba saber? se necesita boostear?
@juanant, ese no era jejeje, pero gracias crack, como digo, conseguidos!!! gracias
si lo boosteas en hora y media lo tienes y ademas te hecho una mano. dime dia y hora si te interesa y no tienes a nadie.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Buenas!! Ya se que estoy algo desconectado estos dias, pero es que estoy en Australia hasta final de mes.
Aprovechando que estoy aqui, he visto algunos juegos baratos, lo unico que no se es el idioma.
He estado buscando por Internet sobre la version de los juegos pero no ha habido manera de encontrar nada.
Alguien sabe que version serian? Es que he pensado que igual es la misma que la asiatica y de esa forma podria ver el tema del idioma facil.
Me da a mi que es complicado encontrar algo, xDD

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Sph1nx_23, pues estaría genial, yo seguramente a partir de las 15:00 pueda jugar, y creo que hasta las 18:00 o 19:00 podría estar conectado, así que si puedes podríamos sacarlo.
@juanant, gracias crack por el ofrecimiento, si puedo sacar los trofeos con Sph1nx_23, mejor que molestarte a ti que ya lo tienes jejeje

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buenas!! Ya se que estoy algo desconectado estos dias, pero es que estoy en Australia hasta final de mes.
Aprovechando que estoy aqui, he visto algunos juegos baratos, lo unico que no se es el idioma.
He estado buscando por Internet sobre la version de los juegos pero no ha habido manera de encontrar nada.
Alguien sabe que version serian? Es que he pensado que igual es la misma que la asiatica y de esa forma podria ver el tema del idioma facil.
Me da a mi que es complicado encontrar algo, xDD
Me parece que es la zona 3 Asia Oceania, se supone que un juego que te ponga que la version asiatica viene en castellano o subtitulada sera la que alli puedes encontrar. Ya nos cuentas que tal.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si quereis un buen juego coop, teneis el borderland 1 y 2, y ahora que ha salido, que la verdad me lo estoy pasando muy bien es el PayDay 2. Te echas unas risas muy buenas.
Compi, tengo el platino del primer Borderlands y no me gustó nada. No creo que vuelva a tocar un Border nunca :baaa:
@javito16, no me podrías buscar curro a partir de noviembre allí? :baaa:

En cuanto al AC III del Plus... lo conseguí procedente de un cambio hace poco, qué lástima...

Última edición:
Superior