En eso estoy jajaja, menos mal que no utilicé muchos coches... a ver cual me falta...@Ponguito
So te sale "iniciar carrera" es porque la has corrido pero eso no quiere decir que la tengas en oro. Yo use la lista que hay en la guia y no tuve problemas, ves coche por coche mirando las carreras que puede disputar y las que tengas en oro tachalas de la lista.
y los otros juegos cuales son y menuda gracia,ya hace un monton de tiempo que me lo compreMe han mandado el correo confirmando que es en Septiembre.
![]()
para escapar de la policia es facil sigue el video de la guia,hazlo en ese sitio y empieza primero de escapar del nivel mas alto y luego del otro asi hasta que hagas todos y para el otro trofeo no se cual es porque hay varios de esos si eso especificalo y te ayudoDe 10 @*varo*, así ha sido muy rápido jejeje, pues conseguido el trofeo, muchas gracias, ahora a ver si remato los trofeos que me quedan, el de pinchar una ruda y el de escapar de la policía en todos los niveles... Algún consejo para estos 2 trofeos??
Y después a rematar el online
Solo han dicho ese para vender suscripciones en Septiembre, los otros supongo que en unos dias se sabrany los otros juegos cuales son y menuda gracia,ya hace un monton de tiempo que me lo compre
--- [ Añadido ] -----
para escapar de la policia es facil sigue el video de la guia,hazlo en ese sitio y empieza primero de escapar del nivel mas alto y luego del otro asi hasta que hagas todos y para el otro trofeo no se cual es porque hay varios de esos si eso especificalo y te ayudo
Ponguito si te refieres al de pasar por cinco bandas de clavos empiza una carrera de emboscada con las ruedas hinchables equipadas y enseguida te saldra el trofeo ve lento y que los coches de policia te adelante y te echaran las bandas de clavos. una vez tengas ese trofeo puedes cancelar esa carrera y para el otro te dejo un video que esta en la guia que fue lo que yo hice, se tarda un poco pero es mejor que esta dos horas con la policia detras, ademas si te acuerdas de los que tienes echos que seguramente sera el nivel 1, nivel 2 y nivel 3, tendras que hacer los restantes, acuerdate que consiste en llevas del nivel a cero sin que te vuelvan a pillar entre medias.De 10 @*varo*, así ha sido muy rápido jejeje, pues conseguido el trofeo, muchas gracias, ahora a ver si remato los trofeos que me quedan, el de pinchar una ruda y el de escapar de la policía en todos los niveles... Algún consejo para estos 2 trofeos??
Y después a rematar el online
si lo boosteas en hora y media lo tienes y ademas te hecho una mano. dime dia y hora si te interesa y no tienes a nadie.@locoporkko, acabo de conseguir los 2 trofeos del offline!!! que bien, me faltaba el nivel 5 y 6 para evitar a la poli, y conseguido como el vídeo, y ya aproveché y saqué el de cojeando, que era evitar a la policía con una rueda pinchada.
Pronto me pondré con el online, algo que deba saber? se necesita boostear?
@juanant, ese no era jejeje, pero gracias crack, como digo, conseguidos!!! gracias
Me parece que es la zona 3 Asia Oceania, se supone que un juego que te ponga que la version asiatica viene en castellano o subtitulada sera la que alli puedes encontrar. Ya nos cuentas que tal.Buenas!! Ya se que estoy algo desconectado estos dias, pero es que estoy en Australia hasta final de mes.
Aprovechando que estoy aqui, he visto algunos juegos baratos, lo unico que no se es el idioma.
He estado buscando por Internet sobre la version de los juegos pero no ha habido manera de encontrar nada.
Alguien sabe que version serian? Es que he pensado que igual es la misma que la asiatica y de esa forma podria ver el tema del idioma facil.
Me da a mi que es complicado encontrar algo, xDD
Compi, tengo el platino del primer Borderlands y no me gustó nada. No creo que vuelva a tocar un Border nunca :baaa:Si quereis un buen juego coop, teneis el borderland 1 y 2, y ahora que ha salido, que la verdad me lo estoy pasando muy bien es el PayDay 2. Te echas unas risas muy buenas.