Tenía pensado ir a Inglaterra, pero me va bien cualquier país de habla inglesa.Solo estoy hasta el 31, poco tiempo, xDD
¿Vienes en noviembre o que?
Hombre yo el uno la verdad que no lo he tocado casi, pero el 2 tengo el platino y la verdad que me gusto bastante, eso si, cuanta mas gente jugando a la vez mejor jejejeCompi, tengo el platino del primer Borderlands y no me gustó nada. No creo que vuelva a tocar un Border nunca :baaa:
@javito16, no me podrías buscar curro a partir de noviembre allí? :baaa:
En cuanto al AC III del Plus... lo conseguí procedente de un cambio hace poco, qué lástima...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
¡No te detengas malote!: Hacer un combo de 1000 golpes.Llegados a un punto de la historia,tendremos que interactuar con una roca para poder seguir avanzando.En lugar de hacerlo,equipaos con el rayo de Zeus y pulsad L1+para atacarla.Es tocapelotas basicamente porque hay que estar 5 minutos pegandole a la puñetera piedra,ya que de forma normal no sale ni de coña :buf:
¡Quieto todo el mundo!: Ralentizar a 100 enemigos con el amuleto de Uroboros.Este trofeo es mejor hacerlo en el capitulo 20.Nada mas empezarlo,estareis en una zona con un monton de escarabajos.
Moveos directos hacia la camara y esperad que se arremolinen todos los bichejos ahi.Una vez lo hagais,subid el escalon que hay enfrente (los insectos no podran subir) y dedicaos a ralentizar a todo el grupo hasta que os salte el trofeo.
Ayudas y trucos: Empezad directamente el juego en Dificil,ya que al igual que todos los GoW es bastante facil la mayor parte del tiempo :sisi:
Tambien acordaos de explorar muy bien las zonas para encontrar los cofres con Plumas de Fenix y Ojos de Gorgona,ya que cuanto antes los consigais mejor,puesto que una vez las tengais todas,los cofres blancos os daran 1000 orbes que vienen estupendamente para mejorar a tope las armas :sisi:
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375250-trofeos_god_war_ascension.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues otro juego de GoW,que para mi gusto flojea bastante.
Lo que menos me ha gustado es que han anulado casi por completo los puzzles que habia en las anteriores entregas.Se que siempre se le ha dado prioridad a repartir palos,pero aqui es que no se hace otra cosa en todo el juego :buf:
La historia empiezan a explicartela bien al final,mientras tanto no te enteras de practicamente nada.A pesar de que no es una historia mala,se nota demasiado la falta de ideas....
Las escenas de combates siguen siendo igual de espectaculares y gores que siempre.La banda sonora sigue siendo tambien igual de buena que siempre.
En resumen,juego recomendado si os gusta la saga,pero solo si lo encontrais por un buen precio,ya que aparte de que es cortisimo,tampoco aporta gran cosa a la saga.
Agradecerle a @Teyn que me lo prestara y a @Lionheartilly que me regalara el pase online :chocala:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Hay bastantes,eso si,no por dificiles,si no por cansinos:
Amenaza publica: Acumular una penalizacion de 47.000 dolares durante un solo caso.Tendreis que chocaros contra muchos coches,arrancar farolas y hacer el cabra en general durante un buen rato antes de terminar el caso.
Podeis ver la multa que llevais acumulada en el Social Club de la web de Rockstar,pero segun parece se actualiza cada bastante tiempo,asi que no es muy fiable :buf:
De paseo: Conducir mas de 194,7 millas.Mi consejo es que durante todo el juego no useis nunca la opcion de que conduzca vuestro compañero,ya que asi al menos se hara menos pesado.
Ciudad de Angeles: Completar el juego al 100%.Dentro de este trofeo,las cosas mas pesadas (que al menos incluyen trofeos individuales tambien xD) son:
Fanatico de los coches: Conducir los 95 coches que hay en el juego.Es un autentico coñazo porque casi todos los coches son identicos.Hay un pequeño truco,que es salirse al menu de inicio del juego,seleccionar extras y expositor de vehiculos.Una vez ahi,seleccionais un coche que os falte y pulsaisvarias veces.Volveis al juego y vereis que empiezan a aparecer muchos coches de ese modelo,os montais en uno,os moveis hasta algun sitio para que se guarde la partida y listo
Verifico que funciona bastante bien,ya que los 10 ultimos me los he sacado asi.
Este truco no funciona con coches "unicos",es decir,los de los detectives,el de Kelso,el del forense...
Esto es Hollywood: Conseguir las 50 latas doradas.Un coñazo ya que ninguna esta en un sitio en el que vayas a mirar sin querer,asi que toca mirar videos.Os dejo los que he seguido yo:
Ayudas y trucos: Basicamente que disfruteis el juego y si no encontrais alguna pista,mireis en la guia,que viene todo muy bien explicado.El resto de consejos esta arriba :sisi:
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html
Valoración personal y Agradecimientos
Un gran juego en general.
La historia y la forma en la que la explican me parece simplemente genial,ademas de la evolucion que va sufriendo Cole conforme cambia de departamentos.La unica pega para mi gusto es el final,que es un poco sosete...
Los casos son muy entretenidos y se agradece que se le de prioridad a la investigacion en lugar de a los tiroteos.
Por su parte la ambientacion de la ciudad de L.A de los años 40 esta muy lograda y es un gustazo pasearse por una ciudad tan viva.Esto lo acompañamos de unas expresiones de rostros perfectamente recreadas y es un lujazo
Por ponerle alguna pega,se echa en falta una banda sonora un poco mas amplia (hay poquitas canciones y se acaban repitiendo mucho) y algo mas de variedad en los casos secundarios.
Juego muy muy recomendado y que no deberiais dudar en pillaros,sobre todo teniendo en cuenta que esta baratito.
De nuevo agradecerle a @Teyn que me prestara el juego para que pudiera terminarlo (llevaba bastante tiempo al 70% xD) y las conversaciones por skypelee:
si,cuando quieras en cuanto me veas online lo sacas,en un plis se hacen :sisi:@terryblunt, viernes, sábado y domingo podré jugar toda la tarde. Me podrás echar una mano con el Crash cualquiera de estos días??
A ver si me lo saco ya de encima...![]()
Gracias figura!!! Aún me tienes que decir el secreto del DOA5... XXXDsi,cuando quieras en cuanto me veas online lo sacas,en un plis se hacen :sisi:
De nada mostro :banano: xDD .Yo de salida no me pillare nada que tengo mucho acumulado,igual con GTAV hago una excepción pero no es seguro aunGracias figura!!! Aún me tienes que decir el secreto del DOA5... XXXD
Por cierto, hoy sale a la venta el Splinter Cell: Black List, supongo que nadie se lo cogerá, no? :X
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno así, pero puede que Colector marino te saque de tus casillas porque has de coger a 25 marineros seguidos, cuando llevas 10 empiezan a cerrarse y abrir algunas ventanas del barco, y cuando llevas 20 y se cierra una justo en el momento que vas a coger a un marinero te fastidia![]()
Enlaces de Interés: No he encontrado guias ni nada para algunas cosas.
@maigretValoración personal y Agradecimientos
Un juego diferente para variar. No es el tipico juego al que juego siempre (shooter, aventuras...), pero te lo pasas genial con amigos, puesto que puedes jugar multijugador local sin necesidad de 2 moves, uno con el move y otro con el dualshock, algo que no me esperaba para nada del juego.
Agradecer a @maigret, por "regalarme" este platino y porque por él he jugado a este juego.