Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Isma_gmr18 felicidades por tu nuevo rango.
Otro pitufo más por el Club ;)
--- [ Añadido ] -----

Me parece que tu FAT está pidiendo la jubilación :sisi::sisi::sisi:
Te lo dice alguien que ha tenido 5 PS3 diferentes. Las 2 Fat que tuve, empezaron igual y al final el lector murió.
la verdad que solo me ha pasado con el tekken tag tournament y con TLOU y eso que le he metido horas con el reckoning y con el gran turismo. pero cruzaremos los dedos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Problema, cada vez que abro laps3 o cualquier apartado de este foro o pasa un tiempo con el foro abierto se me abren 2/3 ventanas de sony pictures. Pienso que es por laps3 por que solo me pasa cuando tengo abierta esta pagina, con otras no me pasa....
¿alguno sabeis por que es? :S
Ojo que no estoy quejandome de la pagina ni nada e ssimplemente por saber como arreglarlo

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
@Harder.03 te mande un privado para lo del darksiders pero luego vi que ya se lo pasabas a pablocebo asi que da igual jeje

Nadie ha comentado nada del minijuego del plus "when vikings attack" que tambien lo han puesto para ps3, es dificil el 100%, alguien lo ha intentado?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Problema, cada vez que abro laps3 o cualquier apartado de este foro o pasa un tiempo con el foro abierto se me abren 2/3 ventanas de sony pictures. Pienso que es por laps3 por que solo me pasa cuando tengo abierta esta pagina, con otras no me pasa....
¿alguno sabeis por que es? :S
Ojo que no estoy quejandome de la pagina ni nada e ssimplemente por saber como arreglarlo
Eso pasa cuando clicas sin querer (o queriendo) en el "marco" de la pagina,ya que tiene la publicidad de la pelicula Elysium y al clicar te lleva a su ficha.La unica solucion es que no cliques ahi :buf:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bueno pues he empezado el TLOU y mi fat ya se ha resentido la primera vez al salir del juego se me ha quedado colgada y la segunda se ha apagado sola y se ha quedado la luz roja parpadeando. Asi que a lo mejor lo dejo para invierno y me pongo con el most wanted o el saints row.
A mi tambien me pasa, yo la tengo en medio de la habitacion y con el aire puesto para que funcione, y no se sobrecalienta ni nada, me lo ha hecho desde el principio y no es que hiciese un calor exagerado cuando salio.....

Es porque se sobrecalienta de la potencia del juego, he estado rebuscando y suele pasar con las fats..... pero la mia no me daningun otro problema eh!!!! o sea que estes tranquilo!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Eso pasa cuando clicas sin querer (o queriendo) en el "marco" de la pagina,ya que tiene la publicidad de la pelicula Elysium y al clicar te lleva a su ficha.La unica solucion es que no cliques ahi :buf:
No xDDD, no clico en el marco aun que no clique en nada me salta la publicidad....:sisi: y es muuuuuuy desesperante

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
En la Store americana está gratis el Capcom Arcade Gabinet, trae trofeos, lo malo es que tiene DLC's a punta pala, la dificultad estimada en una guía americana es de 9/10. Por si alguien le interesa, si so podéis probarlo en la cuenta americana y probarlo para así no quede registrado en nuestra cuenta.
Yo creo que tambien esta en la europea no?
El juego que trae de regalo Black Tiger... JUEGAZO de las recreativas... No me lo he pasado veces... Cuando la partida valia cinco duros y tenias que estirarlos cosa mala...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No xDDD, no clico en el marco aun que no clique en nada me salta la publicidad....:sisi: y es muuuuuuy desesperante
Joer,pues entonces si que es es raro,a mi me sale la dichosa pagina pero porque clico sin querer en el dichoso marquito,mientras no clique ahi no me sale.Si a ti te sale sin clicar en nada,entiendo que te desespere xDD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
@Harder.03 te mande un privado para lo del darksiders pero luego vi que ya se lo pasabas a pablocebo asi que da igual jeje

Nadie ha comentado nada del minijuego del plus "when vikings attack" que tambien lo han puesto para ps3, es dificil el 100%, alguien lo ha intentado?
ese dlc tmp vale pa mucho con el personaje a nvl 30 en 30/45 minutos lo tienes finikitado,y no tiene trofeos, a mi me desilusiono un poko,
enorabuena @Isma_gmr18

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Joer,pues entonces si que es es raro,a mi me sale la dichosa pagina pero porque clico sin querer en el dichoso marquito,mientras no clique ahi no me sale.Si a ti te sale sin clicar en nada,entiendo que te desespere xDD
Es que me abre dos me cambia de pagina a la mierda de sony y como que me lo lagea encima.
Me manda a esta pagina.
http://www.sonypicturesreleasing.es/watch/elysium?utm_source=laps3&utm_medium=display&utm_content=skin&utm_type=publicidad&utm_campaign=elysium

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno pues a mi ya se me acabaron las vacaciones :( , de aqui a 6 horas a currar. Me propuse sacarme 3 platinos, y bueno la verdad es que no he jugado tanto como pensaba; mucha calor y casi todos los dias de pingoneo por ahi. Pero tampoco ha estado mal la cosa, platinos del Darksiders 2 y Spec Ops y el Tomb Raider he terminado los online y la historia, aunque voy a necesitar un par de dias mas para limpiar trofeos. No esta mal.

P.D: Enhorabuena @Isma_gmr18 , me alegro.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, pues esta tarde me puse con el Burnout, y por suerte, entré a una partida online que estaban 7 guiris, y estaban los 7 en el estadio, así que he triunfado y trofeo conseguido!!!
Ahora me centraré en los trofeos online que me quedan para sacarlos lo antes posible, el que veo complicado es el de saltar por encima de un coche..
@Isma_gmr18, enhorabuena crack por tu pitufada jejeje

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
No se que es lo que pasa con los juegos digitales del plus pero me congelan la play. Me ha pasado con el lbp karting, el Mafia 2 y ahora el Most Wanted. Mi play es la slim, le pasa a alguien mas?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No se que es lo que pasa con los juegos digitales del plus pero me congelan la play. Me ha pasado con el lbp karting, el Mafia 2 y ahora el Most Wanted. Mi play es la slim, le pasa a alguien mas?
A mi me pasa con la Fat lo mismo que dices. Me alegro de no ser el unico xd.

Superior