Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 12, 2009

PLATINO Nº68

Velocity Ultra ( Vita )

Dificultad: 7 de 10
Duración: Unas 20h mas o menos
Gráficos: 7
Diversión: 7
Género: Arcade de naves vertical.

Trofeos Online: No tiene

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sobretodo hay 2 de ellos:

Perfeccionista
: Pues para este trofeo, necesitamos conseguir la puntuación perfecta en cada una de las 50 pantallas del juego. Al principio no da muchos problemas, pero a medida que avanzamos se va complicando la cosa y al final las últimas son bastante jodidillas. Lo mejor tener paciencia y no pasar a la siguiente pantalla hasta no conseguir el perfecto en la que estamos.
Para obtener un Perfecto, hay que conseguir un número determinado de experiencia en la pantalla, pasarla en el límite de tiempo requerido y salvar a todos los civiles a la vez.

Ripley
:En este trofeo, hay que conseguir todos los premios del juego, que son como una especie de trofeos dentro de él. Por ejemplo, hay que descubrir todas las zonas secretas, pasarse las misiones de bonus, matar X naves enemigas, pasarse las misiones con la puntuación perfecta... Es por ello que abarca casi todos los trofeos del juego así que es como un platino dentro del juego.

Ayudas y trucos: La única ayuda es armarse de paciencia con algunos niveles que son bastante complicados, sobretodo los últimos si quieres hacerlos perfectos.

Enlaces de Interés: Aqui os dejo la guía de trofeos de este foro que ayuda mucho con los lugares secretos que no hallamos descubierto:

http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/395725-trofeos_velocity_ultra.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues me ha gustado mucho, para no interesarme este género, me ha parecido divertido el juego, que se divida en fases y no tengamos que hacerlo todo de golpe para completar el juego ayuda bastante. Y tiene zonas secretas, y misiones desbloqueables... vamos que para ser gratis está muy bien, pero que no pagaría lo que vale. Lo mejor para los ratos muertos de media hora o 1 hora.

Unido
septiembre 24, 2012
Con qué coche lo estás haciendo. Te recomiendo el Comet, es el que usé, siempre lo usaba en carreras online, cuesta mucho destrozar el coche. El Infernus también pero cuesta encontrar uno, aparecen cuando estás montado en uno, y el único que verás es el que te regalan.
La verdad es que use el Comet y el Infernus y ninguno de los 2 me dio resultado... El problema es que el coche nunca cae "de pie" y no me cuenta para el salto :S Ya me cansa y uso la moto, que al menos la puedo enderezar en el salto (A veces). El problema es que con la te caes enseguida también y es un chasco...

En fin, una autentica lotería.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
PLATINO Nº36

Little Big Planet Karting

Dificultad: 4
Duración: 50 Horas
Diversión: 3
Genero: Plataformas

Trofeos Online:Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Creando el cielo de las imágenes
Pasar 24 horas creando es un coñazo de los grandes, menos mal que este no es como el del Little Big Plannet 2 y puedes “trucar” el mando con unas gomas o un papel entre los joysticks para que se crea que estás haciendo algo y puedes ver la tele o hacer cualquier otra cosa.
Las aventuras continúan
Hay que jugar 100 partidas online, puede que toque jugar alguna más porque el trofeo no salte, si tienes que ayudar a gente pues partidas que vas jugando y que vas sumando y que te cuentan sacando otros trofeos online, sino te pones partidas de 1 lap o 1 sec y jugar y jugar hasta que te salte el tofeo.
Ayudas y trucos:

Lo primero es crear un nivel para que la gente lo vaya jugando, le pones a 1 vuelta y en el nombre le pones 1 lap y lo jugarán 10 personas en un momento. Luego ponerte con la historia y jugarla en fácil para que los niveles no te cuesten mucho ganarlos y conseguir el 100% de los chismes antes de pasar al siguiente nivel. Con un amigo ponerte a bostear los trofeos online de ganar 25 partidas a un jugador humano poniendo 1 sec y sin repetir niveles, cuando lo tengáis poner 1 lap y jugar 25 al azar para el trofeo de Adelante, y luego jugar y jugar partidas hasta llegar a las 100. Si no vais a jugar o estáis viendo la tele o cualquier cosa poner el modo crear y pillar con una goma o cualquier cosa los joysticks para que el juego crea que estáis creando y así sumar tiempo para el de las 24 horas.

Enlaces de interes:

Guia Little Big Planet Karting Completa con una buena explicación de todos los trofeos.
Valoración personal y Agradecimientos

Este no me ha gustado tanto como el LBP 2, se hace muy aburrido y repetitivo que solo son carreras y no tiene tanto entretenimiento como el otro

Dar las gracias @txutxe por ayudarme con el de ganar 25 partidas a jugadores humanos y @Deskrado con el que saqué algún trofeillo y jugamos partidas para el de ganar.
Y al plus una vez más por regalarlo.
Juego ya eliminado del plus y el poco tiempo que tengo libre cuando no estoy con la KDD del Far Cry 2, que vaya online más asqueroso, lo dedicaré a seguir con el Kingdoms Of Amalur y voy a empezar con el The Last Of Us que hace casi un mes que lo tengo en casa y no he podido probarlo y le tengo muuuuuuchas ganas.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
si alguien esta interesado en sacar los trofeos de los dlc del most wanted,en el hilo de la guía de trofeos del juego se esta organizando una quedada para sacar uno de los requisitos del trofeo mas jodido de los dlc,el trofeo se llama "asombroso" y es del dlc speed pack,pasaros por el hilo y apuntaros.La quedada es esta tarde a las 20.00h española

Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Acabo de leer que hay un juego GRATIS con trofeos para descargar del PSN (no he podido comprobar todavía si está). Se llama Spartacus Legends y he encontrado ya una guía de los trofeos (en inglés)

Ed: Confirmo que está en el PSN ya, ocupa 2241MB

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Aprovecho para pillarme los DLCs del Sound Shapes que están a mitad de precio y me forro a trofeos de plata en PS3 y PS Vita :elefante:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Acabo de leer que hay un juego GRATIS con trofeos para descargar del PSN (no he podido comprobar todavía si está). Se llama Spartacus Legends y he encontrado ya una guía de los trofeos (en inglés)

Ed: Confirmo que está en el PSN ya, ocupa 2241MB
Ya estaba en la Store americana, me lo descargué ahí, pero no podía jugar en la cuenta europea. La guía del foro de Spartacus Legends es mía, la tengo hecha desde el mes pasado XXXD Cuando me saque los juegos que me he alquilado lo retomaré que lo tengo al 0% en mi cuenta.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Ya estaba en la Store americana, me lo descargué ahí, pero no podía jugar en la cuenta europea. La guía del foro de Spartacus Legends es mía, la tengo hecha desde el mes pasado XXXD Cuando me saque los juegos que me he alquilado lo retomaré que lo tengo al 0% en mi cuenta.
Jeje, no caí en buscar la cuenta en el foro porque había leído eso de que no funcionaba en cuenta europea y pensé que no habría guía hecha... así que nada, los que jugueis a usar la guía de Isma :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ahora os dire si funciona ya o no que desde lo que baje de la Americana me dice que no hay servidor y estoy bajandolo de nuevo desde la Europea a ver si tira o no. A ver quien es el valiente que se saca el 100% sabiendo el trofeo de oro de nivel maximo lo que cuesta.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Si consulte la guía hace poco muy buena :chocala: pero hay que echarle muchas muchas horas para hacer los trofeos y no son muchos me lo descargare luego haber que tal esta entretenido o que? saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Jeje, no caí en buscar la cuenta en el foro porque había leído eso de que no funcionaba en cuenta europea y pensé que no habría guía hecha... así que nada, los que jugueis a usar la guía de Isma :D
Me adelanté en hacer la guía XXXD Me lo bajé en la americana y al no poder jugar en la europea, me hice los trofeos en la cuenta americana para poder hacer la guía, ahora tendré que sacar de nuevo, tengo el juego en mi cuenta al 0%, se queda registrado pero al no poder conectar con servidores no podía jugar.

Cuidado con el modo online que ha dado muchos problemas en los servidores americanos, hago mención en la guía.

Eso sí, son unas 120/130 horas para el 100% por el trofeo de oro, hubo un evento hará unas semanas de doble experiencia, espero que lo hagan aquí también.

Aquí te dejo el enlace --> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/395731-trofeos_spartacus_legends-3.html

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Una pregunta para los que tengáis el God of War: Ascension.

Os dejaba colgada la PS3 a menudo? llevo 4 horas de juego y me la he dejado colgada 2 veces.

Menos mal que el juego dura poco y la PS3 no sufrirá mucho :sisi:.

Última edición:
Superior