Pues sí la verdad. Ahora a sacarse lo que queda y platino! Veremos si en ese tiempo ya puedo postear plantilla.Enhorabuena con un poco de paciencia todo se sacabj:
bj: saludos.
Un saludooooo!
Pues sí la verdad. Ahora a sacarse lo que queda y platino! Veremos si en ese tiempo ya puedo postear plantilla.Enhorabuena con un poco de paciencia todo se sacabj:
bj: saludos.
Si te lo alargas un par de días te puedo asegurar que siPues sí la verdad. Ahora a sacarse lo que queda y platino! Veremos si en ese tiempo ya puedo postear plantilla.
Un saludooooo!
Gracias! Cierto... la paciencia casi nunca ha ido conmigo pero en esta ocasión lo he tenido que hacer... jajajaaSi te lo alargas un par de días te puedo asegurar que si
Y para lo de la paciencia, es una cualidad que no poseo. Yo no aguanto con los juegos, principalmente porque un juego esta para divertirme. Ya lo que me faltaba tener que aguantar el juego como a un jefe.
Yo lo quiero terminar cuanto antes, por que estoy falto de pasta y lo quiero vender antes de que baje de precio. Por eso le estoy dando caña. De todas maneras os agrego a los 2 ahora por si jugamos unas cuantas partidas ^^A mi hermano le quedan un par de dias con el, asi que para finales de semana me pondre con el y asi me da tiempo a sacarme el Reckoning que no me gusta dejarme juegos a medias, A ver si para el viernes o ya para el fin de semana podemos echar algunas partidas y asi me voy acostumbrando al online aunque mas menos se como va de ver a mi hermano. falta cuando empieze a jugar encontrar mi arma.
@Garethval por lo menos ponguito y yo ya nos hemos quitado el buzz XD asi que tienen tiempo para el GTA.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Matadero de duendecillosuno de los trofeos más difícil que tiene el juego. Consiste en coger de una sola vez, es decir, manteniendo pulsadoy coger 100 duendecillos de fuego, en una zona de un nivel hay 100 duendecillos de fuego, con lo que hay que coger a todos de una sola vez.
Tú puedes con Wally el otro trofeo complicado del juego. Hay que conseguir todos los bonos que hay, los bonos se consiguen haciendo una puntuación X o más para obtener sus tres bonos de ese apartado, coger todos las rocas de un nivel, coger todas las esferas de agua de un nivel, coger todos los duendecillos de fuego de un nivel y hacer la Vortex Race sin fallar ningún portal. Todo es fácil de hacer excepto las puntuaciones que es más difícil, y eso es lo que lo complica.
Ayudas y trucos:
Para el primer trofeo que menciono lo mejor es hacerlo en la Zona 3 de High Roller Blowout o bien en la zona 3 de Carnival Chaos, recomiendo hacerlo en aquella en que te falte conseguir la puntuación máxima para conseguir sus tres bonos. Yo lo hice en la primera porque me quedaba por hacer su puntuación requerida, porque al coger todos de una vez se obtiene un multiplicador bestial, que supone unos 1.500.000 puntos, lo conseguí en el séptimo intento, al principio porque no recordaba muy bien el recorrido, tenía que ir mirando el vídeo una y otra vez, después porque sin querer, al destruir otros objetos en que no contenían objetos para aumentar de categoría para conseguir atrapar a todos de una vez, destruía objetos que contenían duendecillos, con lo que tenía que reiniciar la zona.
Para el segundo trofeo lo más sensato, que yo he hecho, es hacer los diferentes apartados por separado, me refiero a que primero después de pasarme la historia, rehice los niveles centrándome solo a coger las rocas y esferas de agua porque si se hiciese todo a la vez costaría mucho más, luego de conseguir todos de todos los niveles, me centré en conseguir todos los duendecillos de fuego de todos los niveles y superar X puntuación requerida, el apartado de Vortex Race se puede hacer cuando se quiera, es muy fácil, o bien en la pasada de coger esferas y rocas, o bien, en coger duendecillos y puntuaciones. Siempre permanece lo máximo conseguido de un aparatado, por ejemplo si en una pasada conseguiste 9/9 de rocas y 6/6 de esferas y conseguiste 187/300 de duendecillos y 867.200, luego en otra pasada haces 0/9 rocas, 0/6 esferas, 300/300 duendecillos y 2.455.000 puntos, quedará guardado en resultados 9/9 rocas, 6/6 esferas, 300/300 duendecillos y 2.455.000 puntos, siempre quedará guardado el mejor resultado. Una vez que se haya conseguido los bonos de todos los niveles tendremos que repetir el último nivel para obtener el trofeo, si no nunca lo obtendréis.
En la guía tengo puesto vídeos de como conseguir la puntuación que se necesita para obtener los tres bonos de puntuación,en muchos es de lógica, pero por si acaso, en los últimos cuesta más y tuve que mirar alguna que otra zona. Si vais a por la puntuación si no hacéis un X40 o más de media, en algunos pueden ser menos y en otros más, es decir coger 40 duendecillos de una sola vez (manteniendo) podréis olvidaros de conseguir esa puntuación, si en una zona de un nivel no llegáis a una puntuación podréis reiniciar la zona, mirando el resultado requerido, las zonas que hay, dividimos, obtendremos un resultado, ese resultado sera como una especie de puntuación guía que tendremos que hacer por zona para asegurarnos llegar a la requerida, aproximad a un número entero, lo explico en la guía en su respectivo trofeo.
Es necesario tener dos mandos para optar al platino, hay dos trofeos de cooperativo local en que se debe de tener dos mandos para conseguirlo.
Los demás trofeos no suponen mucha dificultad, solo esos dos, son los que elevan su duración y dificultad.
Enlaces de Interés:
Recién revisada y etiquetada --> Guía Trofeos Tornado Outbreak.
Valoración personal y Agradecimientos
Vi el juego por el Game, alquilarlo solo es 1€, además de que estando la guía de trofeos en el baúl, algunos trofeos sin explicar demasiado, decidí alquilarlo, pero nunca llegué a pensar que sería tan costoso sacarse el platino, persistí, en algunas zonas me tiré unas 3/4 horas para lograr la puntuación que quería, sino no llegaba a la puntuación requerida. Al principio cuesta pillar el truco y saber cuando empezar a cogerlos y cuando no, al final se acaba sabiendo por la experiencia y a base de probar, si no siempre se puede recurrir a los vídeos.
Juégate los créditos que quieras, hace 1 año que no hacen ninguna subhasta... XXXDEsta tarde he podido hacer 7 capitulos del Spec Ops del tiron, en FUBAR, creo que no esta mal. Esta noche le seguire dando otro rato. La verdad que se nota el cambio de dificultad, hay una zona que he tenido que repetir 20 veces:
la del helicoptero tras la cristalera, y tu solo puedes hechar a correr, me trincaba siempre XD
A ver si lo termino mañana, que el miercoles me quiero poner con la campaña del Tomb Raider, que el online lo tengo ya casi listo.
P.D: Yo creo que GTA V, va a superar con creces al IV , y sera 1 de los 10 mejores juegos de esta generacion. Me apuesto todos los creditos de @Rafi_004
Gracias jaja! Pues... jodido sí que ha sido ya que ha habido muchas veces en que he pensado en rendirme de lo difícil que era...Enhorabuena por el platino, al final no ha sido tan dificil no?
Las granadas de humo son tu mejor arma en este juego jeje XD
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy con los trofeos del rage y algunos saltos aun teniendo el coche muy preparado no llego a hacerlos, no se como hacerlos ya.
Jodido no es, pero pesado un poco, sobretodo en los coleccionables, que como te dejes alguno en concreto tendras que empezar una partida nueva, y eso jode tener que hacer todo de nuevo, por lo demas hay variedad de misiones y muchas cosas que hacer, vamos que no te vas a aburrir con el jejeGracias jaja! Pues... jodido sí que ha sido ya que ha habido muchas veces en que he pensado en rendirme de lo difícil que era...
Sí, las granadas de humo son de lo mejor que puedes tener.
Anda, pues el RAGE lo tengo en la estantería y casi ni lo he tocado. Qué tal es el platino? Largo? Jodido?
estas mirando el vidio de la guia de los saltos, yo con ese video, los saltos "complicados" me resulto de gran ayuda para hacerlos, con 2 o 3 intentos lo hice yo,Enhorabuena por el platino, al final no ha sido tan dificil no?
Las granadas de humo son tu mejor arma en este juego jeje XD
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy con los trofeos del rage y algunos saltos aun teniendo el coche muy preparado no llego a hacerlos, no se como hacerlos ya.
Hoy me llega el Dishonored, que lo tenía un amijoestas mirando el vidio de la guia de los saltos, yo con ese video, los saltos "complicados" me resulto de gran ayuda para hacerlos, con 2 o 3 intentos lo hice yo,
Yo tengo el cuprino muy preparado pero en algunos saltos con el nitro a tope y no llego y no se si a lo mejor necesito otro coche o preparar mas al cuprinoestas mirando el vidio de la guia de los saltos, yo con ese video, los saltos "complicados" me resulto de gran ayuda para hacerlos, con 2 o 3 intentos lo hice yo,
El dishonored lo he visto en game por 24 euros de segunda mano y a lo mejor lo pillo junto con el tomb raider que esta a 22.Hoy me llega el Dishonored, que lo tenía un amijo
Cuando tenga ratillos le voy haciendo la 2ª pasada y cuando lo tenga listo te pego el toque :chocala:
igual estas saltando x donde no es... yo en alguno de la 2ª zona pasaba x encima, el que mas me costo es el que esta al lado de la ultima mision, que no sabia muy bien x donde saltar y como me venian coches x todos lados... a y yo iva con el primero que t dan que tiene mejor salto creo recordar que tiene forma como de buggy o algo asi, no entiendo de coches jejeYo tengo el cuprino muy preparado pero en algunos saltos con el nitro a tope y no llego y no se si a lo mejor necesito otro coche o preparar mas al cuprino
pm tio ya me diras cuando lo tngas echo jejeHoy me llega el Dishonored, que lo tenía un amijo
Cuando tenga ratillos le voy haciendo la 2ª pasada y cuando lo tenga listo te pego el toque :chocala:
Muy chulo y rejugable, aunque quizás se me hará pesada la pasada en sigilo, ya te lo diré dentro de un mesecito :sisi:Yo tengo el cuprino muy preparado pero en algunos saltos con el nitro a tope y no llego y no se si a lo mejor necesito otro coche o preparar mas al cuprino
--- [ Añadido ] -----
El dishonored lo he visto en game por 24 euros de segunda mano y a lo mejor lo pillo junto con el tomb raider que esta a 22.
Que tal esta el juego?
Por eso me llama este juego por el sigilo, sino seria un juego de accion mas creo yo XDMuy chulo y rejugable, aunque quizás se me hará pesada la pasada en sigilo, ya te lo diré dentro de un mesecito :sisi:
En realidad lo bueno es que puedes, literalmente, jugarlo como te de la gana. Ni hay una ruta prefijada para llegar a los objetivos, ni hay una sola manera de eliminarlos... puedes incluso ser creativo a la hora de matar enemigos: paraliza el tiempo cuando te disparen, posee a un enemigo y ponlo en la trayectoria de su propia bala.Por eso me llama este juego por el sigilo, sino seria un juego de accion mas creo yo XD
Al Dishonored le tengo bastantes ganas la verdad. Por cierto, éste no lo han puesto en el Plus todavía como posible exclusivo no? :baaa:En realidad lo bueno es que puedes, literalmente, jugarlo como te de la gana. Ni hay una ruta prefijada para llegar a los objetivos, ni hay una sola manera de eliminarlos... puedes incluso ser creativo a la hora de matar enemigos: paraliza el tiempo cuando te disparen, posee a un enemigo y ponlo en la trayectoria de su propia bala.