Ponguito
PoNGuiTo
- Unido
- agosto 4, 2007
Te tomo la palabra con el de "Se Busca". Esperemos que nos salga el Glitch y no tengamos que hacer 1111 veces el Cerco de Seguridad.
Sabiendo los cenizo que sois los 2 os tocara hacer cerco, os veo todo Agosto ocupado con el GTa.Te tomo la palabra con el de "Se Busca". Esperemos que nos salga el Glitch y no tengamos que hacer 1111 veces el Cerco de Seguridad.
Jajaja. Entonces podríamos contar contigo para cerco!Sabiendo los cenizo que sois los 2 os tocara hacer cerco, os veo todo Agosto ocupado con el GTa.
Perfecto tío! Ahora cuando termine de cenar os agrego a los 2 (aunque no sé si os tengo en la lista xD) Esta noche estaré echando unas partidillas, por si queréis uniros.
Calla calla que el mafia me tiene de mal ostia, con lo horrible que es y que llevo 1 hora para juntar los 30 coches el cabronazo no deja guardar partida a menos que acabes una mision antes y sea el solito con el autoguardado y ser me fue la luz...Jajaja. Entonces podríamos contar contigo para cerco!
Eh! Conmigo también podéis contar que tengo ganas de subir en el online!!! Voy por el lvl 2 XDDDDDJajaja. Entonces podríamos contar contigo para cerco!
A mi hermano le quedan un par de dias con el, asi que para finales de semana me pondre con el y asi me da tiempo a sacarme el Reckoning que no me gusta dejarme juegos a medias, A ver si para el viernes o ya para el fin de semana podemos echar algunas partidas y asi me voy acostumbrando al online aunque mas menos se como va de ver a mi hermano. falta cuando empieze a jugar encontrar mi arma.Perfecto tío! Ahora cuando termine de cenar os agrego a los 2 (aunque no sé si os tengo en la lista xD) Esta noche estaré echando unas partidillas, por si queréis uniros.
Eres masoca? XXXDEh! Conmigo también podéis contar que tengo ganas de subir en el online!!! Voy por el lvl 2 XDDDDD
Pienso igual que tu, sera como este con mejores grficos pero en diferente ciudad, creo yo XDEres masoca? XXXD
Ser sinceros vosotros creeis que GTA V no sera como este?
Yo perdi las esperanzas desde el GTA San Andreas :sisi:
Pero si solo dicen cosas malas xDDDDDy yo q nunca le he dado al GTA me estais poniendo los dientes lasgos jeje
ahora que sale el V todo el mundo esta como loco con esta saga, a mi nunka me a yamado mucho, tol mundo habla de el y la dificultad del platino me esta intrigando... me estan entrando ganas de jugarlo jejeYo me lo comprare por 20 o un poco mas... y cuando me digan que esta bien... pero yo ya no confio en esta saga >.<
Lo de los personajes se emtan en sus lios y si te cambias te los comas tu suena bonito... pero si te pilla en una urgencia y este el tio en una persecucion al maximo de estrellas partes el juego fijo :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Pero si solo dicen cosas malas xDDDDD
Ojo habra gente que le guste y les respeto logicamente, pero no pueden decir que es mejor que los anteriores :S
Platino dificil eso si es verdad y si no preguntale a @Gapsu o @Ponguito por ejemplo jajajaja.ahora que sale el V todo el mundo esta como loco con esta saga, a mi nunka me a yamado mucho, tol mundo habla de el y la dificultad del platino me esta intrigando... me estan entrando ganas de jugarlo jeje
Tu has vendido el 4 confio en ti para que me cuentes que tal estara el 5, a ver lo que se ha visto mola... pero quizas en la practica no tanto..Yo me enganché mucho en su dia al GTA3, al Vice City y al San Andreas, pero el IV lo compre de segunda mano y lo vendi al poco tiempo por que no me gustó nada de nada. El V quiero comprarlo de salida, que lo poco que he visto me ha gustado y le dare una oportunidad.
Enhorabuena con un poco de paciencia todo se sacaVÁMONOS! Ya puedo decir con orgullo que me he pasado el COD 5 WAW en veterano, de los más chungos! Estoy orgulloso de mi!!! :'((( jajajajajj