Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias @juanat jejeje, y @Gapsu, fueron el 31 de Julio jejeje, como regalo espero conseguir el Se Busca en el GTA jajaja.
@FraaN, yo cuando Juanant se ponga con el TLOU yo también me pondré para ver el online, así que contar conmigo si hacéis quedadas o explicar como va jejeje

Unido
septiembre 24, 2012
Gracias @juanat jejeje, y @Gapsu, fueron el 31 de Julio jejeje, como regalo espero conseguir el Se Busca en el GTA jajaja.

@FraaN, yo cuando Juanant se ponga con el TLOU yo también me pondré para ver el online, así que contar conmigo si hacéis quedadas o explicar como va jejeje
Te tomo la palabra con el de "Se Busca". Esperemos que nos salga el Glitch y no tengamos que hacer 1111 veces el Cerco de Seguridad.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008

Perfecto tío! Ahora cuando termine de cenar os agrego a los 2 (aunque no sé si os tengo en la lista xD) Esta noche estaré echando unas partidillas, por si queréis uniros.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Jajaja. Entonces podríamos contar contigo para cerco!
Calla calla que el mafia me tiene de mal ostia, con lo horrible que es y que llevo 1 hora para juntar los 30 coches el cabronazo no deja guardar partida a menos que acabes una mision antes y sea el solito con el autoguardado y ser me fue la luz...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Perfecto tío! Ahora cuando termine de cenar os agrego a los 2 (aunque no sé si os tengo en la lista xD) Esta noche estaré echando unas partidillas, por si queréis uniros.
A mi hermano le quedan un par de dias con el, asi que para finales de semana me pondre con el y asi me da tiempo a sacarme el Reckoning que no me gusta dejarme juegos a medias, A ver si para el viernes o ya para el fin de semana podemos echar algunas partidas y asi me voy acostumbrando al online aunque mas menos se como va de ver a mi hermano. falta cuando empieze a jugar encontrar mi arma.
@Garethval por lo menos ponguito y yo ya nos hemos quitado el buzz XD asi que tienen tiempo para el GTA.

Unido
junio 7, 2009
@GamesMagmo un poco sí lo soy XD mira que si soy que estoy aceptando la violación en el WAW modo veterano XDDDDD.

Por cierto.....! En "El corazón del Reich", la penúltima misión, ya me HE CARGADO los 4 antiaéreos, me ha costado bastante, y ahora me queda la parte final, la de subir las escaleras. Algun consejo? Es que por mucho que mato y avanzo vuelven a salir... !!!

EDITO: Ya me la he pasado. A por la pasada en VETERANO!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Yo me lo comprare por 20 o un poco mas... y cuando me digan que esta bien... pero yo ya no confio en esta saga >.<
Lo de los personajes se emtan en sus lios y si te cambias te los comas tu suena bonito... pero si te pilla en una urgencia y este el tio en una persecucion al maximo de estrellas partes el juego fijo :sisi:
--- [ Añadido ] -----
y yo q nunca le he dado al GTA me estais poniendo los dientes lasgos jeje
Pero si solo dicen cosas malas xDDDDD
Ojo habra gente que le guste y les respeto logicamente, pero no pueden decir que es mejor que los anteriores :S

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Yo me lo comprare por 20 o un poco mas... y cuando me digan que esta bien... pero yo ya no confio en esta saga >.<
Lo de los personajes se emtan en sus lios y si te cambias te los comas tu suena bonito... pero si te pilla en una urgencia y este el tio en una persecucion al maximo de estrellas partes el juego fijo :sisi:
--- [ Añadido ] -----

Pero si solo dicen cosas malas xDDDDD
Ojo habra gente que le guste y les respeto logicamente, pero no pueden decir que es mejor que los anteriores :S
ahora que sale el V todo el mundo esta como loco con esta saga, a mi nunka me a yamado mucho, tol mundo habla de el y la dificultad del platino me esta intrigando... me estan entrando ganas de jugarlo jeje

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Yo me enganché mucho en su dia al GTA3, al Vice City y al San Andreas, pero el IV lo compre de segunda mano y lo vendi al poco tiempo por que no me gustó nada de nada. El V quiero comprarlo de salida, que lo poco que he visto me ha gustado y le dare una oportunidad.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
ahora que sale el V todo el mundo esta como loco con esta saga, a mi nunka me a yamado mucho, tol mundo habla de el y la dificultad del platino me esta intrigando... me estan entrando ganas de jugarlo jeje
Platino dificil eso si es verdad y si no preguntale a @Gapsu o @Ponguito por ejemplo jajajaja.
Pero el online es un toston y si lo juegas sin boostear si te encuentras con un nivel 10 tiene mas vida y sus balas quitan mas toda una gran idea de rockstar para que la gente nueva juegue online:palmas:

Yo me enganché mucho en su dia al GTA3, al Vice City y al San Andreas, pero el IV lo compre de segunda mano y lo vendi al poco tiempo por que no me gustó nada de nada. El V quiero comprarlo de salida, que lo poco que he visto me ha gustado y le dare una oportunidad.
Tu has vendido el 4 confio en ti para que me cuentes que tal estara el 5, a ver lo que se ha visto mola... pero quizas en la practica no tanto..

PD: Paro ya que me reportan por off topic XXXD

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Esta tarde he podido hacer 7 capitulos del Spec Ops del tiron, en FUBAR, creo que no esta mal. Esta noche le seguire dando otro rato. La verdad que se nota el cambio de dificultad, hay una zona que he tenido que repetir 20 veces:
la del helicoptero tras la cristalera, y tu solo puedes hechar a correr, me trincaba siempre XD

A ver si lo termino mañana, que el miercoles me quiero poner con la campaña del Tomb Raider, que el online lo tengo ya casi listo.

P.D: Yo creo que GTA V, va a superar con creces al IV , y sera 1 de los 10 mejores juegos de esta generacion. Me apuesto todos los creditos de @Rafi_004

Superior